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Buenas, tengo una gsx-r 600 k4 con 53000 kms y creo que va siendo hora de hacerle el reglaje de valvulas ya que nunca se lo he hecho mas que nada porque siempre ha funcionado bien ni me dio ningun problema. El caso es que me da la sensacion de que tiene un ligero traqueteo debido a esto aunque algunos me dicen que suena normal, que no necesita el reglaje. ¿ alguien le ha hecho este reglaje a la suya ? ¿ a cuantos kms ? Saludos :okmakey:

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Principales posteadores en este tema

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Creo que en el manual hablan de 24000km inspeccionar si llevas 53000km seguro que necesitan reglaje. :perfect:

Eso me comentaron, que sobre los 25000, aunque tambien, que si no fallaba ni hacian ningun ruido no era necesario. Me da hasta miedo que despues de hacerselo empieze a dar problemas o que no vaya bien xD
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A los 25.000 se recomienda inspección, pero en todos los talleres me han recomendado abrir a los 40.000 kms. Y mas bien por seguirdad.Yo se lo haré dentro de unos 2000-3000 kms.Conozco a gente con unos 70000 kms y no lo ha hecho, pero esto es como todo. Si algo está mal y desajustado "no lo sabes" hasta que abres, pero seguro que con ese kilometraje hay que ajustar.Bajo mi punto de vista, vale la pena quedarse tranquilo, luego gastamos dinero en un escape que nos cuesta varias veces mas de lo que vale un reglaje.

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Mira también el kit de transmisión para lo del traqueteo que puede ser.... V'sss

El kit de distribucion? cuanto podrá valer el kit ? saludosss
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El kit de distribucion? cuanto podrá valer el kit ? saludosss

Yo acabo de cambiar el mío por uno de la marca EK (piñón, corona y cadena), 150€ (montado... precio final). Otro amigo lo ha cambiado de la casa Renthal en su Hornet 2007, 200€ y se lo monta él.
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Yo acabo de cambiar el mío por uno de la marca EK (piñón, corona y cadena), 150€ (montado... precio final). Otro amigo lo ha cambiado de la casa Renthal en su Hornet 2007, 200€ y se lo monta él.

ESTÁIS MEZCLANDO ARRASTRE Y DISTRIBUCIÓN -creo- :cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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ESTÁIS MEZCLANDO ARRASTRE Y DISTRIBUCIÓN -creo- :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Pues es verdad! Me refería al kit de transmisión secundaria, piñón de ataque, cadena y corona. :cervecitas:

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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