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por cierto.... aprovecho aquí mismo para soltarlo. total.... a ver si alguno con tiempo y ganas puede recopilar las fotos que pongo.... así el que las quiera utilizar no se volverá loco buscando. :okmakey: si puedo en vacaciones abriré un post en VARIOS con todas las fotos de burradas que voy poniendo -básicamente por tener un almacén decente a disposición de todos para los casos de emergencia ....- :hummer:

FOTOS, FOTOS, FOTOS buena idea mas que nada para tener la coleccion. :cervecitas:
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:risotada: :risotada: :risotada: vamos a ser buenos que se ha presentado en su sitio :okmakey: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: A TOD@S

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BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS

pues una opcion es poner un colector de 2007, pero hay una pega que no sabia si quieres conectar la valvula de escape, los cables son largos la distancia del colector de serie 2010 a la valvula esta mas lejos ahora si quieres anularla, ningun problema tambien ten en cuenta que si pillas un colector americano,no lleva el alojamiento de la sonda lambda, pero le puedes poner un anulador la otra opcion es hacer bricolage cortador, hay un tutorial que lo explica muy bien salut :computer:
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ME DECANTO MAS POR EL BRICOLAGE PRO NO SE DONDE CONSEGUIR UN SUPRESOR DE CATALIZADOR QUE SEA BARATO YA QUE LOS QUE ENCOTRADO PIDEN DE 150 LERIOS PARA RIBA NO HAY NADIE QUE LOS TENGA ARTESANOS O UNOS GENERICOS

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no hay un soldador que tenga tubo de inox y un TIG cerca de tu casa para que te haga un trozo de tubo por nááááá y menos??? :cervecitas:

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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