Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suspension srad


Bielsiky

Recommended Posts

ok.ves las piezas donde hay la flecha negra???esa ..... si la giras con una llave fija, hacia la derecha aprietas el muelle, y las lineas horizontales se "esconden" y al revés aflojas la presión del muelle....y por otro lado, con un destornillador.... si giras la pieza pequeña del centro, haces lo mismo, abres o cierras pasos para endurecer o aflojar.... vamos .... que hay que ir poco a poco y apuntando lo que se hace para volver al punto de inicio en caso de cagarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo es tener los reglajes de origen, para ver si se han tocado.y si se han tocado saber cuanto y en que sentido, .... para poder ajustar de nuevo a tu gusto.es importante que queden en el mismo sitio ambas botellas.a X mm de altura la pieza para ajustar la pre carga del muelle y a los mismos "clics" las piezas del destornillador.si los "clics" van 4 a derecha y 3 a izquierda, ya sabes que el total son 7 de blando a tope duro. entonces lo ajustas al "clic" que te parezca..supongo que me sigues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.707
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    madsigam
    Último Miembro
    madsigam
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10 mil
    Temas Totales
    88,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 
    • Bienvenido.  Son duras , si.
    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...