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suspension srad


Bielsiky

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ok.ves las piezas donde hay la flecha negra???esa ..... si la giras con una llave fija, hacia la derecha aprietas el muelle, y las lineas horizontales se "esconden" y al revés aflojas la presión del muelle....y por otro lado, con un destornillador.... si giras la pieza pequeña del centro, haces lo mismo, abres o cierras pasos para endurecer o aflojar.... vamos .... que hay que ir poco a poco y apuntando lo que se hace para volver al punto de inicio en caso de cagarla...

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lo suyo es tener los reglajes de origen, para ver si se han tocado.y si se han tocado saber cuanto y en que sentido, .... para poder ajustar de nuevo a tu gusto.es importante que queden en el mismo sitio ambas botellas.a X mm de altura la pieza para ajustar la pre carga del muelle y a los mismos "clics" las piezas del destornillador.si los "clics" van 4 a derecha y 3 a izquierda, ya sabes que el total son 7 de blando a tope duro. entonces lo ajustas al "clic" que te parezca..supongo que me sigues....

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