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Power Commander


yespiq
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Hola a todos,soy nuevo en este foro haber si me podriais echar una mano tengo una susi 600 2003, con la cola de escape thunder de competicion y filtro BMC:

Quisiera saber si alguien tiene idea de programar un power commander III o si hay algun mapa para descargar.

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buenoooooo, la que te va a caer...... :fiestuqui: pasa primero por presentaciones y luego pregunta :yes: salut :computer:

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On 31/5/2011 at 19:10, 'yespiq dijo:

Hola a todos,soy nuevo en este foro haber si me podriais echar una mano tengo una susi 600 2003, con la cola de escape thunder de competicion y filtro BMC:

Quisiera saber si alguien tiene idea de programar un power commander III o si hay algun mapa para descargar.

 

FALTARÍA MAS !!!!!!!

claro hombre!!!!!

tu pide!!!!

si para eso estamos!!!!!!

ahí va la mano!!!!

luego si te presentas ya veremos..... <_<

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Como se puede decir de forma que entiendas para programar sigue estos pasos: 1º-Pasa por "PRESENTACIONES" ya sabes somos como una familia :yes: :yes: 2º-Pon unas fotos de esa tu "MAKINA" es que somos algo cotillas :blink: :blink: 3º-Invita a unas :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: eso que nunca falte. :w00t: Animate :gsxrsmilie:

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:okmakey: menos mal..... a mi edad ...... aprender a ser fino y delicado :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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en la página de power commander salen explicaciones de como funciona y ejemplos.no es difícil ni complejo... lo jodido es dar con unos buenos parámetros de trabajo, pero seguro que algo encuentras...lo has buscado en ese sitio??? si no parece nada avisa.... :cervecitas:PD.- collons de deu, de Girona i sense pasar abans per presentacions!! :punish:

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Los mapas que facilita Dynojet para el Power Commander "no valen para nada".Lo entrecomillo porque realmente es como comprarse un traje a medida de alguien que se parece a ti (en algunos casos ni eso, te ponen un mapa de otro escape que se parece al tuyo y arreando, como fué mi caso).Móntala en un banco de potencia si ya lo tienes comprado, no vale tanta pasta comparado con lo que cuesta el Power.Si NO lo has comprado y la moto no te va mal, suda de montarlo. La moto es posible que tire algo menos que de serie (no lo vas a apreciar salvo que te lo demuestren en banco, al igual que cuando la montes y veas la ganancia tampoco lo harás, notarás que va mejor que antes, pero no que tire como una animal por poner un escape y un filtro), pero si va bien no te fundas la pasta.

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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