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Revision 16.000km, cara o barata??


Miguel2010

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Depende de lo que le hayan echo a los inyecctores, el resto de cosas, filtros, bujias y aceite pueden ser 110€ y unos 60 de mano de obra total 170,para los inyectores al cabiar las bujias ya tienes echo el trabajo de desmontar, pues estos que dan a la vista.De todos modos en la factura te pondra el precio de cada cosa, el tema de inyectores te fallaba o es por que te lo dijo el mecanio o el manual, simple curiosidad :GSXRSmilie:

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Aceite 40-50 € y ya te lo están cobrando bien cobrado, filtro del aire 35€, bujías 80 las cuatro si son de iridio. Total recambios 165 €Y de mano de obra te han metido 85€, y creo que te han dicho lo de los inyectores para engordar la mano de obra y que seguro que ni los han mirado, pues yo digo que te han cobrado bastante caro.Esos mantenimientos de aceite, filtro aceite, bujías y filtro del aire los puedes hacer tú, con un mínimo de utensilios y tampoco en mitad de la calle, sin ningún problema.Pregúntanos 1000 veces si hace falta para ese mantenimiento, y por el foro hay tutoriales de, por ejemplo, cambiar las pastillas de freno :)

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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