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ruido en el motor al salir


Guest caye_23

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Guest caye_23

buenas, tengo una k5 y casi siempre, no siempre al salir rapido me ace un ruido muy extraño en el motor como un arrrrggggg, yy tiembla la moto, llame al taller donde la compre, me comento que eso no pasa nada es normal en los motores de las suzukis, e tenido dos suzukis anteriormente y no me han hecho eso nunca, os pasa eso a vosotros? gracias!!!!

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Guest caye_23

garantia no me dio ninguna, valla el me dijo que eso es normal, y al tema de consumo de gasolina, nose como consumiran las mil, pero bastante mas que la 750 si consume, el argg ese que hace la moto no es como si se ahogara, si no como si el motor se quedara enconjio y tiembla el motor.... lo hace solo cuando salgo un poco mas fuerte de lo normal

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Guest caye_23

si que yo sepa filtro de aire, todo lo demas de casa, y el escape de casa tiene anulado la valvula esa, al montar a algien atras, la moto el extraño me lo hace mas facilmente ya que le cuesta mas salir y tienes que acelerar mas, cuando llebo a alguien atras tengo k salir despacio sino me hace el extraño ese muy facilmente, estoy un poco rayado valla que sea algo peligroso

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Buenas Caye-23....pues tengo la misma moto que tu, y el ruido que dices es el embrague....a mi me lo hace si salgo un poco como sin ganas....jajajajaja.y tranquilo que no es peligroso, si quieres provar veras como sales y no te lo hace.suelta enbrague despacio y cuando empiece a andar dale gas y suelta el embrague del todo .....OJO CON CUIDADO.y si quieres salir escopeteado sin darle gas suelta un poco embrague, pero que la moto no ande, despues como te e explicado anterior mente...el ruido ya no te debe salir..Insisto prueba esto, en un sitio sin coches ni q tengas peligro de darte una leche....estas motos en 1 se ponen a 150..KMHEn 3,1 segundo de o a 100,por eso insisto ten cuidado.Ya contaras....

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    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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