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hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado.bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

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cuando puedas me explicas un poco mejor eso de que va limitada porque no lo entiendo muy bien .soy mecanico de coches pero de motos lo justito ,va limitada de cdi o de que porque subir sube de vueltas pero parece que lo hace extrangulada como cuando a un coche se le tapa el catalizador o le falta sopa pero eso lo he comprobado mas o menos y parece que esta correcto .un saludo y gracias por la respuesta

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hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado. bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

Yo tengo una gsxr-750 k1 y el año pasado he probado la gsxr 1000 del 2010 durante 5 horas y para mi fue una decepción. Me quedo con la 750. Saludos
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es mas simple que eso.la puta electrónica .... igual que puede reinventar a dios puede caparlo todo.verdad que en el coche hay control de tracción y de estabilidad y el mas tonto e inepto del mundo lo puede conducir y sacarle "el jugo" en salida de semáforo???y si le das un coche viejo de esos cabroncetes el tio hace el ridículo de la vida???pooooos má o meno e argo azí...si la moto tiene 180 cv -por poner- en el mapeado inical, en 1 velocidad solo te dá 100cv. además de estar los controles anti caballitos y derrapaje .... vamos una mierda.verdad que un renault 21 turbo era la hostia??? pero hoy en día hay 4 mil coches mas efectivos por el tema de la electrónica ???por lo que a sensaciones se refiere no hay color, pero si miras tiempo por vuelta.....espero haber ayudado :cervecitas: :cervecitas:

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Cosas de la electrónica, nos dan seguridad pero nos quitan emociones

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La entrega de potencia es diferente, vale, seguramente la cbr 900 es mas explosiva y la de la 1000 actual mas suave o mas lineal, pero la diferencia de cv se tiene que notar si le enroscas el puño a muerte.De todas formas, aunque las velocidades estén capadas, en Healtech Electronics tienen un dispositivo que te deslimitas las velocidades.No se hasta que punto vale la pena hacerlo salvo en las que van capadas en 6ª, porque si corres el riesgo de ponértela por sombrero a la que se te vaya el puño....Yo no he probado ninguna, pero abriéndole en 2ª en la "zona divertida" en mi 600 k6, me pegó un repasón una R1 2005 que aluciné, así que una 1000 actual tira y mucho, eso no quita que la cbr 900 sea manca, pero vamos, yo creo que lo tendrías que notar.Con el paso de los años han avanzado en todo, sobretodo en parte ciclo, pero en prestaciones puras de motor, yo creo que con el crono en la mano en línea recta la diferencia no creo que sea abismal.Recuerdo una prueba del MotoViva en la que salían la CBR 1000, la 1098, la GSXR 1000, nakeds... y una GSXR 750 del año 90 creo. Pues total, en la parte ciclo se notaba mucho, en cuanto a peso, frenos, suspensiones, pero en cuanto a aceleración estaba ahí. Vale, no era la mas rápida, pero para la diferencia de años... joder.La prueba era en un aeropuerto...

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yo en un principio lo he notado tanto en 1º como al enroscarle al salir adelantando en general a la cbr le enseñaba el culo del coche y se bolvia loca todo era empuje pero con esta no se que le pasa que me da la sensacion que no puede hacer ese adelantamiento que la otra estaba deseando ,vaya que a 160 kh le abro en 3º a la cbr y para mi hasta 200kh empuja mas que fue la diferiencia que note en un tramo que solemos cojer mucho. este fin de semana la probare en otra ruta y ya os cuento.

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Si es una GSXR 1000 de las nuevas, como tienen varias curvas de potencia, lo mismo se ha quedado capada en una curva "light".Hace tiempo leí en el consultorio mecánico de Solo Moto o Motociclismo un chico que hacía una consulta similar a la tuya, y por lo visto, si la moto detecta un fallo "X" (no me acuerdo que era) la moto se autolimita en la curva de potencia mas pequeña (que será la de lluvia, digo yo).Siento no ser mas exhaustivo pero no me acuerdo si el fallo era de motor, eléctrico...

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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