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Por favor, ayuda: ESTA MUERTA!!!


jose_ferez

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  • 1 mes más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Hola Foro,Quiero hacerles una cosulta, tengo una GSXr-750K7,todo estuvo ok, hasta que un día me quede conversando en la calle y no cerre el contacto de la llave completamente y basto 15min y la bateria se me fue, compre una nueva(9Ah) y note que la luz del faro(moto americana faro siempre esta encendido) seguia siendo tenue, y la verdad no se porque...dias despues, se me apago la moto en plena marcha lo cual no es usual, fui el mecanico me dijo que compre un regulador, hasta la fecha he cambiado 3 reguladores, el ultimo nuevo,(debo reconocerlo), hace poco me volvio a pasar lo mismo, deje el contacto abierto y en menos de 15min se me fue la bateria, la cargue, el especialista en baterias me dice que si carga normal.- moto apagada --> marca 12,87v- apenas enciende --> baja a 11,87 solo un par de segundos luego sube 13,87v - acelerando y caliente --> 13,97 a 14v- la medición que bota el alternador a 5000rpm llega a 120v en el manual dice que debe estar de 65v o mas pero no dice hasta cuanto.- algo curioso, cuando la acelero a 5000 o mas rpm la medicion de la bateria baja de 14V a 13,87v o por ahi....y cuando esta en neutro llega a 14v nose si es normal. - no recuerdo bien los números pero el mecánico me dice que el regulador de voltaje esta bien, ya que las mediciones estan segun manual.- alguien deslizo la posibilidad que el alternador(stator) esta botando mucho voltaje, pero en el manual dice textualmente 65v a mas,esta bien.- Entonces si tuvo bateria nueva y regulador nuevo que mas podria ser? o simplemente compro bateria(es recomendable bateria seca 12v- 10Ah?), cabe decir que por viaje deje de usarla, pero se supone que no se debe bajar la bateria en plena marcha ya que se debe recargar. Estos dias la he estado usando pero no me siento seguro, no quiero quedarme botado,como me ha pasado.Espero que me ayuden con el tema les agradezco de antemano y me disculpo por extenderme tanto.

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  • 3 semanas más tarde...

Pregunta, hace algin ruido cuando esta fallando el regulador? O que otro sintoma? Es k hace poco me tiene frito un ruidito tipo k suena como: Gri Gri y me tiene mosca.Gracias

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  • joseaguerrero cambió el título a Por favor, ayuda: ESTA MUERTA!!!

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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