Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

exquisito

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de exquisito

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Quiero daros las gracias a todos por ayudarme a intentar saber mejor que es lo que mirar cuando buscaba mi moto!Ya la compre y la verdad es que estoy muy contento, no la he podido mover aún pero ademas de preciosa esta perfecta, a ver si dura asi muchos años.Gracias de verdad por orientarme con todo esto, sabeis un huevo.
  2. Por fin consigo tener mi burra, y que mejor modo que aprovecharla al maximo que aprender todo lo que pueda por aqui.Un saludo a todos.
  3. Y cuanto se supone que deberia ser el coste "medio" de una revision en el taller?? una hora de mano de obra?? En dinero, cuanto seria eso??Se que son preguntas muy relativas pero seguro que sabeis por que margenes se mueven.A lo de probar la moto, sinceramente, incluso si me la dejaran, no creo que aceptase probarla, me fiaria mucho mas de lo que me dijese un mecanico probandola el y mirandola detenidamente.Tambien hay mucha gente que va a mirar motos para pasar el rato e intentar darse una vuelta en una...
  4. Joer, muchas gracias!!!Con toda esta informacion podre sacar alguna conclusion mas por mi cuenta de lo que vea...Aunque creo que me decantare por la revisión en taller, que la desmonten y que la requete miren, aunque me cueste dinero.
  5. Que bueno!!!Muy buenos consejos, muchas gracias, voy a ver si los memorizo todos para ir a ver un par de ellas...:DLo de llevar la moto a un taller era mi intención, pero el tema es que hay ofertas interesantes fuera de mi comunidad y cuadrar talleres es mas complicado :SIre poniendo el estado de estas jajajaja, espero no llevarme sorpresas!!!Muchas gracias, de verdad!!
  6. Hola a todos y gracias por adelantado!!Resulta que estoy mirando una gsxr 600 k5 para comprarme pero a ser sinceros, no tengo ni idea de que he de mirar en dicha moto a la hora de ver si esta en buen estado o no.Yo soy de Madrid y las motos que hay en Madrid no hay problema, seria llevarla a un taller a que la echaran una ojeada, pero fuera de mi comunidad hay tambien muy buenas ofertas y habia pensado en desplazarme a alguna, pero claro, NO TENGO NI IDEA de que mirar jejejejjeje.Para mi ya es un buen desembolso de dinero el adquirirla y una satisfacción tenerla como para que me dieran gato por liebre.Creo que poco mas tengo que poneros para que entendais perfectamente lo que pasa por la cabeza de alguien que se quiere pillar una moto de 2ª mano...De verdad, muchas gracias por todo y espero poder postear mas en adelante.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...