Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

supresion del catalizador, que mas supone??


janfry803

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Pues yo por ejemplo pa pasar la itv tendre que taponar el escape jejejejejeje si no eso no pasa ni de coña puede ser que cuando le de gas el tolay que me toque se chamusque los pelos de un corte de encendio jejejejejeje :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, impresionante el precio que tienen. Y dices tu que los has visto montados?? como suenan??
Hola Magnus , la verdad es que ni los he visto ni los he escuchado , pero me molan mucho¡¡ son como he dicho copia de los GP Pro de Leovinci pero 300 leuros mas baratos , ahora bien de la calidad n.p.i , he estado buscando referencias o menciones en GSXR.COM pero no he localizado nada todavia. Ya os contare si encuentro algun comentario sobre ellos Un abrazo atoos :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Magnus , la verdad es que ni los he visto ni los he escuchado , pero me molan mucho¡¡ son como he dicho copia de los GP Pro de Leovinci pero 300 leuros mas baratos , ahora bien de la calidad n.p.i , he estado buscando referencias o menciones en GSXR.COM pero no he localizado nada todavia. Ya os contare si encuentro algun comentario sobre ellos Un abrazo atoos :okmakey:
Pues si estaria bien, porque te ahorras una pasta, pero como tu dices habria que buscar referencias porque no solo estamos hablando de la marca sino de la calidad del material. No seria nada gracioso que se te oxiden a la primera de vueltas jeje Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas yo tambien tengo una 1000 k7 y le he cambiado los escapes por los mivv suono y tambien le he quitado el catalizador y te aseguro que no hay que tocar nada, le puse el filtro k&n y la verdad que la moto con todo va de cine, y el sonido es muy guapo. a mi los escapes me salieron con el supresor del catalizador. A mi me costaron 635 los 2 escapes y 117 el supresor del catalizador. En este enlace tienes los escapes de esa marca [/break1]mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=679]http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=679

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

buenass,yo llevo supresor y escape akrapovic todo de carbono y va de lujo,la moto super llena en toda la gama de revoluciones,hasta suelo mirar el indicador por k empuja con tnta fuerza k creok voy en 2,3 y voy en 5,6,alucinante,mucho margen.suena de lujo,je pega alguna explosion k por cierto tb me mola k lo haga,jjj,uvves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass,yo llevo supresor y escape akrapovic todo de carbono y va de lujo,la moto super llena en toda la gama de revoluciones,hasta suelo mirar el indicador por k empuja con tnta fuerza k creok voy en 2,3 y voy en 5,6,alucinante,mucho margen.suena de lujo,je pega alguna explosion k por cierto tb me mola k lo haga,jjj,uvves

Las explosiones que te dá es por falta de gasolina (no creo que sea bueno del todo), la mia lo hace con solo haberle quitado el catalizador y al comentarselo a un mecanico me dijo eso, que le faltaba gasolina y para que fuese mucho más fina habría que darle más comia para compensar. Yo cuando le cambie tambien la cola y el filtro pienso hacerselo para aprovechar los cambios. Vsss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas yo tengo montados los leovince gp pro y supresor leovince.cuando tenia solo laa salidas le faltaba algo al motor sonaba mas pero iba mas o menos como de serie y cuando le meti el supresor le dio la vida al motor y el ruido es espectacular.hace demasiado sin los db pero a mi me gusta con lo cual mientras no me la lie la guardia civil lo s dejare sin ellos.eso si no hace explosiones.tengo otro amigo con los arrow trompeta y hace aun mas ruido y al cortar gas con la retencion unas explosiones exageradas.le a anulado la valvula de escape y se han eliminado.un saludo

post-2742-0-67614700-1297979900_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...