Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

como pasar la itv


trus

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Yo también la he pasado con latiguillos metálicos y con el portamatrículas puig. Y con respecto a la bomba brembo, hay muchas motos que la traen de origen.En principio si no hay ninguna variación con respecto a los datos de la ficha técnica no deben ponerte pegas. Pero claro, eso también es que tengas suerte de quien te la pase.Coge cita a ultimísima hora, que están que se las pelan por irse, y así aligerarán más con tu moto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Asturias OLVIDATE... Ote desplazas fuera de la provincia o no tienes nada que hacer. Todo lo que la moto no trajera de origen no te dejan pasar.Quieren que pases por caja.Por lo que comentan los compañeros, somos los mas tontos de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer una consulta... conseguir legalizar "solo los latiguillos" 270€+ i.v.a, para los discos y / o la bomba de freno tienen que hacer una cosulta de lo que les cobra el laboratorio por realizar las pruebas pertinentes.Por lo que leo es solo en Asturias, y no entiendo como la industria auxiliar no se mueve.Yo no estoy dispuesto a pagar por pinzas, discos, bomba y latiguillos una pasta, y además tener que pagar más de lo que me costaron en legalizarlo. De desmontarlo todo para ir a la ITV ni hablar, ahora soy mas sivarita y no tengo tanto tiempo como hace algunos años.He escrito una carta a la ITV donde pasé con mi moto y estoy a la espera de la contestación, en cuanto tenga algo os comento la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la pasé el viernes pasado con latiguillos metálicos y con porta matriculas Puig y me pasó sin problema .sin embargo por llevar la tapa del colín puesta me querían tirar para atrás ya que según ellos es un vehículo de 2 plazas con lo cual tienen que revisar el asiento trasero con la cinta correspondiente por seguridad del acompañante.asi como las estriberas traseras.yo creo que todos coincidimos en lo mismo depende de con quien des y como tenga el día el colega de turno.suerte. v´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osease que ya me veo cogiendo la moto y largandome a otra provincia a pasar la itv. pues manda huevos!!!!! en ved de hacer las cosas mas faciles lo que hacen es tocar mas los .......! pues va ser q no tengo pensado cambiar nada de la moto para pasar la itv .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...