Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

600 K4 53000 kms


gumiro

Recommended Posts

Guest rojetegsxr

Buenas, tengo una gsx-r 600 k4 con 53000 kms y creo que va siendo hora de hacerle el reglaje de valvulas ya que nunca se lo he hecho mas que nada porque siempre ha funcionado bien ni me dio ningun problema. El caso es que me da la sensacion de que tiene un ligero traqueteo debido a esto aunque algunos me dicen que suena normal, que no necesita el reglaje. ¿ alguien le ha hecho este reglaje a la suya ? ¿ a cuantos kms ? Saludos :okmakey:

yo a la mia se lo tuve que hacer a los 25000 km pero lo bueno fue que como la compre de 2 la casa se hizo cargo de todos los gastos entonces no se cuanto cuesta, y el traketeo ese que hacia se le fue.y dsd entonces dpm.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

La lleve al taller hace 1 semana y algo y ya lo tiene hecho, me salio por 170€. Me parecio algo caro ya que apenas tuvo que hacerle nada, dijo que estaba todo bastante bien a pesar de los 53000 kms... espero que la "gixxer" siga asi por mucho mas tiempo :perfect: jaja saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Amigo siento decirte que las valvulas ni te las tocaron como mucho :-Te levantaron tapa de balancines ,comprobarian olguras con una galga , cambiarian pastillas de sitio "admision por escape" cerrar eso si "Que menos" con una junta nueva y los 170 ya no dan para mas.Pero tambien te digo que la 05 de mi compañero tiene 65000Km y como una seda,eso si aceites cada 5000km y filtro aire cada 15000km. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se, no he podido comprobarlo personalmente, pero bueno, la moto iba perfecta y sigue perfecta, incluso como digo, ha mejorado el ralenti ya que ahora es mas regular, los cambios se los hago cada 6000 con castron gps y filtro, y cada 12000 bujias y filtro. lleva escape desde hace unos 44000 kms y power commander desde hace unos 15000 y sigue perfecta, yo creo que mejor que de serie ( digo esto porque mucha gente comenta que el escape y el power machacan el motor) espero que dure mucho mas que no esta el tiempo pa gastar... xDDD. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gumiro, yo tengo una k1 con casi 50.000, y le hice el reglaje tb cuando tenia 40.000 o así, y el chico me dijo que estaba la moto muy muy bien, que solo tuyo que tocar una valvula, y me cobró solo 100 € :D No se si serán este modelo de moto, pero en cuanto a reglajes, he oído a mucha gente que suelen estar bien, pese a muchos km....Y esperemos que así sea para siempre! :DV´ssssssss y Sigue cuidando así de bien a tu niña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a una moto le hice un reglaje con 20 mil. el siguiente a los 80 mil y solo tuve que ajustar 2 de las 16 válvulas... y fue muy poco lo que se habían movido..... si lo llego a saber ni abro la tapa :cervecitas: :cervecitas: depende mucho de la conducción. si conduces a saco, circuito, etc... hay que ajustar.si el uso es normal, sin apretones en frío, gas a media zona de rpm el 80% del tiempo, no se van en exceso :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

80000 !!? casi nada... jeje. espero verlos en mi marcador algun dia, dentro de un par de años, ya que ahora voy por los 56000. el siguiente se lo hare tambien a los 80 o asi pq como bien dices yo conduzco a medio gas o menos ( entre 5000 y 8000) la mayor parte del tiempo, de vez en cuando aretuerzo un poco la oreja, :hayabusa: pero poca cosa xD. y a circuito nunca entré tampoco, asi que supongo k no tenga mucho problema con esto :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...