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chucherias


jfabo
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Principales posteadores en este tema

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yo le pondria un portamatriculas mas estetico,un buen escape.....

+1 + latiguillos metálicos y cúpula de doble burbuja (si la utilizas para algo mas que el circuito o salidas domingueras), a partir de aquí, en función de lo que se rompa pondría lo mismo o cambiaría a los productos no originales (discos, bomba de freno, pastillas...).
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Depende del presupuesto que tengas ¡¡ puedes dejarla niquelada....yo antes que escapes y estetica , mejoraria frenada ( latiguillos inextensibles, bomba y discos) y parte suspensiones-ciclo ( amortiguador trasero & cartuchos, o la leche unas llantas ligeras)Ya nos cuentas

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Hombre, unas llantas ligeras son palabras mayores.... valen un pastón, aunque no sean en carbono como las BST o unas Marchesini. Creo que una vez vi precios de unas OZ en aluminio y pedían 1500€.

Te vas a más de eso si te quieres pillar unos Yoshi completos, y si te quieres pillar una bomba brembo gp tambien xD. Yo creo que las chuches van primero por los frenos, yo la frenada no la noto mal en mi moto frena mas que la burgman :email: supongo que lo unico que cambiare de eso seran una buenas pastillas. Pero lo primerisimo de todo son los latiguillos metalicos y tacos anticaida, despues depende de tu presupuesto, yo estoy mirando con recelo unos r77 pero es que es un paston aunque solo sean las colas son unos 800 pavos....y yo solo lo quiero por estetica y sonido asinque puede esperar :hayabusa:
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A ver, yo a nivel de potencia, a priori, veo una chorrada gastarse la pasta, porque una 1000 tiene potencia para dar y vender. El problema de las últimas GSXR 1000 es que tienes que multiplicar x2 el precio, porque lleva dos colas (a no ser que modifiques a una salida que no se que diferencias de rendimiendo o manejabilidad puede conllevar esto). Bajo mi punto de vista, tampoco hace falta gastarse 800€ en una bomba para tener mejor frenada que con la de serie. La Brembo que yo tengo costará alrededor de 350€ y va de lujo. Me imagino que la de 800 por narices tendrá que frenar mejor, pero eso es como si pillas la que vale el doble... En cuanto a los R77, son preciosos, pero es un pastón. En una K7 he visto montados los MIVV X Cone, uno a cada lado, y quedan preciosos. El sonido sin DB Killer es atronador, y si te caes el coste no es lo mismo que montando unos R77. Vale, no son tan bonitos, pero desde luego los Mivv quedan muuuuuuuy bien, y en lo que a calidad de escapes se refiere la gente habla muy bien de la marca. Otros que quedan preciosos son los Arrow que montan en SBK, pero el precio ni idea y estéticamente casi me gustan mas que los Yoshimura. Termignoni tiene unos preciosos para la K8 http://www.termignoni.es/archivos_subidos/suzuki gsxr 1000 2007 2 sil str -s058.jpg Los Arrow tipo trompeta quedan que te cagas 3907_escape-arrow-suzuki-gsxr-1000-0708. Racefit http://www.speedycom.co.uk/shop/images/D/gsxr1000 k7 gr4.jpg Creo que esos no están homologados... ... por escapes guapos no es, pero el precio se desmadra. A veces tanto que por dos colas de un fabricante puedes montar la línea completa de otro. Yo le he ido poniendo extras a la moto en función de lo que se me ha roto o bien aprovechando regalos de cumpleaños, pero la verdad es que haces cuentas y asusta, chorrada tras chorrada en lo que te llegas a plantar.

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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