Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que os parecen las pastillas galfer sinterizadas?


POZA3

Recommended Posts

Eran más estrechas que la superficie de frenado del disco, por lo que me dejaban un surco en todo el disco que no le rozaba el ferodo de las pastillas. Las EBC ya me frenan por toda la superficie que utilizaban las pastillas originales. Las brembo son más caras que las EBC Luego, que no sé si tendrá que ver, pero no me ha pasado con las originales ni ahora con las EBC, pero se pringaron los discos y las pastillas, y la moto frenaba a saltos

no limpiaste los discos con agua y scotch brite verde, como indica Gixer ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el momento de poner las brembo no lo hice, solo limpié las pinzas.Luego ya fue cuando me cabree y vino bomba brembo, las EBC HH y liquido frenos Motul nuevos. Entonces ya limpie los discos con producto para eso, las pinzas, montar, etc..... y ya se ha quedado bien el freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis próximas pastillas tenía claro que quería repetir con Brembo, pero al montar discos Galfer me pica la curiosidad como se comportarán con sus pastillas en su gama racing.Por otro lado también me atrae la idea de montar las EBC porque siempre que sale este tema las mejores críticas se las llevan las Brembo y las EBC.El problema es que en función del compuesto del disco, la pastilla se comporta diferente. Por lo que una pastilla puede ser la caña con los discos de serie que sin de un material mas dulce y entran rápido en calor y con unos Galfer no. Porque son de un material que se calienta menos y esa pastilla no entra en temperatura con ese disco.Es que el tema es jodido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis próximas pastillas tenía claro que quería repetir con Brembo, pero al montar discos Galfer me pica la curiosidad como se comportarán con sus pastillas en su gama racing. Por otro lado también me atrae la idea de montar las EBC porque siempre que sale este tema las mejores críticas se las llevan las Brembo y las EBC. El problema es que en función del compuesto del disco, la pastilla se comporta diferente. Por lo que una pastilla puede ser la caña con los discos de serie que sin de un material mas dulce y entran rápido en calor y con unos Galfer no. Porque son de un material que se calienta menos y esa pastilla no entra en temperatura con ese disco. Es que el tema es jodido!!!

A eso me refiero yo,Si poniendo las galfer sinterizadas sport,se degradara mucho más el disco de freno? O simplemente por su composición muerden con más fuerza el disco?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a particpar con mi experiencia.Yo e sustituido apena hace 200km las pastillas y he probado unas brembo, muy a pesar de mi mecánico que me decía que para los discos originales las que mejor van son las originales. Me dejo a prueba unas originales y al final tengo unas pastillas brembo racing en una cajita en la cochera.Brembo frenan mejor pero se comen el disco... para unas pastillas brembo hacen falta sus correspondientes discos, pues los originales son demasiado dulces para esas pastillas.Por poner un apunte extra, tener que quitar los latiguillos metálicos ha hecho que frene mejor con las originales que con las brembo. Estoy a la espera de un correo electrónico de Goodrich para saber que acciones llevar a cabo en la ITV sin tener que pagar los 300€ de la homologacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a particpar con mi experiencia. Yo e sustituido apena hace 200km las pastillas y he probado unas brembo, muy a pesar de mi mecánico que me decía que para los discos originales las que mejor van son las originales. Me dejo a prueba unas originales y al final tengo unas pastillas brembo racing en una cajita en la cochera. Brembo frenan mejor pero se comen el disco... para unas pastillas brembo hacen falta sus correspondientes discos, pues los originales son demasiado dulces para esas pastillas. Por poner un apunte extra, tener que quitar los latiguillos metálicos ha hecho que frene mejor con las originales que con las brembo. Estoy a la espera de un correo electrónico de Goodrich para saber que acciones llevar a cabo en la ITV sin tener que pagar los 300€ de la homologacion.

Si le pides a Suzuki un certificado de seguridad para montar metálicos en la moto te dicen que en la homologación de la moto no consta que sean de gomas o metálicos, sólo que lleva latiguillos. Prueba... mándales un correo a ver si es cierto, lo leí en el consultorio mecánico de Sólo Moto si no recuerdo mal. O di que los llevabas montados antes de la ley. Por otro lado leí que se consideraba material de recambio.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a particpar con mi experiencia. Yo e sustituido apena hace 200km las pastillas y he probado unas brembo, muy a pesar de mi mecánico que me decía que para los discos originales las que mejor van son las originales. Me dejo a prueba unas originales y al final tengo unas pastillas brembo racing en una cajita en la cochera. Brembo frenan mejor pero se comen el disco... para unas pastillas brembo hacen falta sus correspondientes discos, pues los originales son demasiado dulces para esas pastillas. Por poner un apunte extra, tener que quitar los latiguillos metálicos ha hecho que frene mejor con las originales que con las brembo. Estoy a la espera de un correo electrónico de Goodrich para saber que acciones llevar a cabo en la ITV sin tener que pagar los 300€ de la homologacion.

A esto me refería yo. Pues ya las he comprado y ahora no se Si montarlas....... NO quiero pulir el disco,que hagoooo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...