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Que os parecen las pastillas galfer sinterizadas?


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Toca cambio de pastillas delanteras y estaba pensando en meter galfer sinterizadas sport.Acertaria con el cambio?

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Yo llevo Galfer detrás así que poco te puedo contar...La gama racing frena mas cuando están calientes, la sport frena mejor antes pero menos que las racing cuando están calientes.

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Depende el gusto y uso de cada uno.Yo prefiero que frene bien desde el principio sin necesidad de calentarlas.Creo que las Brembo que monta Thomy son las que tenía yo antes de usar las SBS HH y son para calle y circuito, pero no tan radicales como las racing.Y frenan de cojones, las mejores que he probado.Si sólo la usase para circuito lo mismo probaría las racing.

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buenasCamarosi, las racing son para circuito y calle, la race son solo para circuitoy te lo aseguro, las racing frenan un huevo enseguida, la ventaja es que no desfallecen en circuitosalut :saludo:

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buenas Camarosi, las racing son para circuito y calle, la race son solo para circuito y te lo aseguro, las racing frenan un huevo enseguida, la ventaja es que no desfallecen en circuito salut :saludo:

Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar.
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Yo llevo las EBC HH y estoy muy contento, como muchos de los que estamos aquí :)Galfer no las he probado, pero deben ir bien. Si se te pasa por la mente la palabra "brembo" te recomiendo que la descartes por experiencia propia. También es verdad que hay un compañero que tiene las brembo plateadas y le va bien

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Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar.

exactamente, las race frenan mas en caliente ahora bien, si quereis sintetizadas doble H a buen precio, goldfren, son mas o menos como las ebc pero ya he probado las brembo racing y no hay color, muuuucha progresividad y buena frenada no se que mala experiencia tubiste Gsxr_46 ?????? salut :saludo:
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Eran más estrechas que la superficie de frenado del disco, por lo que me dejaban un surco en todo el disco que no le rozaba el ferodo de las pastillas. Las EBC ya me frenan por toda la superficie que utilizaban las pastillas originales.Las brembo son más caras que las EBCLuego, que no sé si tendrá que ver, pero no me ha pasado con las originales ni ahora con las EBC, pero se pringaron los discos y las pastillas, y la moto frenaba a saltos

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
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