Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Me gustaria saber si esta centralita es compatible con mi GSX R600 K7.Segun el dueño es la original de suzuki. le costo 300€ + 150€ de papeles + 35€ de montaje. segun el es valida para los modelos del 2006 hasta el 2009. sabeis algo de esto? gracias de antemano.Dice q solo la monto un dia, para pasar la itv y q no tubo ningun problema.Se q en teoria no puedo llevar esta moto con el A2 pero tengo un amigo q ha hecho lo mismo con la CBR 600, aunq el solo la tiene en papeles y un compañero mio q es guardia civil tiene la GSX R600 del 2004 tambien limitada solo en papeles. y segun el solo miran q lleves los papeles y punto. aunq yo de momento se la dejare puesta para calmar u…
-
- 26 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
hola tengo una 600 del año 2000, llevaba dos años parada, y le hize una puesta apunto, aceite,filtros, vaciar la gasolina vieja. pero no arranca. solo arranca cuando le quiito el filtro del aire y le tapo las toveras del aire del carburadorrrr.que puede ser los carburadoressss....
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola, tengo una gsxr-600 del 2003 y mi problema es que falla en ralenti hasta llegar a pararse, da igual en frio que en caliente, tengo que estar tocando un poco el acelerador para que no se me pare. Tambien he notado que hasta las 4.000 rpm falla un poco, pero lo que me desconcierta es que a partir de las 4.000 rpm va de cine, sin ningun problema. No sé que puede ser, si me podeis hechar una mano??. Un saludo.
-
- 17 respuestas
- 19,1 mil visitas
-
-
En la revista alemana Motorrad Online, hicieron un comparativo de las motos Suzuki GSXR 1000 2005 y Suzuki GSXR 1000 2012, dándole a la primera todos los votos positivos en las pruebas menos el punto de las suspensiones que la 2012 monta de serie. Ponen a la Suzuki GSXR 1000 2005 como la mejor de todas las GSXR 1000 fabricadas hasta el momento... Aqui el comparativo en aleman: http://www.motorrado...x-r-1000/405312 Traducido al español con Google: http://translate.goo...x-r-1000/405312
-
- 20 respuestas
- 30,3 mil visitas
-
-
Hola a todos, hoy he ido a ver una GSXR 600 de 2003, la moto esta muy bien la verdad, he mirado retenes, amortiguación, pérdidas de aceite (sobre esto he visto que no pierde, excepto por un tubito que se mete por debajo en las tapas de abajo y algo había, no se si serán los restos de aceite que evacua el tubo) y el sonido es bastante decente, con todo de serie... peeerooo he visto que la moto ha tenido un arrastrón por el lado izquierdo, el tope anticaídas está arañado y la carcasa que cubre el motor también. Os quería preguntar si esto puede afectar mucho en un futuro a la moto, y si vosotros descartaríais la compra por los arañazos que os he dicho. Gracias a todos y un …
-
- 14 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Muy buenas , pues hace tiempo que estoy buscando escape y he encontrado unos Termignoni para el modelo 2008 / 2009 , m'as abajo anexo unas fotillos .Tengo entendido que del modelo K6/7 a el K8/9 realmente no hay mucho cambio , que todo es más bién estetica y mejoras puntuales ( frenos , suspensión , mapping de potencia ... )Creeis que se pueden adaptar "fácilmente" estos escapes al modelo K7 ? Me refiero a si se podría hacer con un simple montaje , que no requiera de modificar ni parte del escape ni de la moto , ni cortar ni soldar nada vaya.Gracias de antemano !! :cervecitas:
-
- 18 respuestas
- 10,7 mil visitas
-
-
bueno pues me tirao la manta a la cabeza y me pillado la nueva gsxr 1000 aki las fotillos de rigor aunque sean echas con el mov!! http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/195963_1932649159656_1345086287_2588230_4571359_n.jpg http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207844_1932651439713_1345086287_2588233_356887_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/198836_1932653719770_1345086287_2588234_381816_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/208595_1932661439963_1345086287_2588241_1913397_n.jpg y esto es la primera chuche que le va a caer jeejejeejeje tardan un minimo de dos meses en entregarmelos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr http:…
-
- 19 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
Ya se ha puesto a la venta oficialmente en la web de Suzuki Motor la moto Suzuki GSX-R 1000 2012 con un precio de 15.999 euros, 500 euros más cara que la Suzuki GSX-R 1000 2011. Supuestamente debería de salir con una promoción al precio de venta de 13.500 euros, como ha salido en el resto de paises, esperaremos a ver qué pasa... En estos dias se hará el lanzamiento de la venta y su posible promoción, junto a la promoción de la 2011... Estaremos atentos...
