Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Power Commander


yespiq

Recommended Posts

si que sirve.....no es la panacea, lo se.... pero te sirve de inicio..... no empiezas de cero dando palos de ciego..... ya tienes una base a mejorar... y eso ya es algo :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso no se parecía en nada....... qué sirva como base, bueno, vale. No te lo puedo discutir porque no se me ocurriría trastear ahí, así que no se hasta que punto puede servir como referencia.Mas que nada porque la curva que me facilitó Dynojet no tenía nada que ver con los accesorios que yo llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un colega tiene una jarly y le va mejor con el mapa de otro modelo de HD en lugar de con el suyo .... es como todo.... puede que sirva o no.... pro si está hecho es ir probando y ajustando....es cuestión de poner horas.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es nada complicado, mueves gasolina, avance y no recuerdo que mas......son unas tablas, numeradas, y puedes mover esos números, dando mas o menos dependiendo de lo que busques.... no es chungo pero si entretenido.es montar, poner el ordena, ajusatar, ir a probar. y así todo el día.... hasta que pilles la configuración que quieres.... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es nada complicado, mueves gasolina, avance y no recuerdo que mas...... son unas tablas, numeradas, y puedes mover esos números, dando mas o menos dependiendo de lo que busques.... no es chungo pero si entretenido. es montar, poner el ordena, ajusatar, ir a probar. y así todo el día.... hasta que pilles la configuración que quieres.... :cervecitas:

Pues yo lo encuentro chunguísimo. La idea es dejar la moto bien, eliminar carencias pero no ganar a base de meter sólo gasolina (hay quién ha quedado hasta las pelotas del Power porque dicen que se les disparó el consumo=a un mal reglaje de este). Y mover el avance lo veo ya "chungo de la muerte" :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que nooooooo...... es cuestión de echarle horitas :risotada: :risotada: :risotada:

Y de saber lo que tocas, porque yo puedo entender el concepto, pero no tengo ni puta idea JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que no, que no me convences, salvo que me dejes tu moto para echar esas horas hasta que aprenda :fiestuqui:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale. te la dejo. y si encuentras la UCE, la Lambda.... y dónde se conecta todo te pongo un piso!!! :risotada: :risotada: :risotada: que mi moto es del 1990 que tiene carburadores!!!!! a ver CAMAROSI .....busca las 7 diferencias .... MOTO VIEJA  MOTO MODERNA power_commander_v_2009_01.jpg :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...