Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

supresor para 2010


MIGUELORR

Recommended Posts

por cierto.... aprovecho aquí mismo para soltarlo. total.... a ver si alguno con tiempo y ganas puede recopilar las fotos que pongo.... así el que las quiera utilizar no se volverá loco buscando. :okmakey: si puedo en vacaciones abriré un post en VARIOS con todas las fotos de burradas que voy poniendo -básicamente por tener un almacén decente a disposición de todos para los casos de emergencia ....- :hummer:

FOTOS, FOTOS, FOTOS buena idea mas que nada para tener la coleccion. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS

pues una opcion es poner un colector de 2007, pero hay una pega que no sabia si quieres conectar la valvula de escape, los cables son largos la distancia del colector de serie 2010 a la valvula esta mas lejos ahora si quieres anularla, ningun problema tambien ten en cuenta que si pillas un colector americano,no lleva el alojamiento de la sonda lambda, pero le puedes poner un anulador la otra opcion es hacer bricolage cortador, hay un tutorial que lo explica muy bien salut :computer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...