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Hola a todos,

es mi primer mensaje en el foro y probablemente no será el último.

En primer lugar, me complace introducirme en esta magnífica familia motera que seguro que entre todos estaremos dispuestos a ayudarnos.

Empiezo con mi duda, ¿Existe algún tipo de protección para la tapa de enducido?

Os cuento,hace unas semanas me caí en una recta en la que había saltado la cuneta y había barro en la calzada. Rallé la tapa del enducido (parte izquierda), rompí la palanca de marchas y como no arañe la protección anti-caida. La tapa me daba un poco aceite le apreté los tornillos y parece ser que se ha parado el goteo pero por estética y por seguridad he decidido cambiarla. He visto que para algunas motos si que hay protecciones para dichas tapas pero en suzuki gsxr 600 k5 no he encontrado nada, ¿alguien me puede echar un cable?

Por cierto, estoy muy contento con mi "pelirroja".

Saludos y graciass

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llego tarde.... es tu día de suerte.... :risotada: :risotada: ya te lo han dicho todo.....que pases por presentaciones, que busques en internet, te han pasado enlaces.... animate!!!!pasa por presentaciones y sigue preguntando dudas.... me elegro que todo quedase en un simple arrastrón :cervecitas:

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Gracias a todosPor cierto, ¿el pegamento anticalórico lo trae la tapa o se compra aparte para adherirlo a la tapa original?y otra cosilla en la tienda no me deja ver el precio de los productos, es normal??Saludos y gas!!

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Si lo has comprado en redomoto, no viene pegamento.Yo he usado una silicona negra especial para juntas y eso no hay dios que lo despegue.Pon alrededor de toda la tapa (limpiala primero) y unos pegotillos por el centro.V´sssssssss y pon fotos cuando la tengas "carboneada" :P

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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