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Quarantasei, una pregunta: Para que quieres quitar SOLO la rueda? Es que tienes otras llantas con las gomas de circuito? si es así, lo de quitar las ruedas, está CHUPAO! :D V´ssss y ya os contaré que tal los SLICKS en el JARAMA (miedo me da..)

A ver te explico el toston que tengo que hacer cada vez: 1-gomas de circuito al taller en el coche 2-moto al taller 3-recoger la moto o esperarme a que este terminada 4-si el del taller se queda con las gomas bien si no cojelas en el coche y llevatelas 5-despues de rodar lo mismo pero al reves para dejar las de calle otra vez Por todo esto quiero llevar solo las ruedas con las gomas en el cohe y recojerlas para montarlas en la moto yo mismo y asi ahorrar pelas del momtaje y tiempo :gsxrblue:
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Lo que yo te diga, una destalonadora y equilibradora en casa y listo! :D Yo tardo en desmontar ruedas, cambiar gomas, equilibrarlas y volver a montar las ruedas, unas 2 horas tirando a lo largo.Y el presupuesto de la destalonadora y equilibradora... no se si fueron 69 + 20 mas gastos de envio.Según el precio que te haga el del taller para montar las gomas, sin valen 25 (que no es caro) con 3 gomas, ya está amortizado ;)V´ssssssss y otra opción para no llevar las gomas en el coche, es que las ates al colín de la moto (yo ya lo he hecho :D) y las llevas con una red al taller y que te las pongan en el momento.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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