Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que os parecen las pastillas galfer sinterizadas?


POZA3

Recommended Posts

Depende el gusto y uso de cada uno.Yo prefiero que frene bien desde el principio sin necesidad de calentarlas.Creo que las Brembo que monta Thomy son las que tenía yo antes de usar las SBS HH y son para calle y circuito, pero no tan radicales como las racing.Y frenan de cojones, las mejores que he probado.Si sólo la usase para circuito lo mismo probaría las racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Camarosi, las racing son para circuito y calle, la race son solo para circuito y te lo aseguro, las racing frenan un huevo enseguida, la ventaja es que no desfallecen en circuito salut :saludo:

Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las EBC HH y estoy muy contento, como muchos de los que estamos aquí :)Galfer no las he probado, pero deben ir bien. Si se te pasa por la mente la palabra "brembo" te recomiendo que la descartes por experiencia propia. También es verdad que hay un compañero que tiene las brembo plateadas y le va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar.

exactamente, las race frenan mas en caliente ahora bien, si quereis sintetizadas doble H a buen precio, goldfren, son mas o menos como las ebc pero ya he probado las brembo racing y no hay color, muuuucha progresividad y buena frenada no se que mala experiencia tubiste Gsxr_46 ?????? salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eran más estrechas que la superficie de frenado del disco, por lo que me dejaban un surco en todo el disco que no le rozaba el ferodo de las pastillas. Las EBC ya me frenan por toda la superficie que utilizaban las pastillas originales.Las brembo son más caras que las EBCLuego, que no sé si tendrá que ver, pero no me ha pasado con las originales ni ahora con las EBC, pero se pringaron los discos y las pastillas, y la moto frenaba a saltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...