Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo al arrancar Gsx R1000 k8


Carlitos

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Me acabo de pasar por la Suzuki a aver como iban con la susi y me han dicho que ya la han mirado y que estan esperando las piezas, no he podido hablar mucho con el mecanico ya os especificare que ha sido, me ha comentado que era problema de una valvula, pero no me ha especificado nada mas porque tenia bastante lio y que tambien me a pedido la centralita por una campaña de Suzuki. ¿Sabeis algo de alguna campaña para cambiar la centralita?De momento muy contento, por no tener que apoquinar ni un leuru...Os mantendre informados de las noticias! :cervecitas: :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

CarlosK8, nos tienes en ascuas :palomitas:

A vosotros en ascuas y yo desesperadito, todavia esta en la suzuki, recibieron la valvula y la centralita el jueves, y les lleve ayer la llave de repuesto para que la codificaran porque como tenian que cambiar la centralita.... Asi que a ver si mañana la tienen de una vez ke se me esta haciendo eterno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chavales ya he recogido la susi, la válvula que fallaba era la del ralentí, la han cambiado y también la centralita por una campaña que había, he salido a la carretera antes de volver al curro, y cuando he parado la he vuelto a arrancar y todo perfecto.Todo en garantía asi que :perfect: V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegría!!!! Susi Nueva por 0€ jeje. Le podrias haber dicho al mecanico, que tocase la centralita nueva y te metiese alguna curva de potencia chula :D , jeje V´sssss y a disfrutarla!!

No hubiese estado mal, pero de momento me sobra moto, ese motor esta fabricado por el diablo xD :yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no he probado una 1000, porque ya la 600 en altas vueltas da miedo, como para darle gas a una 1000... aunque la verdad es que al salir de curvas lentas, cuando mi 600 baja de vueltas, si que hecho de menos mas par motor y eso a la 1000 le sobra!De hecho no me quiero comprar una 1000, porque me voy a estrellar, pero una 750, será la proxima si o si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...