Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compra k5 ayuda!!!


exquisito

Recommended Posts

Joer, muchas gracias!!! Con toda esta informacion podre sacar alguna conclusion mas por mi cuenta de lo que vea... Aunque creo que me decantare por la revisión en taller, que la desmonten y que la requete miren, aunque me cueste dinero.

En lo referente a que te dejen probar la moto a ti... yo NUNCA dejaría que un comprador probase la moto, pero SI accedería a que lo hiciese un taller si me abre una hoja de taller y el comprador paga la hora. ¿Porqué?, porque si el comprador se espiña el que seguramente va a pagar todos los gastos eres tú. Si le ponen una multa y no le paran, la pagarás tú, etc. Por no comentar que se vaya y no la veas mas.... lo que viene siendo un robo. Si vas de pasajero, te arriesgas a que te de un "mal paseo". Si el taller la pasea, al tener la hoja de taller, si se cae, paga él, si le ponen una multa, la paga él, y si después de venderla sale algún desperfecto y te acusan de esconder ese defecto, te basas en que tu pusiste de tu parte, por lo que no hay mala fé. Yo no le dejo mi moto a nadie, y al que no le guste... que se busque otra. Hay gente que no tiene pudor ninguno en dejarla probar antes de una venta, yo tengo claro que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Y cuanto se supone que deberia ser el coste "medio" de una revision en el taller?? una hora de mano de obra?? En dinero, cuanto seria eso??Se que son preguntas muy relativas pero seguro que sabeis por que margenes se mueven.A lo de probar la moto, sinceramente, incluso si me la dejaran, no creo que aceptase probarla, me fiaria mucho mas de lo que me dijese un mecanico probandola el y mirandola detenidamente.Tambien hay mucha gente que va a mirar motos para pasar el rato e intentar darse una vuelta en una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuanto se supone que deberia ser el coste "medio" de una revision en el taller?? una hora de mano de obra?? En dinero, cuanto seria eso?? Se que son preguntas muy relativas pero seguro que sabeis por que margenes se mueven. A lo de probar la moto, sinceramente, incluso si me la dejaran, no creo que aceptase probarla, me fiaria mucho mas de lo que me dijese un mecanico probandola el y mirandola detenidamente. Tambien hay mucha gente que va a mirar motos para pasar el rato e intentar darse una vuelta en una...

Si no recuerdo mal la hora está en unos 35€ mas IVA. En función de lo que te toque sustituir el coste sube o baja, así que.... ... creo que la de los 1000 me costó unos 95€ (la mas barata que he pagado), cuando cambias el filtro de aire y el del aceite unos 150€, con bujías como mínimo 45-50 mas... Un cambio de aceite mas filtro mas una hora de mano de obra unos 90€.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Quiero daros las gracias a todos por ayudarme a intentar saber mejor que es lo que mirar cuando buscaba mi moto!Ya la compre y la verdad es que estoy muy contento, no la he podido mover aún pero ademas de preciosa esta perfecta, a ver si dura asi muchos años.Gracias de verdad por orientarme con todo esto, sabeis un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que te la has comprado, pon fotillos que la veamos, y aunque ya no viene a cuento, otra cosa que tendrías que haber mirado, son las horquillas delanteras, que no suden y que no tengan ningún tipo de desperfecto que pueda desgastar los retenes.En cuanto a si te sale buena o mala, ya sabemos que es una lotería.La mia es una k1 y la compré en 2007, había tenido 3 dueños, 17.000 km, un pequeño rayón de una caida, tenia puestas las ruedas de circuito y con pelotillas en los bordes, así que le habían pegado unas tandas, etc etc, y ahora mismo la tengo con 45000 km y cada vez que la llevo al taller me la quieren comprar por lo bien cuidada que está de motor. La ultima vez que le hice el reglaje de valvulas, solo había una mal, y el del taller me felicitó por el estado de la moto, así que a ver si tienes tanta suerte con la moto como yo!! Un abrazo y disfruta del pedazo makinón!!V´sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Estoy con vity, que uno entre a circuito y estruje la moto no quiere decir que sea un desalmado con la moto, yo de hecho lo hago y la cuido como oro en paño, nada de subirla de vueltas en frio, de mezclar gasoil, etc etc ahora cuando entro a circuito segun en cual he llegado al corte de la moto, cuando entro entro a disfrutar y no a llevar la moto a 7000 rpm para no lastimarla, yo no conzco a nadie que entre a un circuito a pasear, se entra a lo que se entra dentro de las posibilidades de cada uno.Respecto a las estriberas rascadas por tocar con el suelo, que os voy a contar, cuando empiezas a ir rapido es practicamente inevitable hasta que rectificas la posición en la moto o aprendes a descolgarte más y no tumbar tanto, si esto fuera así nadie compraria la moto de alguien si viera las deslizaderas del mono rascadas.Cuantos de nosotros no les damos cera, compramos R por las prestaciones no por lo comodas que son, si no por lo bien que van en circuito que es donde se mueven como pez en el agua.De todas maneras es mi umilde opinión y respeto la de todos, sencillamente creo que hay más gente como yo, que entra a circuitos y cuida su moto. Un saludo y rafagasssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas, después de un día de Circuito, la coges por la calle y la moto va FINA FINA!! da menos tirones y suena bastante mejor! Arranca como una fiera y va TODO perfecto! :DNo os ha pasado? Y el otro dia me llevé a un colega a curvear, y le dije que subiera mas de vueltas a la moto, que tiene mejor respuesta y si necesitas mas retención la tienes con soltar el puño. Pues después de ese día, me ha dicho que la moto le va MUUUUUCHO mas suave ;)V´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...