Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de Aceite.


Invitado

Recommended Posts

Buenas a tós,Al lio, voy a hacerle la revisión de aceite y filtro yo mismo a la moto, que ya no está en garantía y paso de gastar más pasta de la debida.La pregunta es la siguiente:Sabeís si la GSXR 1000 K7/K8, lleva arandela en el tapón de drenaje (Carter, cambio de aceite) de las que se sustituye, o son tapones de quita y pon (el mismo)?Es que ya he pedido el aceite y filtro, y por si tengo que pillar la arandela.Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que sí lo lleva, igual que las 600. Yo le he cambiado el aceite a la mía también y fui a la casa a preguntar por dicha arandela a ver si era algún tipo de arandela especial o con una medida específica, etc...y el del conce me dijo que no, que era normal y corriente de aluminio y que valía 50 céntimos...así que la compré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para los que hareís vosotros la revisión del cambio de aceite decir que NO se sustituye la arandela.Lleva una arandela unida al tornillo (No se suelta) y que es la misma que se quita y se pone, eso que nos ahorramos (las molestias de ir a por ella).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.

si la de aluminio no sale del tornillo no se cambia ...... a no ser que tu quieras sacarla..... yo prefiero sacarla y poner una nueva pero bueno.... cada uno lo que quiera que ya somos mayorcitos.... si la de aluminio es como la de cobre te aseguro que pierden yo de ti la cambiaría. :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. En mi K8 la arandela no sale del tornillo ( igual se ha fundido :pictures: ) y en los 6 cambios , alguna vez he utilizado adicionalmente una de cobre de coches y sin problemas. Y mucho animo a meter mano a las "niñas", se gana en afectividad :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...