Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AYUDA!!


VALENTE

Recommended Posts

Hola a todos,tengo un problema en mi gsxr 1100:La moto enciende perfectamente y relentiza bien pero cuando aceleras a fondo se ahoga a partir de las 6000rpm,si aceleras suavemente sube un poco mas pero termina fallando.He revisado creo que todo y no encuentro el problema.El fallo empezó despues de cambiarle los colectores pero no encuentro relacción con el problema.Haber si alguien me puede ayudar,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Gracias a todos,ya he solucionado el problema.Resulta que tenia la caja del filtro rota y aunque no lo parezca influye mucho.Con los colectores 4-1 no fallaba y con los originales 4-2 si falla.El comentario de Gixxer sobre el filtro de aire fué lo que me hizo dar con el fallo.Nunca pensé que una cosa tan insignificante supusiera tal fallo.También le comprobé el grifo de la gasolina y la posición de las agujas.Están en su posición más alta de las cuatro que tiene,no sé lo que significa ya que estaban así cuando la monté.Los colectores son originales 4-2 y tiene montadas unas colas no originales.La respuesta del motor es mas lineal en todo su régimen,no sé si es mas rápida pero es mas dosificable.También he puesto el C.D.I del 750 y eso si que se nota....No sé lo que el motor aguantará pero hay motor hasta casi las 14.000r.p.m y empuja hasta el final.De momento se queda así en lo que a motor se refiere.Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...