Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

600 K4 53000 kms


gumiro

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Claro que miran por nuestra economia... es para meter mas "hachazos" y k no gastemos en dinero en cosas malas para la salud o en un tubo de escape para la moto etc... jajaja. en este pais vamos pa atras en vez de avanzar. pero bueno, a mi por suerte lo de 110 me pilla poco ya que suelo andar siempre por carretera convencional :guardarrailes: saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay,ay me " mueeeeero" y el Gixxer sin contestar luego del "Testamento" que escribio en "Se vende 750 K8" y el tio sin PRESENTARSE vaya por dios.Y aqui ya ves como la politica tiene efecto en el reglaje de valvulas.jajajajajaja !DERRETETE TOUCIÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay,ay me " mueeeeero" y el Gixxer sin contestar luego del "Testamento" que escribio en "Se vende 750 K8" y el tio sin PRESENTARSE vaya por dios. Y aqui ya ves como la politica tiene efecto en el reglaje de valvulas.jajajajajaja !DERRETETE TOUCIÑO!

me he perdido algo ????? :nuse: no alcanzo ha hacer el mal por doquier.... estoy en ello ... estoy en ello .... :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como dice BIELSIKY lo as conseguido al final el MOZO de la K8 se a presentado "OLE ESA INSISTENCIA" os digo que estais invitados a unas "ESTRELLA GALICIA" en directo eso si bien frias en SANTIAGO DE COMPOSTELA o alrededores asi que poner dia que yo tengo todo el año libre,os espero compañerossssssssssssssssss :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fujinamis, yo me apunto a eso de las birras!Algúna semanita de Verano, me quiero pasar por A Coruña, que tengo un amiguete con una R6R y quiero ir a visitarle con la motillo, así que te avisaré y hacemos una mini kedada :DPero que sea ESTRELLA DE GALICIA eh! sino, no subo a verte! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fujinamis, yo me apunto a eso de las birras! Algúna semanita de Verano, me quiero pasar por A Coruña, que tengo un amiguete con una R6R y quiero ir a visitarle con la motillo, así que te avisaré y hacemos una mini kedada :D Pero que sea ESTRELLA DE GALICIA eh! sino, no subo a verte! :P

Que da dicho tu solo dimelo y listo :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año no se.... pero bueno.... el día que suba AVISO :cervecitas: :cervecitas: por ahora las estrella galicia me las bebo en el garito de un colega :rolleyes: hombre .... el que la sigue... la persigue :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que da dicho tu solo dimelo y listo :cervecitas: :cervecitas:

Pues seguramente, suba en Julio, del 21 al 25 así que ya sabes, prepara birras para un compi con una r6r, y a mi con la k1!! Y ya quedaremos también para hacer rutas chulas, que me ha dicho mi colega, que hay para aburrir! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...