Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

rueda delantera frenada


QUARANTASEI

Recommended Posts

lo de que pase al cambiar las gomas es porque son las unicas veces en mi caso que se quita la rueda y se vuelve a poner, pero como ya comente se queda lijeramente frenada no es que no la pueda mover aun asi no me gusta esa sensacion y creo que mi proxima compra seran unos caballetes para poder comprobarlo bien como decia PMX3.

Mi opinion es que es normal de que esté un poco frenada pero que por supuesto la puedas mover con la mano. Le he dado muchas vueltas al asunto y probado en otras motos a las que la mayoria les pasaba igual. Si consigues quitarle completamente ese rozamiento dimelo, a la mia le pasa igual y a la anterior tambien. Vsss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hace poco he cambiado de gomas y no me pasa eso, al menos no lo he notado. Cuando quitan las ruedas del eje y cambian gomas, al volverlas a meter, fuerzan las pastillas de freno abriendolas bien, para poder encajar el disco de freno sobre las pastillas. Una vez terminada la colocación de ambas ruedas has de frenar varias veces a fondo hasta que las pastillas toquen el disco. En mi moto anterior, desmonté las pinzas de freno delanteras y las limpié bien, ya que se quedaban un poco frenada. Aunque supongo que lo sabreis, pero en las pinzas llevan 2 o 3 bulones que son los que empujan las pastillas de freno sobre el disco. Si hay exceso de porquería entre el bulón y la camisa por donde se desplaza, puede ser motivo que cuando dejes de frenar, no retorne. Espero os sirva de algo, bye !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente es una cuestion del retroceso de las pastillas, me pasaba lo mismo, quite las pastillas y limpie las pinzas y los bombines, para que recuen bien, frenar frena siempre pues el aceite los empuja, pero el retroceso si no estan bien limpios y lubricados es mas complicado, cada dos o tres tandas desmonto las pinzas y con un cepillo de dientes y liquido de vajilla (si si es lo mejor,lo utilizo desde que he visto los tios de moto gp haciendo lo mismo con fairy :-)) pues lubrica y no es graso.prueba, en mi caso fue la solucion.un video de como lo hacen los equipos de verdadhttp://www.onthethrottle.com/howto/proper-brake-cleaning/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...