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Hola Buenas: Tengo una gsxr 750 K8 y al pasar la revision de los 24.000 km hoy me ha dicho el del taller oficial de Suzuki si keria ponerle un chip a la moto. Por lo visto no es mas que un chip que se conecta sin ninguna instalación y que quita la restriccion de potencia de las 4 primeras marchas. Yo no habia oido esto nunca asi que he buceado un poco por internet y he encontrado esto en ebay: [/break1]shop.ebay.es/i.html?_nkw=suzuki+tre&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&LH_PrefLoc=2&_odkw=suzuki+rtf&_osacat=14780]http://coches-motos.shop.ebay.es/i.html ... acat=14780 En la tienda me han dicho que lo que hace es decirle a la centralita electronica que la moto va en quinta todo el rato de manera que no se ativa esta restricción. ademas por lo visto el indiador de marchas sigue funcionando, uniamente la sexta no aparece, como mucho marca hasta quinta, pero bueno, eso no me preocupa mucho. Me cobran 100 loris. ¿Alguien ha puesto algo de esto? ¿como va? Un saludo a todos!!

  • 1 mes más tarde...
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Ya le pusé el famoso chip y he dejado un tiempo prudencial para ver q tal. Bueno..quizas si que va un poco mas liguera en segunda y tercera a pocas vueltas pero francamente si no supiera que está instalado tampoco me habria dado cuenta. En definitiva, un poquito tal vez si se note y el precio no es alto asi que a criterio de cada uno si merece la pena o no. De todas formas nuestras 750 no esq tengan poco tirón en bajas asiq si no se pone pues tampoco pasa nada.Salu2!!

  • 2 años más tarde...
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yo lo tengo y es un interruptor que cortas un cable de la centraliya y listo, con el interruptor lo activas o desactivas, olvidate que no hay chip ninguno,la moto va un poco mejor pero tampoco esperes milagros, el marcador de marchas se te queda marcando siempre la sextaen definitiva no merece la penasaludos

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es bueno que escribais sobre este tema, porque sale cada aparatejo por ahi, que vamos... ya comenté una vez que iba a abrir una sección de "accesorios inutiles" y creo que lo voy a abrir pronto ehehehhe

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Yo tengo dos jejeej , compre la moto de segunda mano ( gsxr 1000 del 2002) y lo llevaba puesto , y casualidades de la vida me regalaron otro ( que lo tengo en venta xD ) La moto se nota " alegre" y suelta ; no es la panacea pero mejorar mejora.Eso si , si la moto tiene indicador de marchas ..olvidate de ellas

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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