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  1. Muy buenas. Compañero, ehale un vistazo al link http://www.forosuzukimotos.com/topic/5558-sustituci%C3%B3n-del-alternador/ Aqui se trató el mismo tema y explico donde coloqué yo mi regulador, por si te puede ayudar. Un saludo.
  2. Fox388

    No arranca

    Creo que será simplemente la batería, ya que en ningún momento se te ha parado mientras circulabas síntoma en este caso de fallo del regulador y/o alternador. Y si ademas nos confirmaras que esa batería tiene unos 5-6 años pues blanco y en botella jeje. Un saludo.
  3. Muy buenas. Muchas gracia por la información de las páginas. Espero que no te vuelva dar mas fallos pq la verdad es q eso de estar purgándolo a menudo es incómodo por lo decir otra cosa jeje. A mi tb se me queda con muy buen tacto después de purgar pero al tiempo le vuelve a entrar aire. Un saludo.
  4. El altenador en cualquiera de los 3 cables que hagas las pruebas te saldra el mismo valor (o te debería salir el mismo resultado). Este aumentará según las RPM del motor, es decir, que cuando aceleres subirá hastas perfectamente 50-60V (no recuerdo bien cuanto, pero en el manual venía). Todas esas pruebas las hice yo en su día y me volví loco porque algunas no coincidían con las del manual. Al final me cabreé y cambié el regulador (como me decía todo el mundo) y se arregló el problema. Un saludo.
  5. Muy buenas.Er_djb, dondr has visto esos latiguillos? Es q yo estoy interesado en pillarme esos y estan muy bien de precio.
  6. Muy buenas. Te pego el mensaje que dejé con mi pequeño brico, espero que te valga. Las fotos que adjunte fueron las mismas que te envié. En cuanto al precio del regulador, está pero que muy bien, no me esperaba ese precio en la casa. Y lo del silenblock, no había caído en tu idea, es muy buena. Un saludo y espero que te valga. La manera ha sido la siguiente: con una chapa de hierro plana (debe de ser fuerte para que aguante las vibraciones y olvidarnos por fin de este problema) de aproximadamente dos dedos de ancho por un palmo de largo (aproximadamente, para que os hagais una idea) la doblamos a 1/3 en un ángulo de algo más de 90º. En el lado corto le hacemos un solo agujero en el centro que es donde irá atornillado en el chasis, mientras que en el lado ancho hacemos tantos agujeros como sean necesarios para atornillar el regulador (en mi caso con dos tornillos y dos tuercas). Pero antes de hacer agujeros lo colocamos bien y lo plasmamos para comprobar que todo coincide y que despues vamos a poder meter los tornillos ya que todo cabe muy justo. En cuanto a si el propio cableado llega, eso no lo se ya que un buen amigo me lo alargó. También hay que tener en cuenta de pillar con bridas el cableado en donde podamos, para evitar que toque el radiador, para evitar peligro de que se pueda quemar algun cable. En mi caso, lo metí por encima del radiador. Y por último, el tornillo y rosca que nos valdría para pillarlo al chasis es el mismo tornillo con los que se pilla el radiador al chasis y si no me equivoco el mismo con el que pilla el filtro del aire al chasis He comprobado que por mucho que actúe la suspensión, nunca dará el guardabarros delantero en el regulador, aunque debemos de asegurarnos que no sobresalga ningun trozo de chapa por debajo para evitar eso. Y en esa ubicación no se ve ya que esta bastante escondido y habría que agacharse para verlo, pero el aire si le entra bien. Por cierto, hay que quitarle una pasta que hay entre los brazos de la horquilla, ya que no cabe todo ahí. Si no recuerdo mal esos tornillos son los que aproveche para pillar el regulador al chasis. He mirado el brico del compañero donde lo coloca en la suspensión, entre los brazos de la horquila y también lo tome como opción, pero no me gusto ya que debido al giro de la dirección así como la suspensión, el cableado y la conexión del propio regulador estaría en constante movimiento y no me gustó. Perdonad el rollo que os he metido, espero que le valga a alguien ;)
  7. Fox388