-
- 13 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
http://youtu.be/bXU2PwNqe-4http://www.gsxr.es/2012/04/27/video-simon-crafar-derrapando-con-la-nueva-suzuki-gsx-r-1000-2012/
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
El Jueves 2 de Febrero asistí a las pruebas oficiales de la moto Suzuki GSX-R 1000 2012 en el Circuito de Monteblanco en Huelva, podeis leer mis articulos en el blog Motos Suzuki GSX-R: [*] Presentacion y prueba moto Suzuki GSX-R 1000 2012: la aventura [*] Presentacion y prueba moto Suzuki GSX-R 1000 2012: datos técnicos I [*] Presentacion y prueba moto Suzuki GSX-R 1000 2012: datos técnicos II [*] Presentacion y prueba moto Suzuki GSX-R 1000 2012: datos técnicos III [*] Presentacion y prueba moto Suzuki GSX-R 1000 2012: conclusiones
-
- 14 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola.Como ya algunos sabeis me qedado una Gsx r600 k7 de segunda mano. hoy leyendo el manual del propietario he encontrado un apartado q dice "indicador de Rpm del motor". pues bien, te explica q si quieres puedes hacer q la luz blanca del panel se encienda cuando llegues a unas determinadas revoluciiones del motor previamente seleccionadas. probamos antes en una gsx r750 k7 creo, de un amigo y salio perfecto, consistia apagar la moto y pulsar el boton "SEL" durante 2seg mientras arrancas la moto. al hacerlo el panel se cambia de modo y te pide q le pongas un numero de revoluciones a partir del cual la luz se encendera para avisarte.Pues bien. una vez hecho en la de mi am…
-
- 12 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Me gustaria saber si alguno tiene las referencias de los colores de algunas partes de una GSX R600 k7.Mi Moto tiene unos pequeños arañazos en el chasis justo de bajo del deposito por una pequeña caida. y tambien algunos otros en la parte final del basculante devido al roce de subirse y bajarse del acompañante. ambos son color negro.El color de chasis parace hacer un efecto granulado y mas brillante, mientras q el del basculante es un negro liso.Sabeis de algun sitio donde vendan spray o rotuladores con este fin?he leido de algunas web donde introduces el modelo de moto y te dicen el codigo de la pintura. yo he encontrado una en ingles pero no me entero de la misa la mita…
-
Hola a todos. Estoy pensando en preparar el motor 750 sacs de mi moto para hacerlo más potente pero no encuentro donde comprar material para él.Estaría interesado en un arbol de levas,pistones etc,etc... Si alguien me puede ayudar......Gracias.
-
- 54 respuestas
- 27,1 mil visitas
-
-
Buenas compis, la verdad que como la cojo poco y el cambio del escape ha sido mas bien reciente no he caido en solucionarlo aun, os comento: tengo la 600K9, y resulta que al cambiarle el escape a un Yoshi R55 con supresor de catalizador, la moto al salir en 1 incluso al meter 2º la moto se me ahoga, no llega a pararse pero no es normal lo que hace, la cuesta horrores subir de vueltas hasta las 3-4 vueltas, a partir de ahi pega un tiron enorme, teniendo en cuenta que el acelerador lo tengo en el mismo punto.... No se si me he explicado bien.... es de mencionar que me lo hace mas en frio que en caliente y que al subir de esas vueltas la moto va perfecta, de que puede ser? …
-
- 6 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola a tod@s.Hos comento, tengo una k8 y cuando arranco y empiezo a circular por debajo de 50 o 60 grados, cuando acelero sobre 3000 rpm, noto que tiene como un retardo de un segundo, como si se ahogara, a partir de hay va bien y en cuanto la temperatura llega a 60 grados desaparece. Me tiene un poco mosca, por lo demas la moto va perfecta ¿es normal ? ¿ os pasa a los demas? A ver si alguien me puede decir algo.Vsssssssssssssssss.
-
- 12 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes.Yo queria hacer una pregunta aunque ya se ha debatido, He leido en este mismo foro que la cadena de la susi con lo que mejor se limpia es con queroseno y que se encuentra en Mercadona, es un bote de encender barbacoas y creo haber visto que hay que leer en la composicion que lleve un porcentaje muy alto de queroseno. He estado en Mercadona pero lo que encuentro es gel y el componente es alchool de altos grados. por favor alguien puede decirme donde puedo encontrar queroseno para limpiar la cadena. O decirme otro producto.Muchas gracias.
-
- 22 respuestas
- 8,5 mil visitas
-
-
Hola a todos!!Estoy viendo GSXR para comprarmela, a ver si por fin encuentro la moto ideal.El caso es que he visto una del 2008, modelo k7 pero es la edición TT limited edition.He leído en internet que fué una edición que sacaron en Inglaterra pero no he leído nada de que se vendiera en España, por lo que entonces deduzco que es PARALELA.¿puede ser eso?Muchas gracias por vuestra ayuda.Victor
-
- 18 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Buenas compañeros,Hace un mes mas o menos llevé mi GSXR 600 K7 al mecanico para que me instalara unos latiguillos metalicos Goodridge.El tema es que no fué hasta el pasado domingo que estuve en el circuito de Castelloli que me di cuenta en como estaban instalados los latiguillos.Sale un latiguillo de una pinza a otra y de ahí a la maneta de freno.....Me imagino que para el circuito de frenos y la presión la teoría es la misma pero me gustaría saber si está bien hechoe esto...Tengo al mecanico como bueno y muy recomendado pero esto me ha sonado raro raro....Que os parece???
