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ayuda con escape


Guest Riffo
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Hola.quisiera que me ayudaran con la idea q tengo presente.tengo una gsxr 750 k8 y tengo muchas ganas de cambiar el escape, aun amigo me ofrecio uno, que anterior mente estaba puesto en una gsxr 1000 k8.mi duda es si le servira a mi 750,se sentira algun cambio de potencia?atento a sus cometariossaludos desde chile

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Yo no intentaria ni adaptarlo,igual la moto va hasta peor,ya que esta pensado y diseñado para una 1000.

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bueno, no dice que sea el escape de serie, ha dicho que "estaba puesto" antes en una 1000 K8...en el caso de que no tengas catalizador y que ese escape sea de un modelo anterior que no haya tenido catalizador:depende del modelo que sea, puedes adaptarlo o no. por lo pronto la salida de colectores de la 1000 es un pelín más grande en diámetro que la salida de colectores de las 600 y 750, pero se solventa colocando un tubo con la punta más ancha que encaje...en el caso de que sea sólo el silenciador y que tengas el catalizador, tendrás que hacer alguna ñapa para encajarlo. difícil no es, tan sólo hay que buscarse la vida un poco y adaptarlo...

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amigos:mi idea es la siguiente para poder explicarme mejor.el escape que me ofrecen es un two brothers con el tubo de anclaje (que viene con la coneccion de sensor de co2), estaba puesto en una gsxr 1000 k8, la cual eliminaron el catalizador.mi idea es tbn eliminar el catalizador de mi 750 k8 y conectar el tubo y escape, tal cual como estaba puesto en la 1000.mis dudas son: me sirve el escape?ya que como es diseñado para la 1000...ganare algun hp extra?el escape y conector es identico al que se encuentra en este enlacehttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/07-08-GSXR-1000-Two-Brothers-racing-pipe-GSX-R-GSXR1000-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem51996da516QQitemZ350466450710QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessoriessaludos cordiales

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si por sensor de co2 te refieres a la sonda lambda que sepas que lo que controla es el o2no se si te sirve.si solo es el silencioso CV no ganarás, pero algo de sonido si, y además de sonar mejor es mas bonito que el de origen. :cervecitas: :cervecitas:

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ok dejemoslo como sonda lambda, total = se entienda a que me refiero.si no ganare CV perdere algo al ser un escape de 1000?el sonido tbn me importa ya q original no suena nada..saludos

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perder no perderás.y si lo adaptas, en el caso de que no encaje al dedillo, no te va a suponer un super trabajo.como han dicho antes, SI TE LO REGALA quédate con el tubo ese. y una vez en tu mano, lo miras bien, lo estudias, ves posibilidades y si no te gusta, o ves demasiado trabajo se lo devuelves y tan amigos :cervecitas: :cervecitas: yo de ti lo intentaría.... así siempre se aprende algo nuevo :cervecitas: :cervecitas:

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No estoy del todo de acuerdo en que "no perderá".En los comparativos que he visto en lo referente a cambiarle a la misma moto un chorro de escapes diferentes y comprobar en banco la ganáncia o la pérdida, en muchos casos se pierde, en otros ganas 1cv mas o menos y rara vez te quedas igual.Creo que en el Motociclismo de esta semana sale un comparativo de este tipo en una BMW S1000RR, y el escape que mas chicha da es el de serie, eso si, en cuanto a peso no hay color, el de serie es "un muerto", y el precio imagino que se disparará con respecto a lo que vale uno de la empresa auxiliar.Otra cosa sería amoldar con una nueva curva de potencia el escape.

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CAMAROSI, en serio, des del cariño....ni uno de los que estamos por aquí notamos una pérdida o la ganancia de un caballo desnutrido ;) la moto variará un poco, igual mejora en bajos .... o en altos ... o va igual.... y el bache que tiene el motor -que todos los motores tienen baches- puede que lo varíes dentro de la zona de las rpm. subiéndolo o bajándolo 500 o mil rpm.poco mas.ni uno de los que estamos aquí aprovechamos el 80% de nuestra moto. -un piloto bueno, coge la moto que le digas y no la hace correr, la hace volar bajo y exprime bien, cambia en el momento óptimo, etc.... - nosotros cada vez que vamos al circuito mejoramos 2 segundos, lo que te demuestra que le queda tela a la moto y al piloto.....eso de que la moto acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos..... en que manos?????por un cv MÁXIMO que ganes o pierdas ni te vas a enterar....cuantos pierdes por desgaste del motor en 4 años y ni lo sabes???? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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