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como pasar la itv


trus
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Yo también la he pasado con latiguillos metálicos y con el portamatrículas puig. Y con respecto a la bomba brembo, hay muchas motos que la traen de origen.En principio si no hay ninguna variación con respecto a los datos de la ficha técnica no deben ponerte pegas. Pero claro, eso también es que tengas suerte de quien te la pase.Coge cita a ultimísima hora, que están que se las pelan por irse, y así aligerarán más con tu moto ;)

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Aqui en Asturias OLVIDATE... Ote desplazas fuera de la provincia o no tienes nada que hacer. Todo lo que la moto no trajera de origen no te dejan pasar.Quieren que pases por caja.Por lo que comentan los compañeros, somos los mas tontos de España.

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Acabo de hacer una consulta... conseguir legalizar "solo los latiguillos" 270€+ i.v.a, para los discos y / o la bomba de freno tienen que hacer una cosulta de lo que les cobra el laboratorio por realizar las pruebas pertinentes.Por lo que leo es solo en Asturias, y no entiendo como la industria auxiliar no se mueve.Yo no estoy dispuesto a pagar por pinzas, discos, bomba y latiguillos una pasta, y además tener que pagar más de lo que me costaron en legalizarlo. De desmontarlo todo para ir a la ITV ni hablar, ahora soy mas sivarita y no tengo tanto tiempo como hace algunos años.He escrito una carta a la ITV donde pasé con mi moto y estoy a la espera de la contestación, en cuanto tenga algo os comento la respuesta.

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Yo la pasé el viernes pasado con latiguillos metálicos y con porta matriculas Puig y me pasó sin problema .sin embargo por llevar la tapa del colín puesta me querían tirar para atrás ya que según ellos es un vehículo de 2 plazas con lo cual tienen que revisar el asiento trasero con la cinta correspondiente por seguridad del acompañante.asi como las estriberas traseras.yo creo que todos coincidimos en lo mismo depende de con quien des y como tenga el día el colega de turno.suerte. v´sss

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osease que ya me veo cogiendo la moto y largandome a otra provincia a pasar la itv. pues manda huevos!!!!! en ved de hacer las cosas mas faciles lo que hacen es tocar mas los .......! pues va ser q no tengo pensado cambiar nada de la moto para pasar la itv .

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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