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carlos

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Sobre carlos

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    suzuki gsxr750k8

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Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. Fallo mio perdon,el kit itr son 4 tubos,tres grandes y uno de diametro mas pequeño,y los de serie 6, son tres grandes y tres pequeños,pues deciros que si los montais, no vienen para cambiar por completo el kit de refrigeracion.me han mandado una foto los de itr y son 4.
  2. hola chicos,alguno a montado los manguitos de silicona para el radiador itr? es que los acabo de monstar y el kit de serie son 7 tubos y el itr son 5,querria saber si la cantidad de tubos son 5 en itr o me falta alguno,si es asi,no estan vendiendo el kit completo..un saludo
  3. con un diente menos de piñon vas a notar bastante cambio y el consumo apenas se nota....yo le he quitado 2 dientes porque en la zona que vivo entre barcelona-girona hay tramos muy revirados,el montsent ,tossa-sant feliu ,etc y salgo con gente con 1000 y necesito respuesta al salir de los angulos,porque se van sin remedio jeje,y ahora al menos les cojo rueda .eso si el consumo de llevar -2 y gas rapido es de 150km por deposito.
  4. Para quitar lo de las marchas capadas es el x-tre,yo lo estuve mirando y para mi no vale la pena montarlo, relacion prestaciones-precio.El speedohealer es el aparato que te corrige la velocidad al cambiar el desarrollo o medida de neumatico,lo monte junto con el piñon y va muy bien,estan motos de serie vienen muy largas de desarrollo...al cambiar por primera vez un diente al piñon parecia que habia cambiado de moto,sube mucho mas rapido de vueltas y todo pasa mucho antes. Inestable y nerviosa lo podrias notar en circuito y arriba del todo del cuentavueltas,para calle nunca vamos a ir a esas velocidades,prefiero tener mas acelacion ,que velocidad maxima. todo esto se hace porque son motores que dan toda su potencia a altas vueltas y con estos cambios consigues que todo te venga antes pero tampoco va ser un bicilindrico 1200.
  5. tengo la 750 k8,y si te digo lo que llevo,sales desde 1000 vueltas agarrandote al manillar jeje... 2 dientes menos de piñon(son 30 euros) ganas un monton en aceleracion unido a un puño de gas recortado(r6r 09),es puro nervio.... te aconsejo que pruebes con un diente menos de piñon que no vale tanto y pruebalo te aseguro que no lo cambiaras :oktio:
  6. esos cv son a la rueda norick??acabo de pasar la mia por banco con supresor,cola leovince,filtro de serie y centralita de serie y de 123cv a pasado a 124,5 a la rueda,hay mucha diferencia de caballos no?? parece que esos datos son al embrague,si estoy equivocado que me corrijan..saludos...
  7. carlos

    chucherias

    la cupula doble burbuja de puig fue lo primero que le puse y me fue de perlas...de ir con la cabeza dando bandazos de un lado a otro por el aire,a no notar casi nada de aire, fue como la seda y no te tienes ni que agachar sobre el deposito.de lo que le he puesto a la moto ha sido la mejor inversion.
  8. tambien busco el supresor tengo la 750k8...dicen que con el se calienta menos la moto y respira mejor el motor..no hay que tocar nada,llevo un leovince sbk y como si llevara el de serie..na de ruido,cuando se calienta un poco la moto ,suena un poco mas,nada del otro mundo,me puedes pasar el dibujo que tienes manu?
  9. yo tengo la misma y parece ser que es normal,al cargar mas peso hacia adelante,se come mas la rueda delantera,y ese modelo en concreto el bt16, al ser tricompuesto delante,los laterales se los zampa que da gusto mientras que por el centro se ven nuevos,yo probaria con un tipo de marca de neumatico,poner un compuesto mas duro atras y asi los acabarias por igual.
  10. carlos

    puños harri,s

    es lo que tenia que haber hecho,que me los montaran,pero uno es tan impaciente!!!!,y despues pasa lo que pasa......
  11. se suele revisar a los 6000,pero yo siempre lo reviso antes,sobre los 4000,y no veas la porqueria y lo negro que sale,un repasillo con la pistola de aire y listo.Los bmc o k&n se pueden lavar,son mas caros,pero te suelen durar toda la vida de moto,y los puedes repasar mas a menudo.
  12. lo que comentas es el catalizador,la pieza negra enorme que esta entre el escape y el final de los colectores,pero a partir del modelo k8,se tiene que cortar,no vienen con abrazadera como la k6,k7.
  13. carlos

    puños harri,s

    no se que hacer si ir a reclamar a la tienda o a sido fallo mio,os cuento,esta mañana he ido a comprar unos puños harris estos que vienen con el logo gsxr y el puño en blanco,mu chulos!,voy leyendo las instruciones de montaje y dice que no utilice ni aceite ni gasolina,que se colocan con alcohol,pues eso he hecho,saco el de serie bien,unto la maneta del gas con alcohol y el puño tambien,lo voy colocando bien hasta que veo que la pintura del logo se esta CORRIENDO,voy girando para colocarlo y la pintura interior se va corriendo mas,vamos a quedado el mango para tirarlo,nada lo he sacado y he vuelto a poner el de serie.he hecho algo mal?
  14. el frontal es clavao a la gsxf,solo le faltan las maletas,fatal. y en el modelo azul-blanco 750,hay unos tonos en negro que vamos!!!!
  15. Tengo el arai corsair el replica "hayden",y como acabados genial,la unica pega que le he encontrado yo,es que se escucha bastante el aire,si tuviese que hacer algun viaje largo me tendria que poner tapones fijo para ir a circuito y quedadas domingueras se puede aguantar bien.
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