Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

haber que les pasa a mis caballos ¿oson ponis?


conamichi
 Compartir

Recommended Posts

hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado.bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando puedas me explicas un poco mejor eso de que va limitada porque no lo entiendo muy bien .soy mecanico de coches pero de motos lo justito ,va limitada de cdi o de que porque subir sube de vueltas pero parece que lo hace extrangulada como cuando a un coche se le tapa el catalizador o le falta sopa pero eso lo he comprobado mas o menos y parece que esta correcto .un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy nuebo en esto de los foros y he preguntado en el lugar equibocado. bueno mi pregunta es que me he comprado una gsx r1000 y ha dia de hoy tengo mi vieja cbr 900 con 12 años y me da la sensacion de que tira mas que la gsx ,haber si alguien pe puede hechar una manillla con esto plissss.

Yo tengo una gsxr-750 k1 y el año pasado he probado la gsxr 1000 del 2010 durante 5 horas y para mi fue una decepción. Me quedo con la 750. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas simple que eso.la puta electrónica .... igual que puede reinventar a dios puede caparlo todo.verdad que en el coche hay control de tracción y de estabilidad y el mas tonto e inepto del mundo lo puede conducir y sacarle "el jugo" en salida de semáforo???y si le das un coche viejo de esos cabroncetes el tio hace el ridículo de la vida???pooooos má o meno e argo azí...si la moto tiene 180 cv -por poner- en el mapeado inical, en 1 velocidad solo te dá 100cv. además de estar los controles anti caballitos y derrapaje .... vamos una mierda.verdad que un renault 21 turbo era la hostia??? pero hoy en día hay 4 mil coches mas efectivos por el tema de la electrónica ???por lo que a sensaciones se refiere no hay color, pero si miras tiempo por vuelta.....espero haber ayudado :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La entrega de potencia es diferente, vale, seguramente la cbr 900 es mas explosiva y la de la 1000 actual mas suave o mas lineal, pero la diferencia de cv se tiene que notar si le enroscas el puño a muerte.De todas formas, aunque las velocidades estén capadas, en Healtech Electronics tienen un dispositivo que te deslimitas las velocidades.No se hasta que punto vale la pena hacerlo salvo en las que van capadas en 6ª, porque si corres el riesgo de ponértela por sombrero a la que se te vaya el puño....Yo no he probado ninguna, pero abriéndole en 2ª en la "zona divertida" en mi 600 k6, me pegó un repasón una R1 2005 que aluciné, así que una 1000 actual tira y mucho, eso no quita que la cbr 900 sea manca, pero vamos, yo creo que lo tendrías que notar.Con el paso de los años han avanzado en todo, sobretodo en parte ciclo, pero en prestaciones puras de motor, yo creo que con el crono en la mano en línea recta la diferencia no creo que sea abismal.Recuerdo una prueba del MotoViva en la que salían la CBR 1000, la 1098, la GSXR 1000, nakeds... y una GSXR 750 del año 90 creo. Pues total, en la parte ciclo se notaba mucho, en cuanto a peso, frenos, suspensiones, pero en cuanto a aceleración estaba ahí. Vale, no era la mas rápida, pero para la diferencia de años... joder.La prueba era en un aeropuerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en un principio lo he notado tanto en 1º como al enroscarle al salir adelantando en general a la cbr le enseñaba el culo del coche y se bolvia loca todo era empuje pero con esta no se que le pasa que me da la sensacion que no puede hacer ese adelantamiento que la otra estaba deseando ,vaya que a 160 kh le abro en 3º a la cbr y para mi hasta 200kh empuja mas que fue la diferiencia que note en un tramo que solemos cojer mucho. este fin de semana la probare en otra ruta y ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una GSXR 1000 de las nuevas, como tienen varias curvas de potencia, lo mismo se ha quedado capada en una curva "light".Hace tiempo leí en el consultorio mecánico de Solo Moto o Motociclismo un chico que hacía una consulta similar a la tuya, y por lo visto, si la moto detecta un fallo "X" (no me acuerdo que era) la moto se autolimita en la curva de potencia mas pequeña (que será la de lluvia, digo yo).Siento no ser mas exhaustivo pero no me acuerdo si el fallo era de motor, eléctrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.222
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Francisco José
    Último Miembro
    Francisco José
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...