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Delante del 2º

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Reputación en la Comunidad

  1. ANTONIO33 precisamente la llevé a un taller de Granada. Si te quieres pasar por allí te lo digo por privi. Salu2
  2. Hola "ANTONIO33", a mi me pasa lo mismo. La llevé a un taller (el verano pasado) y me dijeron lo mismo que ha comentado "cachoro" me soldaron un componente electrónico e hice una ruta (sin calor ambiente) de unos 600km. Eso fué el año pasado, pero este verano me ha vuelto a pasar lo mismo. Empieza a veces dando tirones y se para o directamente se para, a veces arranca inmediatamente, quitando y dando contacto y otras te tienes que esperar un buen rato a que se enfríe. Luego funciona y arranca perfectamente sin ningún problema. Que vuelva a dar fallo depende de la temperatura y el tiempo que se utilice. La volveré a llevar al taller y ya te contaré. Si das con el problema me comentas en caso de que no sea esa pieza electrónica a la que se le desuelda un componente. Un saludo.
  3. A mi la original no me ha dado problema, y después del cambio de garantia tampoco. Si te puedes quejar y te la cubre mejor, te ahorras una pasta...
  4. que fallo/problema te da el regulador?? A mi me está dando la mía problemas de paro cuando está en marcha, y me han dicho que puede ser el regulador, pero no me ha fundido lámparas ni nada por el estilo que es lo que le pasó a un colega con la suya.
  5. muchas gracias, es lo que haré, comprarlos nuevos. El problema me vino porque un pistón se me quedó cogido, me dí cuenta al cambiarle las pastillas. Todo el porqué viene de no haberle cambiado el líquido de frenos....
  6. Hola, he entrado un par de veces al circuito y se me han doblado los discos de freno. Sabéis de alguna página o marca que salgan bien de precio y den buenos resultados??, He preguntado en la casa y los originales me salen por un huevo. Se podrían reparar??? Salu2.
  7. Hola, yo no lo he hecho nunca, pero creo que en el manual viene algo...
  8. Ok, pues entonces, voy a pedirlos por separado y mantendré la bomba de casa, ya que por ahora no me ha dado ningún problema. Muchas gracias
  9. Lo pregunto porque mi mecánico de confianza dice que si le cambio los latiguillos metálicos a modo "racing" la bomba no da suficiente caudal para los 2 latiguillos. A mí el tema de los cables me da un poco igual siempre que vayan bien routeados. Y mi mayor pregunta es si se nota mucha diferencia de frenada entre los latiguillos metálicos en configuración serie y los latiguillos metálicos en configuración racing. Estoy a expensas de comprar los latiguillos y/o la bomba.....
  10. Podría montarle a mi maneta NISSIN de serie los latiguillos metálicos delanteros independientes (racing), o dicha bomba solo admite los latiguillos en configuración en serie (puenteados)? Alguien los tiene con esa configuración (racing) y la bomba-maneta de serie? Gracias.
  11. Hola, alguien sabría decirme qué maneta lleva la Gsxr K5 de serie y que caudal? Gracias. Estoy pensando en cambiarle los latiguillos y la bomba. Pero no se que hacer primero!!! Porque las dos cosas a la vez es un pastón. JoseA como te va con tu bomba, has notado diferencia? Un saludo
  12. El relé se encuentra debajo del asiento, justo al lado de los fusibles. Es una especie de cajita que se tiene que desclipar entera. Si no recuerdo mal es de 3 salidas. Yo ya le he puesto los intermitentes, solo me falta cambiarle la resistencia al relé. :cervecitas: :cervecitas:
  13. Hola, yo tb tengo una K5 desde hace casi un año y le he hecho unos 10.000km no tengo ningún problema ni pega, va super fina. Tengo dos amigos con la K4 y tampoco han tenido ningún problema, excepto las caídas!!! :guino: Es muy cómoda, un poco grande en comparación con las actuales y yo no encuentro demasiada diferencia de potencia con respecto a las últimas versiones. Para mí es una de las mejores motos relación calidad/precio. Suerte en tu compra y ya nos pondrás unas fotillos. Saludos!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
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