Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

chucherias


jfabo

Recommended Posts

Oye Camarosi, al cambiar tu bomba por la brembo que has notado en el uso de calle me refiero a cuando has tenido que frenar fuerte, has notado mas tacto, menos presion a hacer en la maneta o que. No he probado nunca una bomba distinta si mejorara bastante la seguridad con el cambio de las pastillas seria mi siguiente escalon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Oye Camarosi, al cambiar tu bomba por la brembo que has notado en el uso de calle me refiero a cuando has tenido que frenar fuerte, has notado mas tacto, menos presion a hacer en la maneta o que. No he probado nunca una bomba distinta si mejorara bastante la seguridad con el cambio de las pastillas seria mi siguiente escalon

Tienes mas tacto y potencia de frenada. Con la de serie llegó un momento en que si le ponía empeño y apretaba con un par llevaba la maneta hasta pillarme los dedos. Me la sangraron en un par de ocasiones, con máquina, a mano... por si era problema de aire, pero no salía aire. Me caí del lado derecho y me sutituyeron la maneta y miraron la bomba. La dejé tal cual en el armario y le monté la brembo RCS. Como de la noche a la mañana, no hay color. Por mas que aprete ni de lejos desfallece, cuando frenas, frena con un par y actúa en función de la presión que tu ejerces, no como con la original, que notas que echas el ancla y la potencia de frenada es poca. Ahora echas el ancla, y realmente frena mucho. Que se pudiese mejorar con pinzas o... pues no se, supongo, pero ya con lo que frena la bomba me doy por contento. Si tengo que tirar de frenos tengo confianza en ellos, antes... pues andaba un poco acojonado. Eso si, en agua cuidado de apretar a muerte. Sin duda, es una buena opción, pero yo no se como te irá a ti la original, lo mismo te va bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La maneta la llevo alante del todo y la verdad es que segun va cogiendo temperatura te la vas llevando hasta tocarte los dedos y tiene un tanto esponjoso, las veces que me la he llevado hasta los dedos la verdad es que han sido frenadas fuertes hasta culear la moto y botar la rueda trasera. Lo voy a consultar con mi cuñao que para algo es mecanico y tiene taller que a el le salen mas baratas las chuches aunque esto no me lo tome como una chuche sino como algo necesario, no me gusto la sensacion de tener que apretar tanto la maneta porque te quedas sin recorrido y dices HOSTIAS donde esta el paracaidas, Lo que me llamo la atencion es que tirando a muerte no bloqueara, hice una frenada progresiva pero cada vez tenia que apretar mas y mas. Los escapes estoy mirando tambien los de arrow, tengo que pedir precio pero estos son preciosos, aver en cuanto saldria la broma :fiuuu: http://www.shopmoto-online.com/WebRoot/acens/Shops/shopmoto-online_com/4997/12F6/A2D0/3BE3/6D30/0A01/00CB/94E2/2925_Suzuki-1000-K7-Full-PK.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se esta poniendo más interesante todavia, sabeis si esta bomba lleva incorporada la conexion para la luz de freno??? http://www.todomotos...mbo-19-rcs.html

Si que la lleva. Seguro porque la llevo montada yo :D De todas formas, como bombas hay un huevo, te pongo esta que es la misma de la del enlace que has puesto tú pero con la descripción detallada sobre la bomba de freno BREMBO RCS 19x18 y 19x20. http://www.attacksho...BOMBAFRENONUEVA Si no te quieres leer todo el tocho, al final pone que lleva el interruptor para el freno. De todas formas, el precio del enlace que has puesto es muy bueno, pero TEN CUIDADO, ya que en algunas bombas Brembo están preparadas para montar el interruptor de la luz de freno pero lo compras a parte. Otras directamente son para uso en competición y no lo llevan. Es la información que me dieron a mi en su momento. Pregunta a ver porque hay una diferencia de precio considerable. De todas formas se puede hablar con el taller y ver que precio da, ya que de los 350 se puede rebajar, o bien, que sea precio con montaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bomba me la pone mi cuñao, por eso no hay problema, lo de la luz de freno por eso lo preguntaba he leido que hay veces que no viene incluida y son mas o menos unos 50 pavos mas los cables de conexion...llamare para preguntar y aver si mi cuñao puede sacar un precio mejor en donde compra el a precio de taller, lo mismo hay suerte y mejora el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...