Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como pasar la itv


trus

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Yo la pasé el viernes pasado con latiguillos metálicos y con porta matriculas Puig y me pasó sin problema . sin embargo por llevar la tapa del colín puesta me querían tirar para atrás ya que según ellos es un vehículo de 2 plazas con lo cual tienen que revisar el asiento trasero con la cinta correspondiente por seguridad del acompañante.asi como las estriberas traseras. yo creo que todos coincidimos en lo mismo depende de con quien des y como tenga el día el colega de turno. suerte. v´sss

Por ese motivo me la tiraron hace dos años, por llevarla monoplaza y el portamatrículas a mas de 45°. Puse el asiento y bajé el portamatrículas y a correr.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en octubre o noviembre me toca pasar la revision a la moto y no se si tendre que desmontar media moto. discos de freno delanteros bomba de freno y latiguillos metalicos alguien sabe si teniendo eso cambiado pasara la itv?

Yo la acabo de pasar con todo esto y no he homologado nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Trus. Se por mis primos y amigos de Cantabria que allí también esta un poco complicado lo de las ITV... Les han tirado por los latiguillos metálicos... Te lo comento por tirar para el otro lado.... Je, Je, Je.. Un saludo y suerte.

Es que no lo entiendo!! pues no meten la rueda en el rulo y la rueda frena???????? :hummer: :hummer: :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese motivo me la tiraron hace dos años, por llevarla monoplaza y el portamatrículas a mas de 45°. Puse el asiento y bajé el portamatrículas y a correr.

conmigo se portó y me la dio por valida sin embargo a un colega le hicieron dar un punto de soldadura en el porta para que fuera fijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui lo importante es recaudar. y cuanto mas mejor. osea que me dicen que unos discos de freno que mejoran las prestaciones de la moto tengo que pagar x homologarlos casi mas de lo que me valieron.ya si eso bajo los pantalones y me pongo bien par que me la metan doblada pq es lo que queda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trus, no te derrumbes... todo tiene solución, yo a la mía siempre le paso la ITV con latiguillos... solo le quito el silencioso (cuatro tornillos) coloco el de serie y a correr... Cuando termine mi "trasformación" ??? la verdad todo lo que le estoy colocando es homolagado ya veremos... que tenemos que inventar...Intentalo, hablare con mis primos a ver donde van ellos y que tal... ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui lo importante es recaudar. y cuanto mas mejor. osea que me dicen que unos discos de freno que mejoran las prestaciones de la moto tengo que pagar x homologarlos casi mas de lo que me valieron.ya si eso bajo los pantalones y me pongo bien par que me la metan doblada pq es lo que queda!!!!

Encinta los latiguillos con cinta americana negra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conmigo se portó y me la dio por valida sin embargo a un colega le hicieron dar un punto de soldadura en el porta para que fuera fijo.

Joder eso del punto de soldadura no lo había escuchado nunca. Eso seguro que también viene en algún artículo de la reforma... es impresionante!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...