Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Enciende sola la moto


Alex_Valenzuela

Recommended Posts

buen diapues mi moto hace poco se le fundio el fusible de el ingnition y la moto pues no encendia, unos amigos la trataron de encenderla empujandola ingnorando que era un fusible lo que hacia que no prendiera, pero cuando ya le cambie el fusible y le doy vuelta a la llave enciende sola la moto y he notado que cuando esta el manubrio girado o lo giro a la derecha se escucha como cuando presionas el boton de marcha, no se si alguien ya le paso eso y que me pueda aclarar la duda?Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los tiros van por donde nos comenta nuestro compi Camarosi, por el contacto del encendido que debe de hacer corto y no para de funcionar.Desmonta en encendido y corta el circuito para ver si te sigue encendiendo sola al dar al contacto con la llave o no. Y ahí tendrás ya una respuesta :oktio:V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que le pasó todo lo contrario con una Ducati 999.No arrancaba.Y era porque el botón de arranque no llegaba al final por tener piedrecitas detrás (supongo que de una caida del anterior dueño).Como te comentan es importante saber porque se fundió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya desarme el encendido pero ese no era el problema, si no que el cableado del que va a el encendido se solto del arnes de seguridad y se daño por que fue machucado por el manublio lo unico que hice fue juntar los pedazos y encintarlos bien con cinta de aislar, ya encendio y no se quema el fusible ni tampoco enciende sola, solo me hace falta probarla por que ayer no tube chance por que empezo a llover, espero que con eso se resuelva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...