Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como desmontar las ruedas


QUARANTASEI

Recommended Posts

Quarantasei, una pregunta: Para que quieres quitar SOLO la rueda? Es que tienes otras llantas con las gomas de circuito? si es así, lo de quitar las ruedas, está CHUPAO! :D V´ssss y ya os contaré que tal los SLICKS en el JARAMA (miedo me da..)

A ver te explico el toston que tengo que hacer cada vez: 1-gomas de circuito al taller en el coche 2-moto al taller 3-recoger la moto o esperarme a que este terminada 4-si el del taller se queda con las gomas bien si no cojelas en el coche y llevatelas 5-despues de rodar lo mismo pero al reves para dejar las de calle otra vez Por todo esto quiero llevar solo las ruedas con las gomas en el cohe y recojerlas para montarlas en la moto yo mismo y asi ahorrar pelas del momtaje y tiempo :gsxrblue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo te diga, una destalonadora y equilibradora en casa y listo! :D Yo tardo en desmontar ruedas, cambiar gomas, equilibrarlas y volver a montar las ruedas, unas 2 horas tirando a lo largo.Y el presupuesto de la destalonadora y equilibradora... no se si fueron 69 + 20 mas gastos de envio.Según el precio que te haga el del taller para montar las gomas, sin valen 25 (que no es caro) con 3 gomas, ya está amortizado ;)V´ssssssss y otra opción para no llevar las gomas en el coche, es que las ates al colín de la moto (yo ya lo he hecho :D) y las llevas con una red al taller y que te las pongan en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...