Salta al contenido

Manguito o Tubo depósito Liquido de Frenos


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

Buenas Chicos,Voy a hacerle el cambio de Líquidos a la niña,Bien, pues me he fijado que el "Manguito" o "Tubo" que va del deposito de líquido de frenos a la bomba,suda un poquillo, tal, que que toca cambiarlo. Sabeís alguno Material y diámetro interior de dicho"Manguito"?Digo Material y diámetro, por que puedo escoger entre EPDM, Goma, Silicona... y diámetros distintos.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que pongas el original Suzuki porque es el que tiene el material perfecto para eso, el diámetro perfecto, la longitud perfecta,.....es un manguito serio, no vale poner cualquier cosa tal como un macarrón o algo.Además, cuesta pocos €. Hace ya tiempo se lo cambié a mi SV porque estaba agrietado y no me costó más de 10€ seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias PMX, te comento,

Ya me he enterado, os comento... despues de indagar un poco más, EPDM (Supongo lo mejorcito, vease señor Wikipedia):

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.

Se obtiene como un tercer monómero, y resulta especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos de éster fosfatado, y en sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol. También se utiliza en el sellado de juntas en los automóviles, y como lámina impermeabilizante de cubiertas en la edificación.

Lo trabajo, así que me haré uno a mi gusto, para próximas dudas, espero que venga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contarás el resultado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si el trocito de manguito de caucho es EPDM o similar , pero lógicamente debe de aguantar la corrosión del liquido de frenos. Yo que tu, si como comenta GSXR46 son como 10pavos no lo dudaba y pillaba el original, porque igual de encontrarlo de similar diámetro interno, quizás te lo vendan por metros y te salga mas caro. Pero ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...