Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Alex_Valenzuela

Miembros
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Alex_Valenzuela

  • Cumpleaños 20/02/1983

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Garage

  • Moto:
    Suzuki Gsx-R 600 2005

Logros de Alex_Valenzuela

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. jhon, A mi me paso lo mismo ayer dejo de funcionar el velocimetro, ya lo lograste solucionar? Saludos!
  2. jhon, yo la lleve a la suzuki de lazaro cardenes y me cobraron 400 pesos por cambiar liquido de frenos y purgar, tambien le lubricaron la cadena. La moto quedo excelente cambio mucho el frenado, si no he las cambiado el liquido de frenos te recomiendo que si lo realizes. Saludos!
  3. Se ve muy bien, que tal se escucha el escape yana shiki?
  4. Fer, La verdad no se si cambien mucho por el año, la del 2005 no trae chip, entonces si la del 2006 no trae chip puede quedar solo verifica que sea del mismo tamaño. Saludos!
  5. Jose, Yo te recomiendo llevar algun amigo que ya tenga tiempo con usando motos, siempre se recomienda comprar con poco kilometraje pero si a la moto nunca se le dio el mantenimiento correcto puede ser que aunque tenga poco kilometraje puede ser que tenga algun problema (no siempre), solo pude ver la moto negra y en este caso se ve bien, todo concuerda y no se ve dañada, se ve todo de fabrica que es bueno, siempre verifica que no abiente humo por el moffle y encienda en frio a la primera. Yo tengo una de ese año y es una excelente moto, solo comprale todos sus sliders. Como dicen mas vale prevenir que lamentar. Saludos y suerte!!!
  6. si yo creo que voy a tener que hacer eso, lo del color pues no importa por que la voy a pintar toda de nuevo negra mate con rojo, yo creo que va a quedar bien. gracias por la ayuda!!! Saludos!!!
  7. muy buenos lo videos gracias, pero por decir para poder determinar la profundidad del agujero del fairing a el cuadro como puedo determinarla?
  8. Buenas Hace tiempo tube un pequeño acidente en mi moto y se daño la tapa izquierda al querer repararla me topo con el inconveniente de que agujero o hoyo donde va el tornillo quedo todo destrosado y no se como volverlo a hacer, he andado buscado dibujos con medidas de las tapas pero no encuentro nada alguien que me aconseje que hacer, les dejo fotos para que me entiendan a que me refiero
  9. Pues andube buscando y pues dice que se puede acoplar cualquier escape bolt-on de la 2001 a la 2005 pueden ser de la 600, 750 y 1000 a mi motocicle 600 asi que compre un scorpion de titanio usado por medio de ebay, se escucha bien y se ve bien, ahi les dejo la foto. Saludos!!!
  10. He buscado quien lo puede hacer pero hasta el momento no encuentro quien solde acero inoxidable o titanio, pero he estado viendo escapes y no se si se pueda acoplar escapes de otras modelos de suzukis a esta, por decir de la 1000 k3 que ta bien creo que son bolt-on.
  11. Pero lo has intentado antes? algun consejo?
  12. Buen dia!!! Buscando en la red me encontro con una persona que recorto su escape orignal para que no fuera tan largo, alguien ya lo intentado, habria algun problema si se hace esto? Se ve mejor un poco mas corto y me gustaria recortar el escape de mi moto tambien jejej Saludos y gracias por las respuestas de ante mano. p.d.- no encontre fotos solo video pero les dejo imagen del video.
  13. pues yo le pongo sae20w50 mca shell, en el manual dice que debe de ser SF o SG bajo la API con viscosidad sae 10w40, si esta disponible, si no puede ser de los siguientes segun dice el manual adjunto imagen tambien el manual lo puedes descargar no me acuerdo donde a ver si alguien pasa el link saludos!!!
  14. Gracias por las respuestas, opte por comprar los empaques en la tienda de suzuki y no batallar, de lo del guardafangos lo tomare en cuenta. Saludos!!!
  15. me imagino que son las juntas, en ingles le llaman gasket.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...