Salta al contenido

Gsxr_27

Miembros
  • Contenido

    3.432
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    104

Gsxr_27 ganó el último día el Octubre 12

Gsxr_27 tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

257 Excelente

Sobre Gsxr_27

  • Rango
    Piloto Moto2
  • Cumpleaños 15/06/1985

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    De Jaén, ni pollas!
  • Intereses:
    El motociclismo en casi todas sus variedades, y lo demás son cosas comunes.

Garaje

  • Moto:
    GsxR 750 K8
  • Modificaciones:
    GSXR 750 K8 (Discos brembo delanteros, latiguillos goodridge acero inox, bomba delantera brembo rcs, portamatrícula lightech)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Indagando, he encontrado lo que le ha sucedido a un compañero circuitero. Nunca me cansaré de decir que toda precaución en circuito es poca. Si tienes un problema mecánico debes, primero hacerte ver que lo tienes, levantando el brazo y moviéndolo, y ver que no venga nadie para salir de la pista lo más rápido posible. Y cuando digo salir de la pista digo que te salgas a los chinos, que te quites del medio. He de decir que no es que estén charlando, el de la R6 de la izquierda tiene un problema mecánico, y el de la derecha al parecer le está recriminando su lentitud en la recta. El resto es lo que se ve en el video. Sucedió en el Circuito de Navarra.
  2. La vas a vender seguro, porque tiene una pinta....
  3. Gsxr_27

    Freno delantero k.o.

    Si la nissin te gusta, y además es 100€ más barata, pues ve a por ella. Es una buena bomba. Ahora, lo que tienes que valorar es si lo que supuestamente te da de más la Brembo, lo vas a necesitar. Si no lo necesitas, búscate una nissin como la que tienes ahora.
  4. Gsxr_27

    Problema con disco de freno

    Totalmente de acuerdo con cachorro. Yo no soy partidario de ese tipo de arreglos. El freno delantero de una moto es cosa seria, y ahí pocos inventos valen. En tu lugar, si yo veo un disco que no me convence, fuera los dos, y los dos nuevos + juego completo de pastillas nuevas. El freno no quiere medias tintas. Es mi recomendación solamente.
  5. Gsxr_27

    Saludos a todos.

    Mi sueño, vivir cerca de un circuito mundialista 🤩 Bienvenido al foro!
  6. Gsxr_27

    Ayuda urgente!!! Adaptar Motor

    Creo que también tendrás que apañar la centralita de la 750 y el cableado, porque los conectores de la versión de mapas de potencia tienen ambos una fila más de pines, y para usar dicha centralita necesitas el cableado también. Ahí hay trabajo para poner esa moto a funcionar.
  7. Gsxr_27

    Replica RK terminada

    Te ha quedado genial. Que la difrutes!!
  8. Y la proyección de futuro que tiene el chaval, que es que es un chiquillo con 17 años.
  9. Gsxr_27

    LA HISTORIA LLAMA A ANA CARRASCO

    Y con una poquita de suerte, porque tanto ella como María Herrera son pilotos de moto3, pero si estás y no te dejan centrarte en tu pilotaje, y tampoco te dan la oportunidad de pilotar una moto en condiciones, pues es más difícil aun. Las dos tienen nivel para estar en moto3 y no están porque somo así de gilipollas, que no apostamos por ellas.
  10. Gsxr_27

    Suzuki GSX-R1000/R 2019

    He leído al respecto sobre este nuevo modelo, y por ejemplo lleva ya latiguillos metálicos, pero sólo la versión RR. Los latiguillos metálicos deberían ser de serie en todas las motos porque mejora el tacto, es más directo. El escape sigue siendo un tonel, pero al menos lo han disimulado algo.
  11. Gsxr_27

