Invitado Publicado Agosto 29, 2012 Compartir Publicado Agosto 29, 2012 Buenas Chicos,Voy a hacerle el cambio de Líquidos a la niña,Bien, pues me he fijado que el "Manguito" o "Tubo" que va del deposito de líquido de frenos a la bomba,suda un poquillo, tal, que que toca cambiarlo. Sabeís alguno Material y diámetro interior de dicho"Manguito"?Digo Material y diámetro, por que puedo escoger entre EPDM, Goma, Silicona... y diámetros distintos.Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Agosto 29, 2012 Compartir Publicado Agosto 29, 2012 Lo suyo es que pongas el original Suzuki porque es el que tiene el material perfecto para eso, el diámetro perfecto, la longitud perfecta,.....es un manguito serio, no vale poner cualquier cosa tal como un macarrón o algo.Además, cuesta pocos €. Hace ya tiempo se lo cambié a mi SV porque estaba agrietado y no me costó más de 10€ seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 30, 2012 Compartir Publicado Agosto 30, 2012 Gracias PMX, te comento, Ya me he enterado, os comento... despues de indagar un poco más, EPDM (Supongo lo mejorcito, vease señor Wikipedia): El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje. Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C. Se obtiene como un tercer monómero, y resulta especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos de éster fosfatado, y en sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol. También se utiliza en el sellado de juntas en los automóviles, y como lámina impermeabilizante de cubiertas en la edificación. Lo trabajo, así que me haré uno a mi gusto, para próximas dudas, espero que venga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Agosto 31, 2012 Compartir Publicado Agosto 31, 2012 Ya nos contarás el resultado ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Septiembre 3, 2012 Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Pues no se si el trocito de manguito de caucho es EPDM o similar , pero lógicamente debe de aguantar la corrosión del liquido de frenos. Yo que tu, si como comenta GSXR46 son como 10pavos no lo dudaba y pillaba el original, porque igual de encontrarlo de similar diámetro interno, quizás te lo vendan por metros y te salga mas caro. Pero ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión