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Como lavar la moto?


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Hola. se q algunos de vosotros os parecera una pregunta estupida. pero bueno.Os pido consejo sobre como lavar la moto. q productos usar, q precauciones tomar con determindadas zonas... etc.Por ejemplo: para limpiar la cadena y las zonas donde ha salpicado la grasa q producto puedo usar? como debo hacerlo? ya q he probado con agua y jabon y la mayoria de la grasa del basculante, llanta trasera etc sigue ahi¡¡¡¡ jejejeUna vez lavada la moto es bueno dejar q se seque ella sola. o por el contrario es mejor arrancarla y dar una vuelta para q se sequen todos recobecos de la moto.Para limpiar el radiador sin desmontarlo le hecho agua directamente sobre el o como lo hago. por q vamos............ va lleno de muertes¡¡¡¡¡ jejejejeSe q parecere estupido preguntando todo esto pero bueno, nunca he tenido moto y aunq me ha gustado todo este mundo desde q era niño nunca se me habia ocurrido documentarme sobre esto hasta q me he comprado mi propia montura¡¡¡¡ jejejeeje. gracias a todos de antemano.

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Principales posteadores en este tema

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Amigo fíjate desde muy pequeño e lavado las motos y e llegado a la conclucion de que la mejor manera es la siguiente venden diferentes productos para lavar la moto pero lo mejor es hacerlo solamente con agua y un trapito ya que los jabones dañan la pintura en un largo plazo te recomiendo que con pura agua la laves y que de preferencia te compres un trapo de piel de las que venden en el mercado para que al momento del secado elimines todas las impurezas en las arias con grasa venden productos de limpieza para el hogar que son anti grasa utilízalo ligeramente en las áreas afectadas por la graza con precaución en pequeñas cantidades saludos !!! lo mejor es con solamente agua !! obviamente con una cubeta de agua es suficiente saludos !!!

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Para limpiar la moto lo mejor y que quita la grasa de lujo son unas toallitas llamadas Vulcanet. No necesitas agua y lo haces en unos minutos.Para lo del radiador ni idea pero nunca le heches agua a presion directamente de cerca porque se puede doblar algo por la presion.Para la cadena lo mejor el keroseno.Saludosss

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Yo te cuento cómo lo hago, según el método:

1. Lavado a mano. Jabón líquido, un par de cubos con agua limpia, una esponja, trapos de secado y limpieza, limpiacristales, KH7 (u otro quitagrasa) y un bote de grasa en spray.Lavo la moto a mano, esponja, agua y jabon liquido, toda la moto. Aclaro con otro cubo de agua limpia. Luego le doy con el limpiacristales a espejos, cupula, intermitentes y al cuadro de instrumentos. Después engraso la cadena de la moto con la grasa en spray (si tienes caballete trasero mucho mejor). Y termino dándole con KH7 a las llantas para quitar la grasa, espero un poco y enjuago con agua limpia y dándole bien con una buena balleta. Hace un par de años incluso terminaba dándole con Pronto a las partes plásticas, le da un toque cera muy limpio y brillante, pero el depósito resbala un poco y dejé de echarle...

2. Lavado a presión. La llevo a un lavadero, tapo con una bolsa de plastico la salida del escape (para que no entre agua). Tapo con cinta americana las cerraduras de las llaves, contacto y colin (para que no se oxiden). Y procuro no darle con presión al radiador, un poco de lado, pero no directamente para no hacer daño o en su caso romperlo. Después los mismos pasos que con el lavado a mano...Y la moto queda divina...

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Esto se ha hablado en algún otro hilo ya jejeje......Yo siempre comento lo de las toallitas estas porque son realmente buenas y en algún hilo alguien habló de ellas. Aquí en BCN las ves en muchos concesionarios de coches y motos que las utilizan para la dejar la exposición impoluta. Yo las conocí porque un amigo mío trabajaba como distribuidor de ellas y cuando me habló pensé "otras toallitas magicas que no valen nada" hasta que me trajo un bote de regalo. Desde ese día soy fan incondicional y a todos los colegas moteros que se las he mostrado se han convertido en fans también.Sin ir mas lejos la semana pasada vino un colega a casa porque tengo caballete y limpiamos las cadenas de nuestras monturas y al terminar le saqué las toallitas para dar el toque final. Su expresión fue..............."Ostia tioooo, me quedé to pillado con estooooo, como quita la grasa de la llanta como si fuera agua" y no se queda corto.Además que tiene teflon lo cual deja un acabado tipo cera y que evita que se pegue la porquería y se nota en la cupula con los mosquitos.Parece que estuviera vendiendo el producto pero nada que ver, es que son muy buenas y poco conocidas....

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Una vez lavaba y aclarada la moto, es mejor esperar a q se seque ella misma. o arrancarla para q se evapore el agua?Pd: mirare esas toallitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parecen una buena compra¡¡¡¡ jejejejeje

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Yo, agua sola, y despues agua, y despues de despues agua tambien, no suelo utillizar otros productos tal vez para la gras de las llantas un poco kH, pero no siempre, y un consejo para el aclarado final agua destilada, yo recojo lo de los aparatos del aire acondicionado de casa y se keda de vicio......

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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