    bomba de freno

    Muy buenas. Me podrías decir donde lo puedo comprar? He preguntado en una tienda de repuestos vale 76 eurazos el original de Suzuki, algo que me parece excesivo. He estado buscando en Ebay pero no doy con la tecla. Un saludo.
  8. Muy buenas compañeros. A mí me paso exactamente lo mismo que atí, es decir, que en ruta se puso el cuentarevoluciones a cero y marcador de velocidad bloqueado en un número. A los pocos segundos se paró sola y ya no volvió a arrancar. Al final despues de dar vueltas y comprobar errores, era el regulador que se quemó (como me decían todos los foreros), aunque creo que en tu moto (K7), el regulador se encuentra en la parte delantera, delante del radiador, por lo que no debería de calentarse. Comprueba que el alternador funcione y no se haya averiado (en el foro encontraras muchos comentarios de como comprobarlo), aunque un 99% de que sea solo el regulador. Mira también en tu taller suzuki si existe la posibilidad de cambiarlo en garantía, ya que se enviaron cartas a los propietarios advirtiendo de los fallos del regulador y que se cambiarían sin coste alguno. Un saludo.
  9. Muy buenas. Cuanto te ha costado tu nuevo regulador? Es para saberlo por si se me rompe el mío (que espero que no). En cuanto al soporte, no hace mucho hice un pequeño brico que estará por aqui, es muy fácil hacerlo y los tornilos te valen los mismos del plástico que debes de quitar de debajdo de la tija, entre los brazos de la horquilla. En cuanto a los silentbloks, tienes toda la razón del mundo, yo no le puse nada. Un trozo de goma tipo cámara interior de un neumático creo que valdría, entre el soporte y el chásis. De hecho, en los agujeros de los tornillos de la ubicación original existen dos gomas con el mismo fin. Ya solo falta que no se te rompa la bomba original del freno delantero que fue lo siguiente que me pasó a mí. Un saludo.
  10. Muy buenas lagatijuancho. Perdona la tardanza pero es que últimamente no me he metido mucho y no se porqué pero no me ha llegado el correo. En cuanto a la ubicación del regulador, una de las opciones era ponerlo donde tú lo vas a poner, pero ahí no me gustó ya que está en contante movimiento por la dirección y eso no me hizo mucha gracia. Yo lo ubique algo más atrás, encima del radiador y atornillado al chasis. En cuanto a la marca y precio, es un "tourmax" (no me preguntes si es bueno o no, pero el mecánico me dijo que si), y creo recordar que me costó 180 euros, pero que si buscas y preguntas seguro que los hay muchísimos más econcómicos. En ebay los hay muchísimo mejor de precio pero no se si valdrán Un saludo y espero que las fotos te sirvan de ayuda, ya nos contarás.
  11. Lagartijuancho, por si te hace falta, el otro día subi un par de fotos con la ubicación en la que pase mi regulador (no se de que marca es, pero no es el original y además me dijo el mecánico que iba bien y de momento contento) y añadí unos comentarios para su montaje. Si no lo encuentras, dímelo y te lo envío. Un saludo a todos.
  12. Muy buenas: Os adjunto un par de fotos de la ubicación donde he puesto el regulador tras darle muchas vueltas. Esta ubicación ha sido idea mía, aunque seguro que algún compañero también lo habrá colocado ahí. La manera ha sido la siguiente: con una chapa de hierro plana (debe de ser fuerte para que aguante las vibraciones y olvidarnos por fin de este problema) de aproximadamente dos dedos de ancho por un palmo de largo (aproximadamente, para que os hagais una idea) la doblamos a 1/3 en un ángulo de algo más de 90º. En el lado corto le hacemos un solo agujero en el centro que es donde irá atornillado en el chasis, mientras que en el lado ancho hacemos tantos agujeros como sean necesarios para atornillar el regulador (en mi caso con dos tornillos y dos tuercas). Pero antes de hacer agujeros lo colocamos bien y lo plasmamos para comprobar que todo coincide y que despues vamos a poder meter los tornillos ya que todo cabe muy justo. En cuanto a si el propio cableado llega, eso no lo se ya que un buen amigo me lo alargó. También hay que tener en cuenta de pillar con bridas el cableado en donde podamos, para evitar que toque el radiador, para evitar peligro de que se pueda quemar algun cable. En mi caso, lo metí por encima del radiador. Y por último, el tornillo y rosca que nos valdría para pillarlo al chasis es el mismo tornillo con los que se pilla el radiador al chasis y si no me equivoco el mismo con el que pilla el filtro del aire al chasis He comprobado que por mucho que actúe la suspensión, nunca dará el guardabarros delantero en el regulador, aunque debemos de asegurarnos que no sobresalga ningun trozo de chapa por debajo para evitar eso. Y en esa ubicación no se ve ya que esta bastante escondido y habría que agacharse para verlo, pero el aire si le entra bien. Por cierto, hay que quitarle una pasta que hay entre los brazos de la horquilla, ya que no cabe todo ahí. Si no recuerdo mal esos tornillos son los que aproveche para pillar el regulador al chasis. He mirado el brico del compañero donde lo coloca en la suspensión, entre los brazos de la horquila y también lo tome como opción, pero no me gusto ya que debido al giro de la dirección así como la suspensión, el cableado y la conexión del propio regulador estaría en constante movimiento y no me gustó. Perdonad el rollo que os he metido, espero que le valga a alguien ;)
  13. Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que al final os haré caso y motaré una brembo, pero he estado mirando y sale a unos 200 €urazos, así que seguiré buscando haber si encuentro algo. He estado buscando en ebay y en segundamano y solo veo esos precios. Si sabeís de alguna página, informarme please. Un saludo.
  14. Muy buenas a todos. Quisiera saber si alguno de vosotros ha reparado la bomba de freno delantera Nissin (la que viene de fábrica) de la K6. Lo gracioso es que un amigo me dío la bomba también de fábrica de su K7 prácticamente sin estrenar y que la ha tenido guardada un par de años y cuando la he montado, a los dos meses empieza a fallar, entrándole aire en la bomba y teniendo que sangrar cada dos por tres. Y ahora me surge la duda si arreglarla con el kit o comprar una bomba nueva de otra marca, aunque preferiría arreglarla por la diferencia de precio que hay entre el kit o una bomba diferente, pero no me fío a comprar el kit y que a los 4 días tenga el mismo problema. Un saludo.
  15. Fox388

    bomba de freno

    Muy buenas a todos.¿Alguno de vosotros cambió finalmente el pistón de la bomba con el kit de reparación?¿Merece la pena?¿Vuelve a fallar?Un saludo.
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