Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Casi quemo la moto por cambiar el porta-matrículas


Guest mrommat

Recommended Posts

Guest mrommat

Hola a todos, como vais a comprobar soy un completo inútil. Conecté mal unos cables al cambiarlo para la itv y al intentar arrancar la moto empezó a salir humo de debajo del sillín. Gracias a dios tuve muchísima suerte pq empezó a salir un humo blanco y cada vez iba a más. Suerte que se apagó al final solo al desmontar el asiento del pasajer y soplar.Entiendo que cuando se hace un corto debería saltar el fusible asi que lo que mas me preocupa es el estacazo que me van a dar en suzuki cuando lleve la moto pq no sé hasta donde se habrá quemado el sistema eléctrico. Vi que hay un cable que va hasta donde está la llave de encendido y se quemó la cubierta.Imagino que cambiar el fusible y el cable entero que llega hasta la luz trasera es lo mínimo que puede pasar. Espero que no sea mas.Consejos.....a parte de no tocar mas.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo aqui poco se puede dar, mas que cuando desconectes un cable x mas simple que te parezca, como de una luz de matricula, tengas mucho cuidado que no toke con nada que pueda hacer un corto y marcarlos bien con cintas de colores para no equibocarte. Espero que no aya sido nada........Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mrommat

LLega un cable sata donde se mete la llave para arrancar y está pelado si. La moto no arranca pq no se enciende el panel del velocímetro, entiendo que es pq el fusible está quemado y no lo quiero probar pq si se ha quemado la cubierta por varios sitios habrá cables q estén haciendo contacto y puede ser que arda otra vez.. La verdad es que da muy mal rollo si. La llevaré a la casa oficial que creo q será lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevala aun taller bueno, en el concesionario o casa seguro te meteran instalacion nueva no se ban a complicar,en otros puede que una de desguace o 2ª mano.Por lo que comentas si se quemo un cable asta donde va la llave de contacto seguro que ay mas dentro de ese mazo,intentar arreglarlo cable a cable es todo una hazaña a parte de ser un rompedero de cabeza da mucho tajo,a noser que sea uno en concreto y este bien visible.No des contacto ni cambies fusible pues al igual puedes fastidiar otra pieza como el cuadro,centralita o cualquier sensor.Espero sea poca cosa ya nos informas. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mrommat

Madre mía!!! Vaya que si la he liado. La reparación en Suzuki son 3400 euros asi que se me ha venido el mundo encima. Ya no se si venderla por despiece o repararla com piezas de desguace. Desdeluego pagar ese dineral no conviene pq por 4000 e tengo otra igual de segunda mano. Me han dado este presupuestoINSTALACION 600 ECLAUSOR 430 ECABLEADO CLAUSOR 137 ECDI 943 EMANO DE OBRA 720 EMas 520 E de iva mas un par de cosillas masGente necesito ayuda pq estoy echo polvo de verdad....se me ha roto el alma. He llamado a muchos desguaces y el clausor va junto con la CDI pq van programados los dos que es donde va la llave pero como es una moto myu nueva (2008) no tenían en ninguno y es dificil encontrarlo. La instalacion el,ectrica la he encontrado en uno por 150 mas iva y en otro por 120 con iva.He encontrado una CDI con el clausor pero está limitada....mi pregunta es que al deslimitarla cambian la CDI en Suzuki pero la gente no paga 950 euros al deslimitarla asi que no se como se hará.Lo q no sé es si me arriesgo a comprar las piezas en desguaces o de gente q las venda si despues de arreglarlo según lo q tengo mal en suzuki estará todo bien o saldrá algún fallo mas.Bueno, se admiten sugerencias, nombres de desguaces, gente que sepais que vende lo q necesito....Gracias a todos y recordar esto; No toqueis sin saber!!!!1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...