Muy buenas. Te pego el mensaje que dejé con mi pequeño brico, espero que te valga. Las fotos que adjunte fueron las mismas que te envié. En cuanto al precio del regulador, está pero que muy bien, no me esperaba ese precio en la casa. Y lo del silenblock, no había caído en tu idea, es muy buena. Un saludo y espero que te valga. La manera ha sido la siguiente: con una chapa de hierro plana (debe de ser fuerte para que aguante las vibraciones y olvidarnos por fin de este problema) de aproximadamente dos dedos de ancho por un palmo de largo (aproximadamente, para que os hagais una idea) la doblamos a 1/3 en un ángulo de algo más de 90º. En el lado corto le hacemos un solo agujero en el centro que es donde irá atornillado en el chasis, mientras que en el lado ancho hacemos tantos agujeros como sean necesarios para atornillar el regulador (en mi caso con dos tornillos y dos tuercas). Pero antes de hacer agujeros lo colocamos bien y lo plasmamos para comprobar que todo coincide y que despues vamos a poder meter los tornillos ya que todo cabe muy justo. En cuanto a si el propio cableado llega, eso no lo se ya que un buen amigo me lo alargó. También hay que tener en cuenta de pillar con bridas el cableado en donde podamos, para evitar que toque el radiador, para evitar peligro de que se pueda quemar algun cable. En mi caso, lo metí por encima del radiador. Y por último, el tornillo y rosca que nos valdría para pillarlo al chasis es el mismo tornillo con los que se pilla el radiador al chasis y si no me equivoco el mismo con el que pilla el filtro del aire al chasis He comprobado que por mucho que actúe la suspensión, nunca dará el guardabarros delantero en el regulador, aunque debemos de asegurarnos que no sobresalga ningun trozo de chapa por debajo para evitar eso. Y en esa ubicación no se ve ya que esta bastante escondido y habría que agacharse para verlo, pero el aire si le entra bien. Por cierto, hay que quitarle una pasta que hay entre los brazos de la horquilla, ya que no cabe todo ahí. Si no recuerdo mal esos tornillos son los que aproveche para pillar el regulador al chasis. He mirado el brico del compañero donde lo coloca en la suspensión, entre los brazos de la horquila y también lo tome como opción, pero no me gusto ya que debido al giro de la dirección así como la suspensión, el cableado y la conexión del propio regulador estaría en constante movimiento y no me gustó. Perdonad el rollo que os he metido, espero que le valga a alguien ;)