Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

regular suspension delantera


sergiorivera32
 Compartir

Recommended Posts

coge el libro de la moto, pone la posicion standartempieza por ahisalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No toques... o sigue los consejos que arriba te indican. Las diferencias que notarás serán mínimas si no exprimes las prestaciones de tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 pon los estándares de serie que veras en el manual y arranca desde ahi , pero mi experiencia es que la regulación de nuestras motos es mas bien cosmética porque , en mi caso no he conseguido grandes e considerables cambios jugando con los reglajes de serie ( mas bien psicológicos ) Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.274
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ironet84
    Último Miembro
    Ironet84
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    85,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...