Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como desmontar las ruedas


QUARANTASEI

Recommended Posts

bueno pues para intentar ahorrarme algo de pelas,que la cosa no esta como para regalar,y para no tener que llevar la moto cada vez que le quiera montar las gomas de circuito quiero hacerlo,(me refiero a desmontar y montar las ruedas de la moto no las gomas),yo mismo pero no encuentro ningun tutorial o explicacion y aunque lo he visto hacer me gustaria saber los pasos por orden a seguir, los pares de apriete,etc :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la rueda delantera Guerrero subió un tutorial sobre como cambiar los discos delanteros en una K6, y yo subí otro sobre como cambiar el trasero, limpiar pinzas, cambiar retenes... también de la K6.Parte de la tarea es poner y quitar las ruedas, así que te servirá.De todas formas tienes el Manual de Taller de la K6-K7 en Español y ahí encontrarás todo lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la rueda delantera Guerrero subió un tutorial sobre como cambiar los discos delanteros en una K6, y yo subí otro sobre como cambiar el trasero, limpiar pinzas, cambiar retenes... también de la K6. Parte de la tarea es poner y quitar las ruedas, así que te servirá. De todas formas tienes el Manual de Taller de la K6-K7 en Español y ahí encontrarás todo lo que necesitas.

gracias me van a ser de gran ayuda,pero si me puedes decir donde encontrar el manual de taller seria la leche :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUARANTASEI, yo tengo en casa una destalonadora y las palancas para montar el Gomático y aprendí a base de videos en Youtube.en cuanto a las palancas de montar, compra 3, para que siempre haya dos sujetando la goma mientras entra, y un tercero para hacer palanca.Y recuerda que cuando estén montados, hay que equilibrarlos! Yo me compré TODO por ebay, en una tieda que se llamaba RICAMBI-WEISS y de momento, llevo cambiadas 8 gomas :D (por cierto, hoy he puesto los SLICK para el viernes JARAMA :D )V´sssssssss y si necesitas algo, avisas, y si eres de Madrid, algún dia quedamos y ves mi POCA experiencia, pero mayor a la tuya ahora mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Miedo que me dan los Slicks es que nunca he entrado en el Jarama, y el chico que me ha vendido los Gomáticos, me ha dicho que en cuanto salga del box, con al menos una hora de calentadores, que entre ya a saco en la primera curva, que esos neumáticos solo van bien con mucha temperatura... así que a ver que pasa... Ya os comentaré.Y en cuanto a las fotos de Albacete del viernes pasado, cuando les den la gana de subirlas a internet pues si quereis las veis :D La pagina es http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/circuitos/circuito_albacete.html y la fecha en la que fui, el 10/06 y mi dorsal, el 078.V´sssssss a todos y ya os contaré! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...