Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

como desbloquear uma gsx-r 600 k5


rocky

Recommended Posts

boa arde a tds.seria possivel ajudar me no meu problema?tenho uma gsx-r 600 k5 com 34cv e qeria deslimitar le alguem sabe como seria possivel fazer?tinhao me dito k era so cortar um fio na centralina mas nao sei kual nem k cor??obrigado pela vo4a atençao abr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo q seria sustituir la centralita limitada por la de serie. tengo entendido q es algo sencillo. solo es quitar la centralita limitada a 34cv y volver a ponerle la original q trae de serie. puedes hacerlo tu mismo sin necesidad de ir a ningun mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ai un fio falando diso no foro agora non , recordo donde esta no estou certo si fala das centraliñas das k6 ou k7 si o a topo pasoche o enlace.Por certo, pasa por presentacions e contanos de donde eres que por aki somos moi timidos. :cervecitas: :cervecitas:"" Ay un hilo hablando del tema por el foro ahora no recuerdo si es de la centralita K6 o K7 si lo encuentro te paso el enlace.Por cierto pasate por presentaciones y cuentanos de donde eres que aki somo muy timidos. :cervecitas: :cervecitas: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira bien la centralita. pide la numeracion correspondiente para tu modelo en un taller oficial suzuki y asi estaras seguro. yo mire muxas centralitas y tan solo encontre 2 q fueran compatibles con mi modelo. el mio es una gsx r600 k7. la compre de segunda mano y ahora tengo q intalarla y recodificar las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...