Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

chucherias


jfabo

Recommended Posts

Hola a todos,yo tengo la del año 2009,y van muy bien,de serie me dio en el banco de potencia real a la rueda completamente de serie 172 caballos repito a la rueda que esta muy bien.Lo primero que le puse fue latiguillos metalicos y la bomba brembo,tambien latiguillo trasero pero solo por estetica el trasero,con el tiempo le he quitado el catalizador t le he puesto unos yoshimura r77,tambien el amortiguador de direccion se lo he sustituido por un ohlins,ya que en la subida del circuito de Alcarras se bolvia loca y tenias que desacelerar.La moto va super bien,super bien por poner una pega se la noto een la suspension trasera pero bien,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Que chuches aconsejais ponerle a la gsx r 1000 k11? La cupila de doble burbuja es aconsejable ó no?. Saludos

Estos son los accesorios que le he colocado. Solo me falta ver si le coloco el filtro de aire BMC race, pero me preocupa su calidad de filtrado y las explosiones que genera al cortar gas para lo cual hay que eliminar el sistema PAIR, cosa que no me gusta mucho.- Escape Akrapovic Single Slip On Full Titanium Levas Freno y Embrague Vortex Short Gold (regulables 12 posiciones) Tapon de Aceite Yoshimura Protectores de Motor Ambos Lados Yoshimura Sliders No cut Lightech Italianos Pivots Pie Trasero Lightech Italianos Burbuja Zero Gravity Doble Curvatura Light Smoke USA Puños Renthal Dureza Media UK Tank Pad Original Suzuki Accesories Deslimitador X-Tre Healtech Red antideslizante para asiento de pasajeros UK Calco Yoshimura, 1000 y cubre deposito liquido freno Te dejo algunas fotos, cuando las saque aun faltaba poner el tank pad, el cubre deposito de liquido de freno y las calcos del Team Yoshimura y las de 1000 en la depresion de las cachas.- http://p1.bikepics.com/2010/09/12/bikepics-2059305-800.jpghttp://p1.bikepics.com/2010/09/12/bikepics-2059294-800.jpg bikepics-2059306-800.jpgbikepics-2059298-800.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que la lleva. Seguro porque la llevo montada yo http://foro.gsxr.es/public/style_emoticons/default/biggrin.png De todas formas, como bombas hay un huevo, te pongo esta que es la misma de la del enlace que has puesto tú pero con la descripción detallada sobre la bomba de freno BREMBO RCS 19x18 y 19x20. http://www.attacksho...BOMBAFRENONUEVA Si no te quieres leer todo el tocho, al final pone que lleva el interruptor para el freno. De todas formas, el precio del enlace que has puesto es muy bueno, pero TEN CUIDADO, ya que en algunas bombas Brembo están preparadas para montar el interruptor de la luz de freno pero lo compras a parte. Otras directamente son para uso en competición y no lo llevan. Es la información que me dieron a mi en su momento. Pregunta a ver porque hay una diferencia de precio considerable. De todas formas se puede hablar con el taller y ver que precio da, ya que de los 350 se puede rebajar, o bien, que sea precio con montaje.

yo tambien llevo una de esas, va muy bien con interruptor y todo sale por unos 250, en motos badia de cambrils lo que si es una gozada son las pastillas brembo racing, creo z03 las inferiores a las de competi os aseguro que frenan un huevo salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el precio de la bomba.Yo la monté hace años, así que imagino que sería bastante nueva.Por 250€ vale la pena cambiársela hasta antes de sacarla del concesionario :risotada:Con los discos de origien montaba Brembo, pero no se que código, no eran las racing, pero servían para calle-circuito.Son una maravilla.Ahora con los Galfer, por incompatibilidad de materiales monto las SBS HH, que ni fu ni fa, hacen ruido (desde el primer día), así que las próximas probaré las de la misma marca que los discos, unas Galfer, no se si el compuesto calle o bien el racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola, pues yo te aconsejaria unas pinzas brembo para completar el set. Yo tambien opino como tu la frenada es un punto debil de la moto y si notas diferencia con la bomba... con las pinzas entonces flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

la cupula doble burbuja de puig fue lo primero que le puse y me fue de perlas...de ir con la cabeza dando bandazos de un lado a otro por el aire,a no notar casi nada de aire, fue como la seda y no te tienes ni que agachar sobre el deposito.de lo que le he puesto a la moto ha sido la mejor inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...