Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡Descubrir ó provocar por accidente pequeños rayones en tu nueva moto!


Guest END

Recommended Posts

¿Cómo afrontásteis ésto los que os comprásteis la moto nueva? Al frotar el otro día mi moto con una buena gamuza descubro que le he provocado finos rayones, de ésos que se ven mirando desde un ángulo determinado y con poca luz, ¡maldita séa!, qué asco me dan éstas cosas, !¿es mejor no tocarlas?!, ¿ó simplemente es el "sindrome de la moto nueva"? ése síndrome que te hace ver tu nueva moto como una preciosa joya intocable hasta que llega el día en el que le provocas por necesidad del uso éstos rayones en la carrocería. En otro momento voy a sentarme en élla y mi deslizadera choca con la tapa del colín, provocando ótro característico rayón, hablo de las finas y características rayaduras, no de agresivos rayones, si éstos otros se dieran, ¡apaga y vamonos..! Algunos compñeros me han dicho que éso pasa con todo lo que es nuevo, que ya me acostumbraré a verla cubierta de ésos "rayones"..¿Y qué opináis de las pegatinas "Warning" naranjas y blancas? ¿No pueden ser más asquerosas de quitar las cabronas? Algunas te dejan restos de adhesivo en la carrocería y tienes que aplicar el producto adecuado para eliminarlo, pero el no va más se ha dado al eliminar la llamativa pegatina de las presiones que aparece en el cubrecadenas, la quité con calma sin calentar y me ha dejado la superficie encotenada por el adhesivo semidisuelto, ¡tócate los cojones! Aprovechando que soy un manitas con el vinilo he hecho una plantilla y he cubierto ésa zona con él, perfecto, ¡pero me jode!¿Qué opináis de éstos hechos? ¿cómo reaccionásteis y como afrontásteis la situación al descubrir éstos relativamente insignificantes desperfectos en vuestra moto nueva por primera vez?¡A que jode! :o Contadme. Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy como Camarosi, al principio como oro en paño la moto, venga a lavarla kitarle engrasarla etc....y luego se va dejando,de la mano de Dios, ya tanbien tengo las pegatinas puestas en mi moto, aún no las he kitado, asi ke rsumiendo,el polvo y la mierda ke tenga la moto pues asi proteje del sol jejejejj , la mia ke es negra la limpias y al segundo ya esta con polvo asi ke aguantarse,,,,, saludos desde Toledo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta llevar la moto impecable, sobretodo para las salidas, pero cuando la utilizas todos los días, llueve, el rocío, obras... total, que llevarla siempre como un pincel es imposible.Por las ralladas... joden, pero a la que tienes una caida tonta te das cuenta que son el menor de tus problemas y por otro lado, inevitables, porque la peña -o tu- lo mismo al pasar te la marca un poco con un botón, cremallera... el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con los compañeros, el primer dia que me bajé de la moto con las zapatillas de montaña y le metí un señor rallonazo en el colin, se me caia el mundo... a los cinco dias ni lo miraba... ahora a los 4 años y medio, tengo mas rallones que las peliculas codificadas del canal plus... no les hago ni caso...porque entonces me podria morir, he trabajado en el centro de Malaga los ultimos años y alli tenia que meterla entre miles de motos, cada vez que iba tenia algún toque o el espejo al revés, los mandos tocados, sin tapones de los neumáticos, etc etc...lo mejor es no comerte el tarro demasiado, sólo lo justo, con el tiempo aprenderás que es mejor no alterarse y en el caso de que lo hagas, cuentas hasta 10 y un Ohmmmmmmmmmmmmm muy grande... se te pasará :fiestuqui:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo debo ser un tio raro,porque le quite las pegtinas de marras al dia siguiente de comprarla,y la suelo llevar impoluta.Claro,que yo no la gasto a diario,solo los findes.Lo que esta claro que con el tiempo la van pasando cositas,rayas etc...las cosas no duran siempre nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bien cierto todo lo que repondéis. La fase de "nueva" puede llegar a ser un martirio, evitando cualquier contacto accidental, lo mejor es que ésta pase lo antes posible, y la moto pase a la fase de "usada" porque como decimos, nada se mantiene nuevo por siempre, además, ésos pequeños desperfectos curten la moto, ¡qué cojones! El negro es el color más sincero, ¡ves todos los desperfectos! por desgracia, y sí, cuando ves el primer desperfecto se te cae el mundo encima, pero cuando la conduces.. ¡vamos si te olvidas de los desperfectos! ¡que les den por el culo! porque ahí está la auténtica esencia del motociclismo, sin duda..Conclusión, polvo, lluvia, mosquitos, cremalleras, alquitrán, chinazos en carretera, rayones.. pronto ó tarde, aparecen, es ley de vida.. y te darás cuenta de que tu moto nueva pasa a ser simplemente tu moto, ¡lo importante es no partir! y a mentalizarse..Un saludo!cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Jejejje....el tonto de los trucos aconseja:Para quitar el pegamento que dejan las pegatinas lo mejor es......la propia pegatina!!!!...Me explico: - Retirar la pegatina con cuidado e intentar retirar con ella el maximo posible de pegamiento. - Con la pegatina retirada verificamos que parte de adhesivo ha quedado en la pegatina y con esa parte de la misma, vamos dando golpes (a modo de depilacion) sobre la parte de la moto de donde queremos retirar la pegatina. Tambien es muy util la cinta marron de embalar :-) Nota: Este truco tambien es util para las pegatinas famosas que traen los ordenadores portatiles cuando los compramos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que te hagas una idea....pinté la moto un viernes, a las 11:30 de la noche todo montado, el sábado siguiente me caí.reparo carenados y pinto a spray. se acabó.....este sábado, llovió la moto en el remolque camino del circuito.... :thinking: LA PRIMERA VEZ QUE SE LAVA....así que .... cada uno se lo toma a su manera... este verano la desmonto entera, la reparo y pinto de nuevo, vinilos, etc... la limpiaré bien, repasaré juntas, etc... la dejaré perfecta y cuenta que hasta dentro de una año no la miro de nuevo.... :palomitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...