Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Protección para tapa de enducido


Delante del 2º

Recommended Posts

Hola a todos,

es mi primer mensaje en el foro y probablemente no será el último.

En primer lugar, me complace introducirme en esta magnífica familia motera que seguro que entre todos estaremos dispuestos a ayudarnos.

Empiezo con mi duda, ¿Existe algún tipo de protección para la tapa de enducido?

Os cuento,hace unas semanas me caí en una recta en la que había saltado la cuneta y había barro en la calzada. Rallé la tapa del enducido (parte izquierda), rompí la palanca de marchas y como no arañe la protección anti-caida. La tapa me daba un poco aceite le apreté los tornillos y parece ser que se ha parado el goteo pero por estética y por seguridad he decidido cambiarla. He visto que para algunas motos si que hay protecciones para dichas tapas pero en suzuki gsxr 600 k5 no he encontrado nada, ¿alguien me puede echar un cable?

Por cierto, estoy muy contento con mi "pelirroja".

Saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delante del 2º, :bienvenido: aunque no sea el sito de presentaciones, pero weno.Hace una semana, compré yo para mi k1 las tapas de carbono aquí:http://www.redomoto.es/51-carenados-de-circuito-y-tapas-de-carbono-para-gsxr-600-750-04-05Échale un vistazo y si te animas, sin miedo, son muy buena gente, de españa y si hay algún problema, te llaman al telefono.v´ssssssss y ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llego tarde.... es tu día de suerte.... :risotada: :risotada: ya te lo han dicho todo.....que pases por presentaciones, que busques en internet, te han pasado enlaces.... animate!!!!pasa por presentaciones y sigue preguntando dudas.... me elegro que todo quedase en un simple arrastrón :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo has comprado en redomoto, no viene pegamento.Yo he usado una silicona negra especial para juntas y eso no hay dios que lo despegue.Pon alrededor de toda la tapa (limpiala primero) y unos pegotillos por el centro.V´sssssssss y pon fotos cuando la tengas "carboneada" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...