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Guest rojetegsxr
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Buenas, tengo una gsx-r 600 k4 con 53000 kms y creo que va siendo hora de hacerle el reglaje de valvulas ya que nunca se lo he hecho mas que nada porque siempre ha funcionado bien ni me dio ningun problema. El caso es que me da la sensacion de que tiene un ligero traqueteo debido a esto aunque algunos me dicen que suena normal, que no necesita el reglaje. ¿ alguien le ha hecho este reglaje a la suya ? ¿ a cuantos kms ? Saludos :okmakey:

yo a la mia se lo tuve que hacer a los 25000 km pero lo bueno fue que como la compre de 2 la casa se hizo cargo de todos los gastos entonces no se cuanto cuesta, y el traketeo ese que hacia se le fue.y dsd entonces dpm.
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Principales posteadores en este tema

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La lleve al taller hace 1 semana y algo y ya lo tiene hecho, me salio por 170€. Me parecio algo caro ya que apenas tuvo que hacerle nada, dijo que estaba todo bastante bien a pesar de los 53000 kms... espero que la "gixxer" siga asi por mucho mas tiempo :perfect: jaja saludos!

  • 2 meses más tarde...
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Gumiro, se le ha quitado el sonido raro (traqueteo) que tenía?

La verdad es que creo que suena igual, aunque si que es cierto que va algo mas fina, tiene el ralenti mas regular que antes...
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Amigo siento decirte que las valvulas ni te las tocaron como mucho :-Te levantaron tapa de balancines ,comprobarian olguras con una galga , cambiarian pastillas de sitio "admision por escape" cerrar eso si "Que menos" con una junta nueva y los 170 ya no dan para mas.Pero tambien te digo que la 05 de mi compañero tiene 65000Km y como una seda,eso si aceites cada 5000km y filtro aire cada 15000km. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Pues no lo se, no he podido comprobarlo personalmente, pero bueno, la moto iba perfecta y sigue perfecta, incluso como digo, ha mejorado el ralenti ya que ahora es mas regular, los cambios se los hago cada 6000 con castron gps y filtro, y cada 12000 bujias y filtro. lleva escape desde hace unos 44000 kms y power commander desde hace unos 15000 y sigue perfecta, yo creo que mejor que de serie ( digo esto porque mucha gente comenta que el escape y el power machacan el motor) espero que dure mucho mas que no esta el tiempo pa gastar... xDDD. Saludos!

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gumiro, yo tengo una k1 con casi 50.000, y le hice el reglaje tb cuando tenia 40.000 o así, y el chico me dijo que estaba la moto muy muy bien, que solo tuyo que tocar una valvula, y me cobró solo 100 € :D No se si serán este modelo de moto, pero en cuanto a reglajes, he oído a mucha gente que suelen estar bien, pese a muchos km....Y esperemos que así sea para siempre! :DV´ssssssss y Sigue cuidando así de bien a tu niña!!

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yo a una moto le hice un reglaje con 20 mil. el siguiente a los 80 mil y solo tuve que ajustar 2 de las 16 válvulas... y fue muy poco lo que se habían movido..... si lo llego a saber ni abro la tapa :cervecitas: :cervecitas: depende mucho de la conducción. si conduces a saco, circuito, etc... hay que ajustar.si el uso es normal, sin apretones en frío, gas a media zona de rpm el 80% del tiempo, no se van en exceso :palomitas:

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80000 !!? casi nada... jeje. espero verlos en mi marcador algun dia, dentro de un par de años, ya que ahora voy por los 56000. el siguiente se lo hare tambien a los 80 o asi pq como bien dices yo conduzco a medio gas o menos ( entre 5000 y 8000) la mayor parte del tiempo, de vez en cuando aretuerzo un poco la oreja, :hayabusa: pero poca cosa xD. y a circuito nunca entré tampoco, asi que supongo k no tenga mucho problema con esto :cervecitas:

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depende del resultado del último reglaje.si en el último quedó todo perfecto y conduces "normal" casi no se van los reglajes...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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