    Problema con disco de freno

    Un vídeo en Youtube para poder ayudarte más.
  12. Gsxr_27

    Problema con disco de freno

    No sé si es tu caso, pero ten en cuenta que existen los discos flotantes y que algunas motos lo montan con el objetivo de mejorar el contacto entre el disco y la pinza. Ahora bien, me extraña un poco que dicha holgura la tengas en el izquierdo y en el derecho no.
  13. Reconozco que no soy seguidor del off-road como sí lo soy del asfalto, pero es que resulta que este fin de semana, nuestro piloto gallego de 17 añitos ha sido campeón del mundo de MX2 (como si fuera de moto2 por equiparar). Es un piloto prodigio, y lo que sí sé es que no es que este año haya especialmente despuntado, que lo ha hecho, es que el año pasado ya les daba caña a los grandes de la categoría. Bravo por él, que siga disfrutando sobre la moto y que nos siga haciendo disfrutar a nosotros. ¡Enhorabuena!
  14. Ayer domingo yo estaba dando saltos en el sofá, aunque hubo un primer momento en el que lo veía negro para ella. Fue una carrera de las que merecen la pena recordar siempre. Tres candidatos al título, la española Ana Carrasco, el español Mika Pérez y el Francés Scott Deroue, todos pilotando la Kawa 400. El francés se clasificó primero y el español cuarto, mientras que Ana se clasificó 25, y así de fea pintaba el campeonato para Ana, con sólo 10 puntos de ventaja en la general. Comienza la carrera, 12 vueltas sólo a diferencia de moto3, por lo que hay que ir a fuego desde la primera curva. Ana se estanca un poco en un complicado grupo trasero, mientras que los otros dos aspirantes ruedan en cabeza de carrera, alternándose las posiciones con cada hachazo que se dan, todos muy limpios, como ya quisieran muchos pilotos de motogp adelantar. Ana debe sumar algún punto, y las vueltas pasan sin ascender de la posición 20. Mientras la otra gran piloto española, María Herrera con su yamaha, está en una remontada digna de la grandísima piloto que es. Y primer contratiempo de la carrera, muy disgustado abandona el francés Scott por un problema con el cambio de su Kawa. Pero Mika aun sigue líder, mostrando un pilotaje muy sólido y decidido a conseguir ese preciado mundial, aunque no se lo están poniendo fácil, peleándose con Dani Valle, incluso con María Herrera que partió en la posición 17 y que llegó por un momento a liderar la carrera. Ana poco a poco asciende posiciones, cuando en la pizarra le dicen que apriete, y vaya si apretó como si no hubiera un mañana. Cruzó meta en la posición 13, sumando dos puntitos, que ganando Mika empatarían en puntos en la general, pero un último adelantamiento en la última curva de la última vuelta de Dani Valle sobre Mika, hizo que Ana ganara el mundial por 1 sólo punto de diferencia. Ana, desconcertada en esa vuelta tras en banderazo, no sabía lo que había pasado, cuando un fotógrafo de a pie de pista le dió la noticia, ya ella se deshizo en lágrimas y liberada de toda presión, ya sí todos podíamos decir que Ana lo había conseguido. Entre tanto, Mika muy desilusionado, dijo unas palabras en el parque cerrado muy honradas y dignas, felicitando a Ana por lo conseguido. Mika Pérez, mucho ánimo, has demostrado ser un grandísimo piloto con la carrera tan sólida e impecable que has hecho, y con las declaraciones que has tenido de todo un caballero, que es lo que eres. Ya podrían tomar nota muchos pilotos de moto3, moto2 y motogp de ti. Ana, desde el FORO SUZUKI MOTOS, te felicitamos de corazón. Y que el próximo año ojala te veamos a ti, y a María también, peleando de nuevo por el mundial. ¡Un abrazo!
  15. Gsxr_27

    Nueva actualización del foro

    El otro día me metí con el móvil en el foro, cosa que nunca hago, y no sé si es por esta actualización o no, pero va muy bien y es bastante intiuitivo de usar. Me gustó, jeje
  • En Linea   1 Miembro, 1 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.112
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    RAFAELGSX600F
    Último Miembro
    RAFAELGSX600F
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.862
    Temas Totales
    73.744
    Mensajes Totales
×