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Problemas estabilidad GSXR 1000 K8


pires
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Pues eso...que en curva rápida se mueve una barbaridad de la parte delantera. Hace un vaiven y se mueve el manillar bastante,tanto que tienes que bajar de velocidad por miedo a perder adherencia o caerte. En el taller le han regulado amortiguación y apretado la dirección ( está en garantía). Al apretar la dirección ha mejorado algo pero sigue con un poco de vaivén. Delante tengo el BT015 de serie con 5500kms y detrás Michelín Pilot Power a medio uso. Antes de poner el michelín ya lo hacía pero....creeis que estos neumáticos son compatibles????que influye esto en la vibración???.Saludos.

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Yo conozco un caso de un 1000k6 que le pasaba algo por el estilo y el problema era el amortiguador de direccion que esta defectuoso,de todas maneras la rueda delantera con 5500km debe de estar ya en las ultimas, prueba con una rueda nueva,mejor que sean pareja y de las BT015 aqui la peña las pone muy mal. :gsxrsmilie:

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pues como dice el compañero, tiene toda la pinta de amortiguador de direccionmira que te lo revisen, ya que esta en garantialos neumaticos, llevar dos perfiles diferentes, como que noademas los bt15, crees que son los adecuados para tu moto, yo creo que nosuerte

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Los BT015 son los que traía de serie,para nada adecuados para esta moto,unos neumáticos que jamás montaré. Me dijeron que el amortiguador de dirección está bien pero.......voy a seguir insistiendo porque no voy nada cómodo.Saludos.

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¿has comprobado el estado del amortiguador trasero? si si,he dicho trasero,aunque suene raro,los defectosdel amortiguador trasero se suelen trasmitir a la parte de delante.En cuanto a las gomas....siempre mismo modelo.

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para empezar mira la presión de las ruedas.luego pon 2 neumáticos iguales.las carcasas y los compuestos de gomas de uno y de otro son muy distintos y la moto no es estable, por ejemplo la rueda delantera entra sola en la curva y a la trasera la has de entrar.... y eso a alta velocidad es inestable.y si el tema persiste, mira lo del amortiguador de dirección :cervecitas:

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Bien gracias, tengo preparado 2 power 2ct para montar,cuando la pruebe os iré contando pq ya será a la vuelta de Jerez por temas del curro. Me miraron el amortiguador trasero y está perfecto.Saludos y V¨S para todossssssss

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5500 km con esta moto y esa goma , flipo , fijo que esta para cambiarlo ya .Montar gomas de distintos fabricantes no es lo ideal según los puristas , pero mi experiencia es que no me ha dado problemas ( incluidas tantas en circuito )Comprobar presiones con un manómetro fiable es fundamental

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  • 2 meses más tarde...

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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