Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Me pierde gasolina


MigueGSXR

Recommended Posts

ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE CUANDO ARRANCOO LA MOTO EN FRIO EN EL GARAGE, ME TIRA UN POCO DE GASOLINA POR LA ZONA DEL ALTERNADOR, MAS ESPECIFICAMENTE SE VE CHORREADO LA ZONA DEL SENSOR DE MARCHA CREANDO UN CHARQUITO PEQUEÑO EN EL SUELO.NO SE DE QUE PUEDE SER, HE REVISADO MANGUITOS Y NO VEO DE DONDE VIENE NI POR QUE MOTIVO PASA,LA MOTO VA PERFECTA PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE QUE ES LO QUE PASA,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Por lo que comentas solo te pasa al encenderla o tambien cuando la dejas aparcada en el garaje?Por cierto que modelo es tu moto?Vsssss :cervecitas:

pues me a pasado en el primer arranque del dia,en el garaje claro,y mi modelo el la k6 600. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo con una 750 del 2001. Lo jodido del tema fue que solucioné antes las consecuencias que el problema. :tomatazo: En un primer intento sustituí el depósito entero porque supuraba gasolina por pequeños poros alrededor del aforador, que casualidad, ¿no? 800 Eurazos la broma porque era irreparable, y mira que lo intentamos con soldadura en frio, poliéster, etc.Mi mecánico no se quedó tranquilo y como sabe que solo usaba la moto los fines de semana, me dijo que cuando se enfriara el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, forrara el depósito entero con papel de cocina para detectar cualquier posible pérdida. :idea: :idea: Y…. tenía razón el muy golfo :hummer: , ya nos podíamos haber dado cuenta antes de que se jodiera el depósito :punish: . La junta de goma que hay entre el aforador y el depósito estaba pasada (3,50 €). Como consecuencia “sudaba” un pelín de gasolina que al entrar en contacto con la parte exterior del depósito, que no está preparada para soportar esa abrasión, lo jodió por completo. :angry: Fíjate qué tontería… Aún me duelen los 800 €… :( Ya nos contarás…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el deposito se puede abrir, soldar y cerrar.no será ni el primero ni el último.... SE SUELDAN!! eso si antes lo dejas una semana abierto al aire libre....aísla componentes. como dicen arriba, si tapas con film de cocina el depósito y no cae gasolina ya sabes dónde buscar...puede ser que se haya soltado el tubo del sobrante y la gasolina en lugar de salir por el tubito e ir al sulo, cae por gravedad...igual pierde una de las juntas de los inyectores o hay una micro fisura en alguna parte que luego al dilatar/calentar el material deja de perder...te toca buscar.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da que alguna junta o algun conector o enganche rapido de los inyectores .Como te dicen intenta localizar la perdida o el rezumo e iras mas directo al problema.VsssssssYo en una moto tarde 15 dias en localizar el olor a gasolina...llevalo con calma,al final era una abrazadera floja :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar muchas gracias por el interes mostrado, a ver, solo me ha pasado en 3 ocasiones de momento, la primera fue despues de tener la moto mucho tiempo parada por el tema de la centralita que os conté, en segundo lugar fue despues de una coloketa cuando llegue al garaje crellendo que habia puesto el pata, se me callo la moto y al dia siguiente cuando la arranque me volvio a tirar y la tercera fue hoy cuando la he arrankado por la mañana otro pokito, siempre en la primera arrankada en frio y al cavo de un momento desaparece todo y no vuelve a hechar. la moto va perfecta asi que me tokara buscar.en fin una vez mas muchas gracias y haber si lo soluciono rapido que desde que tengo la moto no la disfruto un mes sin que tenga algo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me lo ha vuelto ha hacer, le puse el papel debajo del deposito y no mancha con lo cual no es del deposito, entonces de donde cojones sala la gasolina??? no se, mañana hare una comprovacion mas intensiva, si alguien tiene alguna sujerencia se lo agradeceria.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...