-
- 10 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Buenas a todos.Acabo de cambiar mi Fazer del 2004 por esta maravilla de moto.Estaba dudando entre la cbr600F y esta.Finalmente me decante por esta.Espero haber acertado.De momento estoy encantado,solo llevo una tarde con ella, espero que siga encantado dentro de unos años, y no me de muchos problemas.La Fazer la verdad que me dio mas de un dolor de cabeza.Pues esta es mi moto.Un saludo.
-
- 8 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Bueno he decidido poner los 4 intermitentes LED en la moto y el tema es. ¿Que tengo que cambiar o poner para que funciones bien los intermitentes?, por que he estado navegando por internet y unos dice que resistencias, otros que el relé (he quitado el relé y tiene 7 patillas y por lo visto también tiene la función de la pata). A ver si alguien que los haya puesto me orienta. Un saludo
-
- 7 respuestas
- 9,8 mil visitas
-
-
yo llevo las suspensiones estandar , solo la gasto los fines de semana para hacer curvas y puertos de montaña , la pregunta /duda , es , vosotros llevais los reglajes de la casa ??? , si los habeis cambiado , tanto se nota ??? , gracias
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas Chicos,Os comento, me he agenciado unas pastillas EBC HH,La cosa es que he ido a ponerme manos a la obra... y cuando tengo ya el cáliper en la mano suelto...Parece que no dan las medidas con el disco y llanta para que salga el cáliper sin soltar la rueda...Con ésta moto es la primera vez que lo iba a hacer, es así no? Se me hace raro, algo andaré haciendo mal.No tengo problema en soltar la rueda, es sólo curiosidad. Gracias de antemano!PD: Moto, GSXR 1000 K8 (K7 es igual)
-
La verdad es que he convivido siempre con el ruido que hacen los discos de mi moto (GSXR750 94'), pero desde el comentario que me ha hecho un colega me quedo preocupado, sobre todo al compararlo con los de su GSR750 del 11'.Con la moto parada se comprueba que el disco tiene un pequeño "juego", por eso son flontantes ¿no?. Ese juego es el que hace que al circular despacio por una calle empedrada o de firme rugoso se sienta un "tracatraca" que desaparece con sólo tocar un poco la maneta de freno, aumentar la velocidad, o cuando el firme es liso. Siempre pensé que eso era lo normal, pero con el comentario del colega he comprobado que en su GSR los discos no tienen ese ligero…
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
hola, biendo como se frien los reguladores de corriente y la peña se queda tira como un perro cuando mas agusto esta, donde podriamos reubicar nuestros reguladores? en mi caso el lateral del colin que esta vacio lo tengo al completo con la alarma.algun otro sitio? :email: :email: :email: :email: :email:
-
- 47 respuestas
- 19,2 mil visitas
-
-
Hola buenas pues eso me gustaria saber el consumo real que le puedo hacer a la gsxr 600 srad del 2000 carburador por autovia a 120-140 gracias
-
- 3 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, os quería preguntar acerca de esta moto, es una suxuki gsxr 600 del 2003. Tengo la oportunidad de comprarme una con 30.000 km y un año de garantía, y la verdad que me he enamorado. Os quería pedir que me comentaseis un poco el mantenimiento que lleva, el consumo, si es una moto dura que no se estropee fácilmente y demás cosas. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola buenas...Pues despues de andar buscando buscando y rebuscando por internet, no consigo encontrar las pegatinas que llevan en el cubre depósito de la S de suzuki en cromado metálico, todas las que encuentro son de vinilo y en mate...Bueno pues si alguien sabe donde las puedo encontrar por favor que me avise.Un saludo!!!!! :suzukismile:
-
Hola buenas noches;Bueno a ver por donde empiezo...hace poco fui a una concentración de motos y note que cuando la moto me llegaba a los 80 grados aprox. me empezaba a ratear y a fallar el ralentí ya que oscilaba mucho y en bajas me daba tirones hasta que subia unas cuantas revoluciones, en ese momento ya iba bien.Pues bien el viernes la he llevado al mecanico y ya le reviso el filtro del aire, la bomba de gasolina y todo lo que cree que puede ocasionar eso pero nada le da resultado, aun la tengo alli desmontada y me ha comentado que lo próximo que le va a mirar es que no tenga ninguna biela pisada o lo que espero que no sea por dios es la junta de la culata, el mismo se …
-
- 17 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola foreros,Tengo una Gsxr 600 k7 y ya me están picando las ganitas de hacerle cosas a la moto. He puesto latiguillos metalicos Goodridge porque estuve rodando en Castellolí y después de unas frenadas a tope noté la fatiga de los frenos y esto era algo simple de hacer y que no conlleva nada complicado.Las preguntas son las siguientes....Mi compi de salidas se acaba de cambiar su R6 por una R1R y porsupuesto me está pinchando con que me cambie la mía o me dejará atras (el muy cabr/&% jeje).- Mi mecanico me dijo que cambié el piñon por algún diente menos, pero por ahí escuché que el velocimetro luego no marcará correctamente. ¿Es así?- También tenía ganas de cambiar el…
-
- 13 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro