POZA3 Publicado Septiembre 6, 2012 Compartir Publicado Septiembre 6, 2012 Toca cambio de pastillas delanteras y estaba pensando en meter galfer sinterizadas sport.Acertaria con el cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Septiembre 6, 2012 Compartir Publicado Septiembre 6, 2012 ponte unas racing y limpia los discos con agua y scotch brite, alucinarassalut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 7, 2012 Compartir Publicado Septiembre 7, 2012 Yo llevo Galfer detrás así que poco te puedo contar...La gama racing frena mas cuando están calientes, la sport frena mejor antes pero menos que las racing cuando están calientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Septiembre 7, 2012 Compartir Publicado Septiembre 7, 2012 vamos , unas para calle y las otras para circuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 7, 2012 Compartir Publicado Septiembre 7, 2012 Depende el gusto y uso de cada uno.Yo prefiero que frene bien desde el principio sin necesidad de calentarlas.Creo que las Brembo que monta Thomy son las que tenía yo antes de usar las SBS HH y son para calle y circuito, pero no tan radicales como las racing.Y frenan de cojones, las mejores que he probado.Si sólo la usase para circuito lo mismo probaría las racing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 buenasCamarosi, las racing son para circuito y calle, la race son solo para circuitoy te lo aseguro, las racing frenan un huevo enseguida, la ventaja es que no desfallecen en circuitosalut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 buenas Camarosi, las racing son para circuito y calle, la race son solo para circuito y te lo aseguro, las racing frenan un huevo enseguida, la ventaja es que no desfallecen en circuito salut :saludo: Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 Yo llevo las EBC HH y estoy muy contento, como muchos de los que estamos aquí :)Galfer no las he probado, pero deben ir bien. Si se te pasa por la mente la palabra "brembo" te recomiendo que la descartes por experiencia propia. También es verdad que hay un compañero que tiene las brembo plateadas y le va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar. exactamente, las race frenan mas en caliente ahora bien, si quereis sintetizadas doble H a buen precio, goldfren, son mas o menos como las ebc pero ya he probado las brembo racing y no hay color, muuuucha progresividad y buena frenada no se que mala experiencia tubiste Gsxr_46 ?????? salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 8, 2012 Compartir Publicado Septiembre 8, 2012 Eran más estrechas que la superficie de frenado del disco, por lo que me dejaban un surco en todo el disco que no le rozaba el ferodo de las pastillas. Las EBC ya me frenan por toda la superficie que utilizaban las pastillas originales.Las brembo son más caras que las EBCLuego, que no sé si tendrá que ver, pero no me ha pasado con las originales ni ahora con las EBC, pero se pringaron los discos y las pastillas, y la moto frenaba a saltos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión