Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consejo sobre compra de gsxr


Verufil

Recommended Posts

Buenas gente. Primero me presento soy de La Coruña, me llamo Alfonso y el miercoles voy a mirar una gsxr 600 para comprar.Es de 2007 una k7. Que diferencia hay con la k6?, me dijeron que algunas k6 tenian problemas de valvulas.Bueno la moto tiene 16000 km, ya ha tenido dos dueños, es negra pero le han quitado las pegatinas y ahi va otra duda, las barras de suspension son negras y lleva un catadrioptico redondo en el lateral de la rueda delantera. Debo desconfiar, me pide 3400 euros por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se, la k6 y la k7 son la misma moto. 16000kms. me parecen muy pocos para una moto con 5 años. Sale a una media de 3000 al año. No digo que no sea verdad pero, yo siempre he desconfiado de las motos con muy pocos kms. Además, 3400€ me parece barato, con lo que tienes otro motivo para desconfiar. Le han quitado las pegatinas? Por qué motivo? En fin. Si todo es verdad, es una buena compra pero, ándate con ojo.Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso del regulador es verdad la mía que es una K7 con 20000 km rompió el regulador y batería y fueron 300€, y lo que dice eibon andante con cuidado en la compra es un poquito dudosa ya que piden muy poco. Un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , yo el año pasado compré una 600 K7 por 4000 € con 16000 Km y me ha salido muy bién , contentísimo estoy con ella .Las diferencias entre K6 y K7 son mínimas , creo que mejoraron algo de la valvula de escape y poca cosa más a nivel mecanico , a parte un poco la estetica con las pegatinas de los laterales , eso si te hablo de la azul y blanca , en la negra no se lo que harían .Por la compra , si no eres mecanico ( y yo tampoco lo soy ... ) mirate lo tipico que pueda haber rozado el suelo , estriberas , puños del manillar , las partes inferiores de las horquillas , escape .... Lo mejor es llevarla a un taller de confianza y que te den su opinionP.D.: En el foro venden una K7 azul y blanca por 3700 € :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero quemar la venta a nadie, pero esa moto tiene demasiadas incognitas. Yo tengo una K6 y el regulador de momento sin problemas. Algo tiene que tener o haber tenido, lo importante es saber si merece la pena por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El catadioptrico en el lateral no es obligatorio en España, es decir, esa moto no es española (en principio).Puedes llamar a Suzuki España con el número de chasis para que te lo confirmen ;)No tiene por qué estar mal la moto con lo que cuentas, pero es verdad que hay incógnitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Verufil,mira a ver si tiene alguna caida,el la tapa del embrague y la del alternardor. sí sudan aceite las barras de la horquilla en los retenes. Los cojinetes de la dirección apretas el freno delantero y con fuerza hacia delante y a ver si suena algo,clik,clak,.Como dice: Gsxr_46 es de importación. Algunas motos de importación,están capadas. Miralo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...