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Protección para tapa de enducido


Delante del 2º
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Hola a todos,

es mi primer mensaje en el foro y probablemente no será el último.

En primer lugar, me complace introducirme en esta magnífica familia motera que seguro que entre todos estaremos dispuestos a ayudarnos.

Empiezo con mi duda, ¿Existe algún tipo de protección para la tapa de enducido?

Os cuento,hace unas semanas me caí en una recta en la que había saltado la cuneta y había barro en la calzada. Rallé la tapa del enducido (parte izquierda), rompí la palanca de marchas y como no arañe la protección anti-caida. La tapa me daba un poco aceite le apreté los tornillos y parece ser que se ha parado el goteo pero por estética y por seguridad he decidido cambiarla. He visto que para algunas motos si que hay protecciones para dichas tapas pero en suzuki gsxr 600 k5 no he encontrado nada, ¿alguien me puede echar un cable?

Por cierto, estoy muy contento con mi "pelirroja".

Saludos y graciass

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Delante del 2º, :bienvenido: aunque no sea el sito de presentaciones, pero weno.Hace una semana, compré yo para mi k1 las tapas de carbono aquí:http://www.redomoto.es/51-carenados-de-circuito-y-tapas-de-carbono-para-gsxr-600-750-04-05Échale un vistazo y si te animas, sin miedo, son muy buena gente, de españa y si hay algún problema, te llaman al telefono.v´ssssssss y ya nos dices.

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llego tarde.... es tu día de suerte.... :risotada: :risotada: ya te lo han dicho todo.....que pases por presentaciones, que busques en internet, te han pasado enlaces.... animate!!!!pasa por presentaciones y sigue preguntando dudas.... me elegro que todo quedase en un simple arrastrón :cervecitas:

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Si lo has comprado en redomoto, no viene pegamento.Yo he usado una silicona negra especial para juntas y eso no hay dios que lo despegue.Pon alrededor de toda la tapa (limpiala primero) y unos pegotillos por el centro.V´sssssssss y pon fotos cuando la tengas "carboneada" :P

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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