Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Contrapesos Manillar


ivanin_46

Recommended Posts

Muy buenas: He perdido el contrapeso izquierdo de mi gsx-r 600 2007... Y por lo que he oido por ahi en la suzuki valen un ojo de la cara los originales...pero por otra parte tambien he leido que igual si compras otros tipo rizoma, puig etc... No van bien ya que no traen una "goma" necesaria.Alguien que los haya cambiado podria decirme alguna marca con la que no haya problema dde montaje y si no es mucho pedir, donde encontrarlos a buen precio?Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ebay tienes muchos para elegir y a buen precio y tambien kits de reparacion, vamos lo que viene siendo las gomas Te dejo un enlace de unos que vienen con las gomas y todo............. http://www.ebay.com/itm/Black-Suzuki-Engraved-CNC-Bar-Ends-GSXR-600-750-1000-1100-1300-Hayabusa-Busa-/160861237694?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Make%3ASuzuki%7CModel%3AGSX-R%7CSubmodel%3A600&hash=item257413b1be&vxp=mtr Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tio, lo que no se es si seran exactos para nuestra moto porque le salen dos muescas del manillar.... pero bueno todo es probar, esq en la casa he ido hoy y me ha dicho que 30€ solo uno.... casi na....

Ok se ha lo que te refieres, seguramente no todos te traen los taladros para que encaje perfectamente, pero en un momento dado se los haces con un trompo y listo De todas formas te dejo un enlace donde se ve que en estos si que vienen........ http://www.ebay.com/itm/GSXR-LOGO-Suzuki-GSX-R-Bar-Ends-BarEnds-Motorcycle-Weight-Slugger-BLUE-/110820021522?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item19cd635512&vxp=mtr Pero ya te digo hay muchos aqui tienes para elegir............ http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=suzuki+gsxr+bar+ends&_sacat=0 Y vaya pasadaaaaaaaaaaa lo del conce!! Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son exactamente los agujeros que se ven ahi....Son dos "rectangulos que salen del borde del manillar, de pocas dimensiones, pero lo justo pa montar uno que no venga diseñado para ello y que quede como el culo o no hagan el trabajo que tienen que hacer los contrapesos, seguire mirando pero se me acaban las opciones y me jode pagar 30 aurelios por un solo contrapeso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...