Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar limitación de potencia en primeras marchas.


robertosimonn1

Recommended Posts

Hola Buenas: Tengo una gsxr 750 K8 y al pasar la revision de los 24.000 km hoy me ha dicho el del taller oficial de Suzuki si keria ponerle un chip a la moto. Por lo visto no es mas que un chip que se conecta sin ninguna instalación y que quita la restriccion de potencia de las 4 primeras marchas. Yo no habia oido esto nunca asi que he buceado un poco por internet y he encontrado esto en ebay: [/break1]shop.ebay.es/i.html?_nkw=suzuki+tre&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&LH_PrefLoc=2&_odkw=suzuki+rtf&_osacat=14780]http://coches-motos.shop.ebay.es/i.html ... acat=14780 En la tienda me han dicho que lo que hace es decirle a la centralita electronica que la moto va en quinta todo el rato de manera que no se ativa esta restricción. ademas por lo visto el indiador de marchas sigue funcionando, uniamente la sexta no aparece, como mucho marca hasta quinta, pero bueno, eso no me preocupa mucho. Me cobran 100 loris. ¿Alguien ha puesto algo de esto? ¿como va? Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Ya le pusé el famoso chip y he dejado un tiempo prudencial para ver q tal. Bueno..quizas si que va un poco mas liguera en segunda y tercera a pocas vueltas pero francamente si no supiera que está instalado tampoco me habria dado cuenta. En definitiva, un poquito tal vez si se note y el precio no es alto asi que a criterio de cada uno si merece la pena o no. De todas formas nuestras 750 no esq tengan poco tirón en bajas asiq si no se pone pues tampoco pasa nada.Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

yo lo tengo y es un interruptor que cortas un cable de la centraliya y listo, con el interruptor lo activas o desactivas, olvidate que no hay chip ninguno,la moto va un poco mejor pero tampoco esperes milagros, el marcador de marchas se te queda marcando siempre la sextaen definitiva no merece la penasaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos jejeej , compre la moto de segunda mano ( gsxr 1000 del 2002) y lo llevaba puesto , y casualidades de la vida me regalaron otro ( que lo tengo en venta xD ) La moto se nota " alegre" y suelta ; no es la panacea pero mejorar mejora.Eso si , si la moto tiene indicador de marchas ..olvidate de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...