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suspension srad


Bielsiky
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ok.ves las piezas donde hay la flecha negra???esa ..... si la giras con una llave fija, hacia la derecha aprietas el muelle, y las lineas horizontales se "esconden" y al revés aflojas la presión del muelle....y por otro lado, con un destornillador.... si giras la pieza pequeña del centro, haces lo mismo, abres o cierras pasos para endurecer o aflojar.... vamos .... que hay que ir poco a poco y apuntando lo que se hace para volver al punto de inicio en caso de cagarla...

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lo suyo es tener los reglajes de origen, para ver si se han tocado.y si se han tocado saber cuanto y en que sentido, .... para poder ajustar de nuevo a tu gusto.es importante que queden en el mismo sitio ambas botellas.a X mm de altura la pieza para ajustar la pre carga del muelle y a los mismos "clics" las piezas del destornillador.si los "clics" van 4 a derecha y 3 a izquierda, ya sabes que el total son 7 de blando a tope duro. entonces lo ajustas al "clic" que te parezca..supongo que me sigues....

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no estoy gordo ......... estoy fuerte.como el vinagre..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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