Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de liquido de frenos ,no ay presión en la manija de freno :/


AllanDiaz 79

Recommended Posts

Listo quedo exelente ,muy buena explicacion ,cabe mencionar que traia una pequeña fuga en la base superior del latigo de freno el que va conectado a la bomba de freno ,tuve que desarmar y montar nuevas arandelas y acomodar el tornillo que lleva el latigo ,el cual es un tornillo hueco especial :S menudo dilema con el tornillito jaja pero al final pude solucionar la fuga , gracias gixxers y a rodar .......... :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

yo tengo un prolema similar tengo una suzuki 600 k7 de unos meses en adelante mi moto tarda mucho al frenar freno antes de tiempo aun asi me no la siento como antes al toque la paraba rapido cambie balatas que tenia media vida, le puse unas balatas de freno EBC le quite las balatas que traia media vida, me fije en los discos que no estubieron rallados, o alguna inperfeccio todo bien las lineas de freno ni rotas fisuradas cuarteadas etc, nada purgado mis frenos varias veces, y el resultado es el mismo quite los calipers limpie los pistones o cilindro de cada caliper que son 4 dos de cada lado y nada , ya no se que hacer si cambiar lineas de freno, o calipers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Balatas? calipers? Amigo ten encuenta que aunque supuestamente hablemos el mismo idioma, cosa que empiezo a dudar ya!! Puede que haya expresiones o formas de llamar a las cosas que no entendemos!!. Si tienes un problema de aire en el circuito, Gsxr 46 ha explicado bastante claro como purgarlo, leetelooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARIO SEV ESE PROCEDIMIENTO QUE MENCIONA GSXR 46 VARIAS OCASIONES YA LO IMPLEMENTE Y NADA BUENO EN MEXICO LE DECIMOS BALATAS ALAS PASTILLAS DE FRENOS LOS CALIPERS LAS MORDAZAS QUE PRECIONAN LAS PASTILLAS DE FRENO OH COMO EXPLICARTE BUENO DICEN TOKIKO SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...