Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sonda lambda


manulologsx1000

Recommended Posts

si que se quien son.tocar relativamente, se pueden ajustar X parámetros, pero no re programar entera -a no ser que las hayan cambiado, cosa que dudo por tema económico-si cambias colectores se nota una burrada.y si te ponen todo nuevo y ajustado en banco el triunfo es total, ya que el banco te pone las curvas de par y potencia y lo ajustas lo mejor posible.VAMOS lo que me planteas es una FAENA BIEN HECHA :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

gixxer estas hecho un hacha, jejejejejepor curiosidad, tu llevas anulada, la sonda lambda?yo es que me pensaba que era mas complicado :thinking: te pregunto por que mi hermano con una 600 k9sin cata y un arrow, en alcarras le pasaban hasta las hormigasanda el pobre preocupado por que no tirasalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: mi moto es del 1990 ;) las sondas lambda por esas fechas, las llevaría la NASA :risotada: :risotada: :saludo: si no tira puede ser por que no recibe señal de lambda o por que la señal se sale de parámetros.se le encendía el testigo de avería??el filtro de aire es abierto??igual hay que ajustar el mapeado.... si se ha mejorado entrada y salida..... <_< .... que habéis hecho con la lambda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: mi moto es del 1990 ;) las sondas lambda por esas fechas, las llevaría la NASA :risotada: :risotada: :saludo: si no tira puede ser por que no recibe señal de lambda o por que la señal se sale de parámetros. se le encendía el testigo de avería?? el filtro de aire es abierto?? igual hay que ajustar el mapeado.... si se ha mejorado entrada y salida..... <_< .... que habéis hecho con la lambda???

pues.... no hemos hecho nada de nada con la sonda lleva filtro k&n, escape sin cata, cola arrow x-tre para descapar las primeras marchas valvula de escape anulada siempre se ha notado algo de mejoria a medida que se iban haciendo las modificaciones pero un compi que tiene una igual k7, a su lado es un avion creo que los modelos k8, k9, k10 han suavizado la cosa y van como van lo del mapeado, no tengo ni idea, que se puede hacer? supongo que hay talleres especializados, lo malo la pasta que te soplan por eso te pregunte por el supresor de sonda, no tenia muy claro como funciona cuando tenia la xtx, la mia no llevaba, pero las modernas si tenian muchos problemas con la sonda la verdad no me preocupe mucho, como la mia no llevaba..... al ver tu comentario, creo que por pocos leuros, se puede probar, a ver he mirado en ebay y he visto de dinojet, la de yoshimura no se cual es si puedes indicarme un link, porfa :cervecitas: ya le dije que se pillara una como la mia 750, pero... no me hizo caso :huh: salut :computer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desmontando uno se podría hacer uno mismo uno igual...Será un simpre puente con alguna resistencia y/o regulador para dar un determinado valor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos.se trata de un valor de trabajo que mandas a la UCE.pero ha de variar en función de si aceleras o reduces, cortas gas etc....no recuero exactamente, pero si le das un valor fijo creo que no va al 100% ya que la UCE interpreta que se cuelga la señal....no es como un airbaig, que lleva una resistencia de 4 homnios, y si lo desenchufas, pones esa resistencia y listos.... es algo mas cabroncete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros del foro, hoy he recogido la moto del taller y después de poner el supresor de catalizador y de anular la sonda lambda, la verdad he de decir que los cambios han sido muy buenos.El ralenti cuando esta frío si que me queda un poco inestable pero lo demás todo perfecto. El taller me ha cobrado 113€, la verdad que no lo veo caro, me la ha pasado 2 veces por el banco de potencia, antes y después, ha tocado supensiones bueno mejor dicho me las ha regulado y me ha tocado la centralita de origen. Aqui os pongo la grafica, aprox. le he ganado unos 10 cv. La moto tiene supresor de catalizador, silenciosos TCR y filtro k&w, colectores son los de origen. Un saludo PD: perdonar por el tamaño de la imagen no se cargarla de otra manera que se pueda ver mejor. gracias post-2983-0-54351900-1307136088_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...