Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

opinion GSXR600 k4-k5!!!!!!


txinogsxrk5

Recommended Posts

:gsxrblue: me gustaria saber la opinion de los que teneis o habeis probado una GSXR 600 k4 o k5, puesto q este sabado seguramente me compre una k5. personalmente la moto me encanta, pero me gustaria saber si dan alun fallo o alguna cosilla. yo vengo de tener una cbr 600f del 92 y la verdad q el otro dia probe una k5 y menuda la diferencia.gracias a todos/as y v´sssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest iruña_gsxr

yo personalmente estoy encantado con mi k5, hace 3 años y medio que la tengo y ni un fallo, la compre con 10.000km y ahora tiene 35.000km echos el 90% por carretera y sin problema.un saludo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy encantado con mi K5. Es una moto muy estable en curvas y va fina fina. En mi caso tan sólo he tenido el típico problema del 80% de las motos de esta categoría con el regulador de la batería en los 30.000km que lleva hechos, pero por lo demás super bien. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tb tengo una K5 desde hace casi un año y le he hecho unos 10.000km no tengo ningún problema ni pega, va super fina. Tengo dos amigos con la K4 y tampoco han tenido ningún problema, excepto las caídas!!! :guino: Es muy cómoda, un poco grande en comparación con las actuales y yo no encuentro demasiada diferencia de potencia con respecto a las últimas versiones. Para mí es una de las mejores motos relación calidad/precio. Suerte en tu compra y ya nos pondrás unas fotillos. Saludos!! :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Yo la tengo nueva desde el 2004 y 35000km y ningun problema aparte del tipico del motor de las mariposas que habia que repasar las soldaduras. Del regulador ningun problema. Con la susi en circuito solo he podido entrar dos veces pero muy bien. Lo que se queda corta es con la bomba del freno que hay que poner los latiguillos obligatoriamente y aun asi si se le da mucha tralla en circuito hay que pensar en ponerle una bomba diferente. Siempre con paquete e incluso el viaje de novios lo hicimos por asturias con ella y más de 2000 km y ella encantada.Si puedes, por precio te recomiendo mejor la 750 o la 1000, que practicamente te costara lo mismo.A la 600 se le hace necesario meterle un diente menos delante si quieres apretarle bien la oreja.Por lo demás, perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Hola,mi respuesta llega tarde, pero la pongo para que pueda valer a todos aquellos que puedan ojear este post en cualquiermomento.Yo vengo del mundo del enduro y el cross, y en cuanto a motos de carretera, sólo puedo compararla con motos veteranas,que nada tienen que ver con esta.Me sorprendió su agilidad. Cuando la probé para comprarla, lo hice en ciudad, de modo que comprobé que era muy ágil,que tenía unos bajos y medios muy buenos, y que se manejaba con la gorra. 162 Kg., una pluma (al principio pensé quela notaría pesada, dado que estoy acostumbrado a manejar máquinas de entre 100 y 120 kg, pero que va, todo lo contrario).Me enamoró. lo fácil que resultaba conducirla.Cuando inicié el viaje de vuelta a casa, por autovía, pensé que si era buena en manejabilidad y agilidad, podía ser un tantoinestable en rectas, pero que va, ni se menea, da igual lo que corras, va pegada al suelo. Es una auténtica delicia, no lacambio por ninguna moto.De todos modos, creo que cualquier Japonesa del mismo año puede ser cojonuda. Para mí es determinante lo cómodo quete sientas cuando se subas en ella. Desde el primer momento, y en parado, sabes si te gusta o no.Yo la compré con 38.000 Km y me comí el cambio de regulador de tensión, nada serio. También tuve que cambiarle un relé,pero fué por meter las manos donde no debía, provocado, todo sea dicho de paso, porque el relé presentaba signos desulfato verde. Lavar las motos con la pistola de presión no es nada bueno, agua caliente a presión se mete por todos sitiosy te la acaba liando.Para no cepillarte el regulador, has de comprobar que la batería siempre está cargada, de ese modo no veo que pueda irsepor las buenas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Yo también tengo una K5 y estoy encantado con ella :saludo:Tienes sus cosillas de fábrica como todas las motos (en este modelo falla el regulador que alimenta la batería a veces y hay que cambiarlo), pero por el resto es una pasada de moto y terminarás encantado con ella porque tendrás moto para años. Es dócil, manejable, segura, cómoda.... deluxe :clap:Ánimo y a disfrutarla! :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Muy buena moto, el unico pero serio es k si lleva la petaca de serie parece que estes paseando un LANZALLAMAS y la afea mucho, xdxd. Ahora en serio depende del ritmo, si cas fuerte tiene dos peros k me he encontrado al meterka en circuito, tarado de suspensiones de serie muy blandos y freno delantero, k mejora cambiando las pastillas por unas mas buenas.Pero estoy encantado con ella y facilita mucho el poderle sacar chichaSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...