Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ruido en el motor al salir


Guest caye_23

Recommended Posts

Guest caye_23

buenas, tengo una k5 y casi siempre, no siempre al salir rapido me ace un ruido muy extraño en el motor como un arrrrggggg, yy tiembla la moto, llame al taller donde la compre, me comento que eso no pasa nada es normal en los motores de las suzukis, e tenido dos suzukis anteriormente y no me han hecho eso nunca, os pasa eso a vosotros? gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest caye_23

garantia no me dio ninguna, valla el me dijo que eso es normal, y al tema de consumo de gasolina, nose como consumiran las mil, pero bastante mas que la 750 si consume, el argg ese que hace la moto no es como si se ahogara, si no como si el motor se quedara enconjio y tiembla el motor.... lo hace solo cuando salgo un poco mas fuerte de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest caye_23

si que yo sepa filtro de aire, todo lo demas de casa, y el escape de casa tiene anulado la valvula esa, al montar a algien atras, la moto el extraño me lo hace mas facilmente ya que le cuesta mas salir y tienes que acelerar mas, cuando llebo a alguien atras tengo k salir despacio sino me hace el extraño ese muy facilmente, estoy un poco rayado valla que sea algo peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Caye-23....pues tengo la misma moto que tu, y el ruido que dices es el embrague....a mi me lo hace si salgo un poco como sin ganas....jajajajaja.y tranquilo que no es peligroso, si quieres provar veras como sales y no te lo hace.suelta enbrague despacio y cuando empiece a andar dale gas y suelta el embrague del todo .....OJO CON CUIDADO.y si quieres salir escopeteado sin darle gas suelta un poco embrague, pero que la moto no ande, despues como te e explicado anterior mente...el ruido ya no te debe salir..Insisto prueba esto, en un sitio sin coches ni q tengas peligro de darte una leche....estas motos en 1 se ponen a 150..KMHEn 3,1 segundo de o a 100,por eso insisto ten cuidado.Ya contaras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...