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Cambio de Aceite.


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Buenas a tós,Al lio, voy a hacerle la revisión de aceite y filtro yo mismo a la moto, que ya no está en garantía y paso de gastar más pasta de la debida.La pregunta es la siguiente:Sabeís si la GSXR 1000 K7/K8, lleva arandela en el tapón de drenaje (Carter, cambio de aceite) de las que se sustituye, o son tapones de quita y pon (el mismo)?Es que ya he pedido el aceite y filtro, y por si tengo que pillar la arandela.Gracias de antemano!!!

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Imagino que sí lo lleva, igual que las 600. Yo le he cambiado el aceite a la mía también y fui a la casa a preguntar por dicha arandela a ver si era algún tipo de arandela especial o con una medida específica, etc...y el del conce me dijo que no, que era normal y corriente de aluminio y que valía 50 céntimos...así que la compré xD

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Miraré el manual o despiece, a ver si lo encuentro y aparece, gracias de todas formas.

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lo sacas y te bajas a la ferretería con la junta en la mano y por nada y menos te llevas 10 juntas :cervecitas: :cervecitas:

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Bueno, para los que hareís vosotros la revisión del cambio de aceite decir que NO se sustituye la arandela.Lleva una arandela unida al tornillo (No se suelta) y que es la misma que se quita y se pone, eso que nos ahorramos (las molestias de ir a por ella).

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Pues eso será en la motos mas modernas, porque mi k1, a arandela siempre se pierde, o se cae donde el jodido aceite :PPero como dice Gixxer, en la ferretería, valen un pedo :DV´ssssssss

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Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.

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Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.

si la de aluminio no sale del tornillo no se cambia ...... a no ser que tu quieras sacarla..... yo prefiero sacarla y poner una nueva pero bueno.... cada uno lo que quiera que ya somos mayorcitos.... si la de aluminio es como la de cobre te aseguro que pierden yo de ti la cambiaría. :cervecitas: :cervecitas:
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Hola a todos. En mi K8 la arandela no sale del tornillo ( igual se ha fundido :pictures: ) y en los 6 cambios , alguna vez he utilizado adicionalmente una de cobre de coches y sin problemas. Y mucho animo a meter mano a las "niñas", se gana en afectividad :w00t:

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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