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Protección para tapa de enducido


Delante del 2º

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Hola a todos,

es mi primer mensaje en el foro y probablemente no será el último.

En primer lugar, me complace introducirme en esta magnífica familia motera que seguro que entre todos estaremos dispuestos a ayudarnos.

Empiezo con mi duda, ¿Existe algún tipo de protección para la tapa de enducido?

Os cuento,hace unas semanas me caí en una recta en la que había saltado la cuneta y había barro en la calzada. Rallé la tapa del enducido (parte izquierda), rompí la palanca de marchas y como no arañe la protección anti-caida. La tapa me daba un poco aceite le apreté los tornillos y parece ser que se ha parado el goteo pero por estética y por seguridad he decidido cambiarla. He visto que para algunas motos si que hay protecciones para dichas tapas pero en suzuki gsxr 600 k5 no he encontrado nada, ¿alguien me puede echar un cable?

Por cierto, estoy muy contento con mi "pelirroja".

Saludos y graciass

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Delante del 2º, :bienvenido: aunque no sea el sito de presentaciones, pero weno.Hace una semana, compré yo para mi k1 las tapas de carbono aquí:http://www.redomoto.es/51-carenados-de-circuito-y-tapas-de-carbono-para-gsxr-600-750-04-05Échale un vistazo y si te animas, sin miedo, son muy buena gente, de españa y si hay algún problema, te llaman al telefono.v´ssssssss y ya nos dices.

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llego tarde.... es tu día de suerte.... :risotada: :risotada: ya te lo han dicho todo.....que pases por presentaciones, que busques en internet, te han pasado enlaces.... animate!!!!pasa por presentaciones y sigue preguntando dudas.... me elegro que todo quedase en un simple arrastrón :cervecitas:

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Si lo has comprado en redomoto, no viene pegamento.Yo he usado una silicona negra especial para juntas y eso no hay dios que lo despegue.Pon alrededor de toda la tapa (limpiala primero) y unos pegotillos por el centro.V´sssssssss y pon fotos cuando la tengas "carboneada" :P

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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