Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas estabilidad GSXR 1000 K8


pires

Recommended Posts

Pues eso...que en curva rápida se mueve una barbaridad de la parte delantera. Hace un vaiven y se mueve el manillar bastante,tanto que tienes que bajar de velocidad por miedo a perder adherencia o caerte. En el taller le han regulado amortiguación y apretado la dirección ( está en garantía). Al apretar la dirección ha mejorado algo pero sigue con un poco de vaivén. Delante tengo el BT015 de serie con 5500kms y detrás Michelín Pilot Power a medio uso. Antes de poner el michelín ya lo hacía pero....creeis que estos neumáticos son compatibles????que influye esto en la vibración???.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco un caso de un 1000k6 que le pasaba algo por el estilo y el problema era el amortiguador de direccion que esta defectuoso,de todas maneras la rueda delantera con 5500km debe de estar ya en las ultimas, prueba con una rueda nueva,mejor que sean pareja y de las BT015 aqui la peña las pone muy mal. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como dice el compañero, tiene toda la pinta de amortiguador de direccionmira que te lo revisen, ya que esta en garantialos neumaticos, llevar dos perfiles diferentes, como que noademas los bt15, crees que son los adecuados para tu moto, yo creo que nosuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los BT015 son los que traía de serie,para nada adecuados para esta moto,unos neumáticos que jamás montaré. Me dijeron que el amortiguador de dirección está bien pero.......voy a seguir insistiendo porque no voy nada cómodo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿has comprobado el estado del amortiguador trasero? si si,he dicho trasero,aunque suene raro,los defectosdel amortiguador trasero se suelen trasmitir a la parte de delante.En cuanto a las gomas....siempre mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar mira la presión de las ruedas.luego pon 2 neumáticos iguales.las carcasas y los compuestos de gomas de uno y de otro son muy distintos y la moto no es estable, por ejemplo la rueda delantera entra sola en la curva y a la trasera la has de entrar.... y eso a alta velocidad es inestable.y si el tema persiste, mira lo del amortiguador de dirección :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien gracias, tengo preparado 2 power 2ct para montar,cuando la pruebe os iré contando pq ya será a la vuelta de Jerez por temas del curro. Me miraron el amortiguador trasero y está perfecto.Saludos y V¨S para todossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5500 km con esta moto y esa goma , flipo , fijo que esta para cambiarlo ya .Montar gomas de distintos fabricantes no es lo ideal según los puristas , pero mi experiencia es que no me ha dado problemas ( incluidas tantas en circuito )Comprobar presiones con un manómetro fiable es fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...